¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Ando viéndome Black matter (APTV), voy solo en el segundo capítulo, empezó buena, me gustó.

De ahí paso a la última temporada de The boys que entiendo que cerró temporada ya (a mi esposa y a mi nos gusta esperar que cierre temporada, para maratonearla a nuestro ritmo).

Alguién se vio la S04 de True Dertective? Qué tal? Gustándome mucho esa serie, me gustaron también incluso la S02 y S03 con su fuerte declive vs la S01, pero me ha dado pereza la S04, como que no le tengo confianza.

Ya sé que van a brincar muchos a decir qué es el colmo que pregunte tremendo sacrilegio, pero lo haré:
Nunca me he visto ni Los Soprano, ni Picky Blinders. Vale la pena vérselas a estas alturas de la vida? o no han envejecido tan bien? (Hay series que son muy buenas para su época, pero al avanzar los tiempos, se nota ya un ritmo muy lento vs la nueva forma)

PD:
No me van a creer, pero andaba super pendiente del cierre de Attack on Titan, y esta es la hora que no me he visto la última temporada, y eso que pagué el año del Chrunchyroll argentino para que mi sobrinito se viera Dragon Ball. Me veré los resumenes para recordarla y empezaré a ver en paralelo la temporada de cierre (mi esposa se la vio conmigo, pero si la espero, ahí me quedo de por vida esperando)

Mi sra me tiene de las pelotas... Alguien sabe donde conseguir los capitulos de la nueva Betty y Pedro?

Sacrifique mejor de una vez testículo y medio, y dígale que no pudo encontrarlas o que se vea esas ella cuando usted esté debatiendo en Laneros, jajajajaj...

Sino, se va tener que mamar 2 huesos larguísimos, y para colmo le sacaron segunda temporada a Pedro, ese man como con 80 años y todavía con los mismos chistes y bobadas. Se ve igual de triste que los personajes del chavo a los 90 años todavía haciendo el papel de niños... Yo no sabía por qué Varoni andaba chapaliando por los canales vestido otra vez del Escamoso, hasta que vi que le estaban promocionando su nueva temporada...

Siga por ese camino, y de ahí le piden Padres e hijos y el Breaking Bad Colombiando
throw-up-dry-heave.gif

... a no ser que sean sus gustos, y se esté escudando en su esposa... si le gustan esas cosas, no lo niegue , peores gustos le hemos visto, jajajajajaja

PD: Es broma, no lo tomes a pecho.

Espero que logres evitar esa bala envenenada.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Ando viéndome Black matter (APTV), voy solo en el segundo capítulo, empezó buena, me gustó.

De ahí paso a la última temporada de The boys que entiendo que cerró temporada ya (a mi esposa y a mi nos gusta esperar que cierre temporada, para maratonearla a nuestro ritmo).

y para colmo le sacaron segunda temporada a Pedro, ese man como con 80 años y todavía con los mismos chistes y bobadas. Se ve igual de triste que los personajes del chavo a los 90 años todavía haciendo el papel de niños... Yo no sabía por qué Varoni andaba chapaliando por los canales vestido otra vez del Escamoso, hasta que vi que le estaban promocionando su nueva temporada...

Black matter es buena, algunos de aquí acostumbrados a basura como severance no la entendieron, severance si es severa basura.

The boys es buena sin embargo está última temporada no me ha gustado mucho pero aún no la acabo

La nueva serie de Pedro el escamoso está buena, entretenida, y para viejos vamos todos así que ni se burle de la edad de varoni, siempre habrá alguien más joven que usted, al que usted ya le parecerá viejucho
 
pues en mi opinion sobre "pedro el escamoso 2 2024" la cual ya me la vi toda en plan maratón me gusto y me hizo reir mucho.

de "betty la fea 2024 " apenas ha salido los 2 primeros capitulos y no estuvo mal. a ver que acontece.

lo bueno para mi es que ambas me las pude ver con subtitulos (problemas auditivos)
 
Sé que estaban esperando el review de esta serie. Aqui va:

PEDRO EL ESCAMOSO, MÁS ESCAMOSO QUE NUNCA
6.5/10

Los pros:
- Pedro aún conserva su esencia de ser, pues, escamoso y grasa, tal como lo definió Freydell en la primera parte. Aunque, me imagino que por la edad o falta de creatividad, esa esencia está algo disminuída. Considero que no le hace honor a la parte del título que dice "más escamoso que nunca"
- El casting femenino, uff....
- Nuevo vocabulario: level the level
- Es más adulta. No la vean cuando hay niños en la casa

Los contras:
- La protagonista no despierta nada, actriz floja. La doctora Paula, al menos, despertaba amores y odios
por eso la mataron en la trama, para darle mayor visibilidad a la protagonista
- Personajes icónicos de la primera parte no aparecieron:
doña Nidia, el entrañable doctor Perafán y su patiño el doctor Gutierrez, Renecillo, etc.
-
Mayerly solo apareció en dos capítulos y fueron muuuy breves sus minutos en pantalla.
- Intentan llenar vacios de personajes de la primera parte con personajes nuevos que no tienen la misma chispa
el chofer o doña Elvira. Y se mataron personajes para acelerar el final de la trama.
- Se le dio demasiada prioridad al nuevo elenco: parecían dos novelas en una. Y se descuidó demasiado a los personajes clásicos y a la trama que venía de antes. Es como una promoción de actores que hizo disney+, Caracol o Varoni.
-
el final es una porquería, parece que se apresuraron a terminarla en los dos últimos capítulos. ¿Qué pasó con Mariana? ¿la dejó el papá y ya? ¿por qué se fue el papá de Mariana al final, y así tan de repente? ¿Mayerli? No hay un cierre de historia. ¿Será que habrá nueva temporada? No creo
- Charlie flow es buen actor, pero no tiene esa esencia escamosa que caracterizó la novela en su primera parte. Es muy gomelo para el papel y para la trama.

