[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...

encontre algunos de los que buscaba PARA S40v2 :D (3220 yo te banco!!! )... despues de andar x una pagina en ruso no se como hice jaja =)




Son el America's army (el nuevo), Big Range Hunting, Catz, Shrek the third
 

Archivos adjuntos

  • BigRangeHunting_S40V2.zip
    118.8 KB · Visitas: 395
  • americasarmy_s40v2.zip
    117 KB · Visitas: 427
  • ShrekTheThird_S40V2.zip
    109.3 KB · Visitas: 652
  • Catz_S40V2.zip
    121.4 KB · Visitas: 362
BUENO ACA LES DEJO TRES JUEGOS DE GAMELOFT, DE S40V2 PARA LOS NOKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Jamás un combate aéreo fue tan intenso y excitante!

¡Darkstein, un malvado dictador, está a punto de someter a Europa a su voluntad! Ya ha invadido prácticamente todo el continente, y sólo Inglaterra se resiste a su destructivo ejército.
En vista de que Darkstein está a punto de lanzar un ataque final sobre Londres -una de las últimas fortalezas que todavía goza de libertad-, el rey de Inglaterra decide recurrir a Estados Unidos en busca de ayuda. Pero dada la emergencia de la situación, sólo queda una solución posible: ¡enviar a los Air Strike, su escuadrón de élite formado por ti y tus pilotos de combate!

1.gif
2.gif
3.gif
6.gif
5.gif


  • Lo último del género ""shoot them up"": no encontrarás más acción y diversidad en ningún otro juego (4 aviones, 9 ambientes, 15 tipos distintos de enemigos y 5 líderes).
  • Unos gráficos depurados y una sensación impresionante de alta velocidad a los mandos del aparato.
  • Una ambientación original y fantástica al más puro estilo del cómic... ¡con Air Strike 1944™, la Segunda Guerra Mundial jamás fue tan emocionante!
  • Batallas realmente espectaculares, gracias a multitud de armas devastadoras y de lugares a destruir.
 

Archivos adjuntos

  • AirStrike1944-FlightForFreedom_s40v2-ARIZETA.rar
    114.4 KB · Visitas: 1,080
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

AND 1 STREET BASKETBALL

¡Nunca has provocado tanto a tus oponentes en el móvil!

Basado en la marca "callejera" más creíble del mundo, And 1 Street Basketball es el primer juego que captura de manera realista las espectaculares jugadas y el ambiente hip hop que encontramos en las canchas legendarias de todo el mundo. Además del control inaudito del jugador en And 1 Street Basketball, los locutores insultantes, los ritmos de hip hop y las canchas "callejeras" únicas aumentan la adrenalina y crean una experiencia realista de baloncesto callejero que debería proporcionarte toda la motivación que necesitas para enfrentarte a las leyendas de And 1.

1.gif
2.gif
3.gif
4.gif
5.gif
6.gif
 

Archivos adjuntos

  • AND1_StreetBasketballS40v2-ARIZETA.rar
    119 KB · Visitas: 1,075
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

BUBLE BASH

¡Haz volar por los aires las Burbujas y pásatelo en grande!

Entra en Bubble Island y recorre los 100 niveles de este sorprendente puzzle! Únete a Temaru y Maëva en su búsqueda del tesoro de la isla. Entra en el entorno tropical de Bubble Bash™ y diviértete como nunca poniendo a prueba tu destreza. Haz estallar las burbujas formando filas de al menos 3 del mismo color. ¡Pero vigila, porque te encontrarás con multitud de obstáculos por el camino! Los animales de la isla están decididos a entorpecerte. Necesitarás tomar decisiones rápidas y mucha destreza para librarte de los enfadados monos, arañas y loros.

1.gif
2.gif
3.gif
4.gif
5.gif
6.gif
 

Archivos adjuntos

  • BubbleBash_s40v2-ARIZETA.rar
    103.9 KB · Visitas: 755
Nuevos aportes!

hola amigos, les traigo nuevamente mas juegos...en este caso, en primer lugar tenemos un nuevo juego de Gameloft, ROCK'N BLOCKS...juego al estilo del Astro Blocks...



y en segundo lugar, un juego de un clasico del cine :TERMINATOR REVENGE...al estilo Splinter cell...



espero que los disfruten y en breve vuelvo con mas juegos...saludos

edit:nuevo juego, lo consegui recien...el ultimo de Gameloft: PIRATES OF THE SEVEN SEAS....enjoy

 

Archivos adjuntos

  • Rock'n blocks_k300.zip
    279.8 KB · Visitas: 455
  • Terminator_Revenge_K300.zip
    177.2 KB · Visitas: 771
  • Pirates of the Seven Seas_k300.zip
    293.8 KB · Visitas: 715
Aca van el midnight bowling, pool, y poker s40v2 para quien los pidio

creo que ya los habia visto acá posteados pero bueno van de nuevo x las dudas

(estan los 3 juntos en un mismo zip)

 

Archivos adjuntos

  • Midnight.zip
    182.9 KB · Visitas: 392
No puede ser, no puede ser, El juego acabadito de salir de GAMELOFT.
Pirates of The Seven Seas. INCREIBLE :huh: :huh: :huh:
Disfrutenlo es parecida a los piratas del caribe.
SE LOS DEJO CON MI FIRMA: [LME] Luis-David.


MOTOROLA C650 POR SI NO LO LEEN.
 

