¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
De Masoquista me estoy viendo la segunda temporada de los Anillos de Poder. Sigue siendo una porquería de serie, lo único no tan malo es la música y la parte visual. Es que es una porquería de historia, no solo porque ponen cosas que son contrarias a los relatos de Tolkien sino porque inventan otras cosas que son estúpidas, no aportan nada (la historia de esos pelosos por ej.).
 
De Masoquista me estoy viendo la segunda temporada de los Anillos de Poder. Sigue siendo una porquería de serie, lo único no tan malo es la música y la parte visual. Es que es una porquería de historia, no solo porque ponen cosas que son contrarias a los relatos de Tolkien sino porque inventan otras cosas que son estúpidas, no aportan nada (la historia de esos pelosos por ej.).
Es bonita considera una historia de fantasía genérica y no de Tolkien y es decente no buena simplemente decente, pero si no te muchísimo que Amazon deseaba que hubiese podido haberse apoderado del señor de los anillos completamente y no de unos apéndices
 
  • LOL
Reacciones: serankua
De Masoquista me estoy viendo la segunda temporada de los Anillos de Poder. Sigue siendo una porquería de serie, lo único no tan malo es la música y la parte visual. Es que es una porquería de historia, no solo porque ponen cosas que son contrarias a los relatos de Tolkien sino porque inventan otras cosas que son estúpidas, no aportan nada (la historia de esos pelosos por ej.).
A mi me ha servido bastante para dormir mejor.
 
The Brothers Sun (Netflix) : 8/10

Temporada corta de 8 capítulos muy bien hechos y con alta producción, para mi fue como una versión moderna y un poco americanizada de las películas de mafiosos de Hong Kong de los 80s. Tiene una pelea 1v1 de mujeres que quedó muy bien hecha y no veía mujeres peleando así desde la época de Cynthia Rothrock en los 80s y 90s.. Aunque tiene un buen final, en un post-crédito plantaron la semilla para una segunda temporada, sin embargo Netflix la canceló. Con un catalogo lleno de series peyes y cancelan las pocas cosas buenas que hacen.
 

Los últimos temas