En conclusión, no es superior a la primera parte de la novela original, pero tiene sus buenos momentos. A pesar del sinsabor amargo del final, los pros son lo suficientemente significativos para otorgarle una calificación de 6.5/10. La novela original la divido en dos partes: la primera parte va hasta cuando se va Freydell y es claramente es 10/10 y una de las mejores obras de todos los tiempos, patrimonio histórico de la humanidad, etc. La segunda parte, que es desde que se va Freydell hasta que se acaba, es 3/10
 
Última edición:
Sé que estaban esperando el review de esta serie. Aqui va:

PEDRO EL ESCAMOSO, MÁS ESCAMOSO QUE NUNCA
6.5/10

Los pros:
- Pedro aún conserva su esencia de ser, pues, escamoso y grasa, tal como lo definió Freydell en la primera parte. Aunque, me imagino que por la edad o falta de creatividad, esa esencia está algo disminuída. Considero que no le hace honor a la parte del título que dice "más escamoso que nunca"
- El casting femenino, uff....
- Nuevo vocabulario: level the level
- Es más adulta. No la vean cuando hay niños en la casa

Los contras:
- La protagonista no despierta nada, actriz floja. La doctora Paula, al menos, despertaba amores y odios.
- Personajes icónicos de la primera parte no aparecieron:
doña Nidia, el entrañable doctor Perafán y su patiño el doctor Gutierrez, Renecillo, etc.
-
Mayerly solo apareció en dos capítulos y fueron muuuy breves sus minutos en pantalla.
- Intentan llenar vacios de personajes de la primera parte con personajes nuevos que no tienen la misma chispa
el chofer. Y se mataron personajes para acelerar el final de la trama.
- Se le dio demasiada prioridad al nuevo elenco: parecían dos novelas en una. Y se descuidó demasiado a los personajes clásicos y a la trama que venía de antes. Es como una promoción de actores que hizo disney+, Caracol o Varoni.
-
el final es una porquería, parece que se apresuraron a terminarla en los dos últimos capítulos. ¿Qué pasó con Mariana? ¿la dejó el papá y ya? ¿por qué se fue el papá de Mariana al final, y así tan de repente? ¿Mayerli? No hay un cierre de historia. ¿Será que habrá nueva temporada? No creo
- Charlie flow es buen actor, pero no tiene esa esencia escamosa que caracterizó la novela en su primera parte. Es muy gomelo para el papel y para la trama.

En conclusión, no es superior a la primera parte de la novela original, pero tiene sus buenos momentos. A pesar del sinsabor amargo del final, los pros son lo suficientemente significativos para otorgarle una calificación de 7/10. La novela original la divido en dos partes: la primera parte va hasta cuando se va Freydell y es claramente es 10/10 y una de las mejores obras de todos los tiempos, patrimonio histórico de la humanidad, etc. La segunda parte, que es desde que se va Freydell hasta que se acaba, es 3/10
A mi me gustó más la nueva versión de Pedro el escamoso qué lo que va de Betty, la historia más entretenida y más real, aunque es verdad no hay mucha relación entre la primera y la segunda, eso si Miguel Varoni es muy buen actor
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y volante10
Me termine de ver Black Matter, la serie comienza bien, muy interesante, pero cuando le meten
los clones masivos de otros universos
se desdibuja por completo la trama, los capítulos finales son desastrosos para mi gusto. Esta serie me recordó la serie de finales de los 90's Deslizadores, con la diferencia que esa tenía comedia incluida, las primeras temporadas de esa serie fueron muy buenas pero cuando se inventaron los Kromagg provenientes de universos paralelos, se tiraron la serie.
 
Me termine de ver Black Matter, la serie comienza bien, muy interesante, pero cuando le meten
los clones masivos de otros universos
se desdibuja por completo la trama, los capítulos finales son desastrosos para mi gusto. Esta serie me recordó la serie de finales de los 90's Deslizadores, con la diferencia que esa tenía comedia incluida, las primeras temporadas de esa serie fueron muy buenas pero cuando se inventaron los Kromagg provenientes de universos paralelos, se tiraron la serie.

Presumed Innocent​

6/10 (Apple TV+) , Buena producción, para distraerse un poco si no tiene nada más que ver. Pusieron lo de una película en 8 episodios. Muy predecible, le meten algunos despistes para variar, pero uno sabe... uno sabe...
Totalmente de acuerdo con ustedes dos en las calificaciones de ambas series, Ambas quedan con un 6 ~ 6.5 máximo.

Ahí me estoy viendo por los laditos a Betty 2 y ....
Armando es un Hueva, no aprendió de sus primeros torcidos y ahora sigue en lo mismo... Curioso que los guinistas no pudieron desviar la historia
Pero a mi parecer es entretenida y chistosa.

Severance (Apple TV+), empezó muy interesante pero se quedó muy lenta, en los últimos 2 capítulos medio avanzó pero no finalizó en nada... Quedó ahí.... La califico con 5 sobre 10.
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Nuts Guy
BEING HUMAN TEMPORADA FINAL (4) 8/10
El tema de la serie es: 2 seres quieren vivir una vida tranquila como si fueran humanos, un vampiro y un hombre lobo alquilan una casa, y ahí encuentran una fantasma que no puede abandonar la casa.
Forman un lazo de amistad increible, la relación y química entre los actores es muy buena, tuvieron un buen casting que se mantuvo durante los 4 años que duraron al aire, tiene, obviamente, temas paranormales, pero los temas principales son más humanos, la soledad, el cambio, la injusticia, las adicciones.
Realmente la considero una muy buena serie, está disponible en Amazon Prime Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas