¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que les parece muchachos, si cada uno se lleva uno para que todos queden felices, es que me escribieron varios para (el combo de mouse y teclado, y los dos teclados), y pues no creo que una sola persona le de uso a todo al tiempo y asi compartimos todos, si les parece bien asi?

Lanero, me pido entonces el teclado de versión en español = Ñ
Por favor indíqueme cuanto es lo del envío para transferirle.
Quedo muy agradecido.
 
Que les parece muchachos, si cada uno se lleva uno para que todos queden felices, es que me escribieron varios para (el combo de mouse y teclado, y los dos teclados), y pues no creo que una sola persona le de uso a todo al tiempo y asi compartimos todos, si les parece bien asi?
Para los que se llevaron los teclados mecánicos, si necesitan servicio técnico me ofrezco a revisarlos y repararlos para que lo tengan en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenos días para todos!

Recientemente de mis organizaciones de oficina tengo una multifuncional viejita HP, desconozco si funciona bien, pero al menos creo que de escaner o quizás repuestos mecánicos creo que le podría servir a alguien.

IMG_1808.jpg


Si alguien la necesita con todo gusto está disponible, viene con el adaptador de energía.

Estoy ubicado en Chía.
 
Buenos días para todos!

Recientemente de mis organizaciones de oficina tengo una multifuncional viejita HP, desconozco si funciona bien, pero al menos creo que de escaner o quizás repuestos mecánicos creo que le podría servir a alguien.

Ver el archivos adjunto 598725

Si alguien la necesita con todo gusto está disponible, viene con el adaptador de energía.

Estoy ubicado en Chía.
Mi hermana tiene una impresora viejita pero la quiere vender yo le dije que la entregara en donación es más terca 🤦🏻🤷🏻
Quien en su vida vaya a comprar una impresora de cartucho 😵‍💫
 
Mi hermana tiene una impresora viejita pero la quiere vender yo le dije que la entregara en donación es más terca 🤦🏻🤷🏻
Quien en su vida vaya a comprar una impresora de cartucho 😵‍💫
Igual son equipos que siempre han sido guerreros, lo que pasa es que vivimos ahora en la era del 'tanque'y más aún de la no impresión o política de 'cero papel' que en la práctica a veces no es tan fácil cumplir
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
No le agradecí a @kigama por los cables sata que me donó quedo totalmente agradecido por ese gesto pero aún estoy en búsqueda del cooler para Intel 1151, como le comente a esté el RL esta presentando fallas porque ya pasó su vida útil tiene 7 años de funcionamiento, además el ruido se presenta en el radiador no tengo mucho presupuesto para adquirir uno nuevo o mandarlo a reparar.

Si cualquier persona tiene uno sobrante le agradecería mucho! 😉

Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
No le agradecí a @kigama por los cables sata que me donó quedo totalmente agradecido por ese gesto pero aún estoy en búsqueda del cooler para Intel 1151, como le comente a esté el RL esta presentando fallas porque ya pasó su vida útil tiene 7 años de funcionamiento, además el ruido se presenta en el radiador no tengo mucho presupuesto para adquirir uno nuevo o mandarlo a reparar.

Si cualquier persona tiene uno sobrante le agradecería mucho! 😉

Thanks
lo siento por lo del cooler (rebusque pero no lo encontre) pero me alegro que le sirvan.

tengo un teclado para donar,, entrada de las viejitas
 

Archivos adjuntos

  • 20240616_064413.jpg
    20240616_064413.jpg
    2.4 MB · Visitas: 6
Hola, les traigo para donar lo siguiente:
1. Un modem marca SAGECOM con cargador
WhatsApp Image 2024-06-17 at 3.07.06 PM.jpeg



2. Dos decodificadores de Tv claro con sus controles y cargadores
WhatsApp Image 2024-06-17 at 3.07.06 PM(1).jpeg


El funcionamiento los desconozco, todos se conectaron y encendieron.
Tenia el switch ethernet que medio se ve en la foto, pero cuando lo conecté funcionó como por 5 minutos e hizo corto. :S
Se encuentran en Cartagena, el envio se hace con pago contraentrega. Preferiblemente alguien que quiera todo.
 
Buenos días para todos!

Recientemente de mis organizaciones de oficina tengo una multifuncional viejita HP, desconozco si funciona bien, pero al menos creo que de escaner o quizás repuestos mecánicos creo que le podría servir a alguien.

Ver el archivos adjunto 598725

Si alguien la necesita con todo gusto está disponible, viene con el adaptador de energía.

Estoy ubicado en Chía.

Reitero el ofrecimiento de este equipo, aún está disponible si alguien puede serle de provecho. Saludos!
 

Los últimos temas