¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, les traigo para donar lo siguiente:
1. Un modem marca SAGECOM con cargador
Ver el archivos adjunto 599083


2. Dos decodificadores de Tv claro con sus controles y cargadores
Ver el archivos adjunto 599084

El funcionamiento los desconozco, todos se conectaron y encendieron.
Tenia el switch ethernet que medio se ve en la foto, pero cuando lo conecté funcionó como por 5 minutos e hizo corto. :S
Se encuentran en Cartagena, el envio se hace con pago contraentrega. Preferiblemente alguien que quiera todo.
Saludos. Estan en el balcon. Listos para ser enviados o se van a la basura tecnologica.
 
Tengo un FAX para donar si a alguien le sirve. Tiene dañado es el cable de corriente pero es un cable corriente estándar. Usa cartucho de tinta y hojas normales.

Ubicado en Bogotá. Solo si lo buscan personalmente 2PM hasta las 6PM de aquí al viernes, no hago envíos, ni lo llevo a ningún lugar. Si no se va para reciclaje. Por ser una donación no se califica la transacción en reputación de laneros.

tempImage9MpCns.png




Tengo estos parlantes para PC el conector es auxiliar 3.5mm y funcionan con adaptador de corriente incluido. Estos si los puedo enviar a nivel nacional pero quien reciba la donación asume el envío urbano o nacional.

tempImage4V4I1L.png
 
Última edición:
Tengo un FAX para donar si a alguien le sirve. Tiene dañado es el cable de corriente pero es un cable corriente estándar. Usa cartucho de tinta y hojas normales.

Ubicado en Bogotá. Solo si lo buscan personalmente 2PM hasta las 6PM de aquí al viernes, no hago envíos, ni lo llevo a ningún lugar. Si no se va para reciclaje. Por ser una donación no se califica la transacción en reputación de laneros.

Ver el archivos adjunto 600049



Tengo estos parlantes para PC el conector es auxiliar 3.5mm y funcionan con adaptador de corriente incluido. Estos si los puedo enviar a nivel nacional pero quien reciba la donación asume el envío urbano o nacional.

Ver el archivos adjunto 600054
Señor mulder le recibo los parlantes gracias
 

Los últimos temas