Viajes ¿Cuál es el mejor país para emigrar desde Colombia?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pregunta, no he estado atento al tema…

¿Cuál es la forma más barata de transferir pesos colombianos a euros? Un amigo se va a vivir a España y está mirando cuál es la maroma que toca hacer. (el amigo no soy yo xD)

La fácil es que abra una cuenta Littio en Colombia, compre euros en la plataforma y usar la tarjeta de ellos web mientras le dan una fisica (he usado mas la web que la fisica realmente) y me ha ido bien comprando cosas en USDC a USD normal, no cobran nada mas ya que ellos ganan por TRM.

Puede recargar Global66 a través de PSE y luego convertirlos a EUR en la misma aplicación, por si no puede con Littio (a mi me rechazaron la apertura de cuenta por ejemplo), también ofrecen tarjeta física.
Esta es una simulación en la app:

1725670325522.png
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Creería yo que retirando alla con tarjeta débito, te sale a la TRM del día. Otros servicios cobran comisión.

La fácil es que abra una cuenta Littio en Colombia, compre euros en la plataforma y usar la tarjeta de ellos web mientras le dan una fisica (he usado mas la web que la fisica realmente) y me ha ido bien comprando cosas en USDC a USD normal, no cobran nada mas ya que ellos ganan por TRM.

Puede recargar Global66 a través de PSE y luego convertirlos a EUR en la misma aplicación, por si no puede con Littio (a mi me rechazaron la apertura de cuenta por ejemplo), también ofrecen tarjeta física.
Esta es una simulación en la app:

Ver el archivos adjunto 607173
Justo hoy me activaron la opción de la cuenta con IBAN en global66.

En resumen, la mejor conversión de pesos a euros la da Littio.

Gracias por las recomendaciones.

Edit: Me di cuenta de que cuenta que tome mal usa cifra y littio es la peor xD, global66 es la mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007

Los últimos mensajes

Los últimos temas