Archivos adjuntos

  • PiratesOfTheSevenSeas_128x128.zip
    301.1 KB · Visitas: 858
Rock'n Blocks

<STRONG><FONT color=red size=4> NUEVO JUEGO DE GAMELOFT EL <FONT color=blue size=5>Rock'n Blocks
 

Archivos adjuntos

  • Rock N Blocks S40.rar
    62.7 KB · Visitas: 250
  • Rock N Blocks S40V2.rar
    124.9 KB · Visitas: 292
Que groso Arizeta posteaste el rock n blocks para s40 antes que llegue a pedirlo jeje

alguien se copa con el de Pirates of the seven sea? (tambien para s40v2) se ve bueno

edit: ya lo encontre aca les va (gracias a la bendita pagina en ruso)
 

Archivos adjuntos

  • Pirates_of_the_Seven_Seas_s40v2.zip
    121.2 KB · Visitas: 299
Acá está el juego catz, no lo ví en el buscador para motorola c650, bueno aca lo tienen, catz de GAMELOFT.
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Catz Luis-David.rar
    314.5 KB · Visitas: 1,103
aporte

hola amigos, traigo un nuevo juego para nuestra resolucion, en este caso, especificamente para motorola c650...es el M.A.C.H. Air Combat, juego al estilo HeliStrike, pero de aviones, esta muy bueno...les dejo algunas imagenes


41ddf38d88344b99b1831581dba6103b.jpg


a2ccb9c400d741b982f7013774afbc8c.gif


...enjoy...saludos
 

Archivos adjuntos

  • M.A.C.H. Air Combat_c650.zip
    108.1 KB · Visitas: 1,429
elwally90 dijo:
ando buscando el juego ganstar crime city, para el nokia 6230, aver si alguien me puede ayudar a buscarlo

grax

aki te dejo dos ganstar cirme city espero ke te sirvan soprex
 

Archivos adjuntos

  • Gangstar Crime City_128x128_tm.zip
    62.7 KB · Visitas: 882
  • Ganstar k300.zip
    262.5 KB · Visitas: 469
Escrito por sony k300 (Jogender)

Este es el AND 1 STREET BASKETBALL
 

Archivos adjuntos

  • AND1_Street_Basketball.rar
    119.2 KB · Visitas: 265
sebas033 dijo:
Me gustaría que si los tenés o alguien los tiene los publique para el SE k300

uuh por fin lo encontre para se k300 probado y jugado perfectamente en mi k300 aca esta el juego sebas033

and1au0.jpg

and5uq3.gif
and6sf0.gif
and3io8.gif
 

Archivos adjuntos

  • And1 Street Basketball_by nicok300 .rar
    220.1 KB · Visitas: 781
Acá les dejo el Ghost Recon II: Advanced Warfighter para MOTOROLA C650, lo busqué en el buscador y no estaba posteado así que lo dejo. Está en brasileño pero se entiene muy bien.
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Ghost Recon Advanced Warfighter Luis-David.RAR
    261.3 KB · Visitas: 1,087
Puzzle Box: Word Search Vol 1 y Strip Club Manager.

Que tal! hoy les traigo 2 juegos buenos, el primero puzzle box, es como un juego de sopa de letras, muy entretenido, y el otro Strip Club Manager.. no lo vi por aqui asi que lo posteo..esta muy bueno! y espero que los disfruten! gracias a Venture_john por las imagenes del strip club manager! PROBADOS EN W300i.

j2me.gif
PuzzleBoxWordSearchVol.1_2.gif

a326ef1a039744ca981da57502bf38a5.jpg


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++ no mentiras. como quieran.jeje
 

Archivos adjuntos

  • PBWordSearch_128x128.rar
    67.5 KB · Visitas: 630
  • Digital Chocolate Strip Club Manager SE.rar
    206.2 KB · Visitas: 1,143
Etch A Sketch, Lego Star Wars 2 y MTV Pimp My Ride

Que tal! les vengo a traer 3 juegos buenismos que no encontre aqui..el primero..etch a sketch.. un juego de dibujo al estilo de esos tableros donde tienes que girar las rueditas para hacer las lineas... lego star wars 2, la continuacion del ya posteado primero, y MTV Pimp my ride, no puedo creer que no este aqui ya que es muy bueno! espero les gusten, PROBADOS EN W300i, si no me apareciera el juego mas pequeño..no lo ponia aqui..


Origianlmente escrito por Diego F
hola ese juego de strip club manager no lo tiene para k300 es que a mi no me sirvio

Amigo..no se porque no habria servido..a mi me sirvio bien y eso que le tuve que ajustar el tamaño de la pantalla... a mi cel para que se viera completo..
:calma:

1218_g.jpg
16420_a.gif
EtchASketch_sml.gif

mtvpimpmyride8vh9.jpg


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++, no mentiras ...si quieren..jeje:p
 

Archivos adjuntos

  • LEGOStarWars_2.zip
    110.1 KB · Visitas: 823
  • MTVPimpMyRide.zip
    153.8 KB · Visitas: 839
  • etch a sketch.zip
    27.8 KB · Visitas: 397
Pablo encontre un par de los que buscabas para s40v2

- Vans skate and slam
- XIII
- Rayman Kart

y les dejo tb el open season (o colegas en el bosque) que andaba buscando yo y lo encontre
 

Archivos adjuntos

  • RaymanKart_S40v2.zip
    124.5 KB · Visitas: 576
  • openseason_s40v2.zip
    110.9 KB · Visitas: 378
  • VansSkateAndSlam.zip
    105 KB · Visitas: 306
  • Xiii.zip
    81.9 KB · Visitas: 331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas