Viajes ¿Cuál es el mejor país para emigrar desde Colombia?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
uh-lala-oh-lala.gif
 
  • LOL
Reacciones: 'Wayne
Eso pasa igualito aca en Canada... Es increible y la cantidad de scams que hay cuando uno va a rentar es absurda

Ah, y ni hablar de las filas que se dan para rentar apto... Y si necesita Pet Friendly... Echese la bendicion

Igual? vea pues, a mi me parece que en Europa la gravedad es superior, especialmente en paises pequeños y ricos.

Yo vivi en Irlanda y son terribles los problemas de housing en toda dimensión.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y fugazi
Igual? vea pues, a mi me parece que en Europa la gravedad es superior, especialmente en paises pequeños y ricos.

Yo vivi en Irlanda y son terribles los problemas de housing en toda dimensión.
Huy pero es que Irlanda ya es otro nivel, es el más jodido de todos. Ciertamente no es igual en todo Europa, sino más fuerte como usted dice en dónde pagan bien y son pequeños, porque nadie va a querer vivir por allá en medio de la nada en el sur de Italia, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y fugazi
Huy pero es que Irlanda ya es otro nivel, es el más jodido de todos. Ciertamente no es igual en todo Europa, sino más fuerte como usted dice en dónde pagan bien y son pequeños, porque nadie va a querer vivir por allá en medio de la nada en el sur de Italia, por ejemplo.
Sí, y mi comentario iba más al contraste contra Canadá o Australia, que son países con territorios al menos más grandes.

¿Quisiste decir sur de Irlanda o de Italia?

Qué dicha vivir al sur de Italia. Como buen vividor, tomando limonchelo todos los días.
 
Última edición:
Como funciona la mensajeria en países bajos. Cuando no se puede recibir paquetes en la casa por trabajo. Se recogen en el jumbo, addi, o Albert Heijn más cercano a la casa. Es como al Carulla del barrio.


Y como funciona eso ? Te dan un codigo para reclamar el paquete en un casillero dentro del supermercado ? o debes de pagar por ese servicio?

Es como lo mismo de Amazon Locker.
 
Y como funciona eso ? Te dan un codigo para reclamar el paquete en un casillero dentro del supermercado ? o debes de pagar por ese servicio?
Es gratis. Eso como que ya va dentro de los costos de envío. Simplemente al momento de realizar el envío se específica que se va a dejar en ese supermercado o centro comercial cerca de la casa.

Y eso indica que el paquete fue dejado en tal casillero, y da una clave dinámica. Se ingresa la clave que está en el envío y al sacar el paquete ya la clave no sirve para volver a abrir el mismo locker.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Soy de Cali y la verdad Bogotá me parece buen vividero. Más de 10 años y como toda ciudad grande a veces la gente con su afan pero siempre hay algún plan para hacer. La gente habla mal de Bogotá pero uno los ve viniendo acá, a cada rato, a los conciertos que nunca harán en sus ciudades. Me gusta la oferta cultural que no veo en otras ciudades, o tal vez en menor medida como oasis, entre la cultura traqueta que ha invadido a una buena parte de Colombia.
Es muy cierto, yo soy de cartagena y hay poca oferta cultura para hacer porque no hay muchos teatros a los que puedas ir y cartagena es una ciudad costosa. Ahora teniendo la oportunidad de vivir en el exterior, por ejemplo, España, la gente habla de Madrid mal como cualquier ciudad capital, es obvio que las grandes ciudades tienen caos, pero la variedad de planes culturales que hay por el gran bien con sus teatros, los parques, bares de todos los gustos para entretenerte y estar bien conectado en tren para irte casi a cualquier pueblo o ciudad, no tiene precio. Madrid lo que lo limita es el costo que tiene actualmente, pero del resto, me encanta Madrid.
 
Soy de Cali y la verdad Bogotá me parece buen vividero. Más de 10 años y como toda ciudad grande a veces la gente con su afan pero siempre hay algún plan para hacer. La gente habla mal de Bogotá pero uno los ve viniendo acá, a cada rato, a los conciertos que nunca harán en sus ciudades. Me gusta la oferta cultural que no veo en otras ciudades, o tal vez en menor medida como oasis, entre la cultura traqueta que ha invadido a una buena parte de Colombia.
8, 9 o 10 millones de habitantes...
Quienes hablan mal de Bogotá son personas que van del ladrillo a la oficina y de la oficina al ladrillo con el trancon de por medio.
 

Archivos adjuntos

  • GUTBeTpXcAEVE5p.jpeg
    GUTBeTpXcAEVE5p.jpeg
    406.6 KB · Visitas: 18

Mercados callejeros en Rotterdam
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Mercados callejeros en Rotterdam
Que tal le ha ido con el idioma? Veo que hay diferencias entre el Holandes y el Neerlandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta, no he estado atento al tema…

¿Cuál es la forma más barata de transferir pesos colombianos a euros? Un amigo se va a vivir a España y está mirando cuál es la maroma que toca hacer. (el amigo no soy yo xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunta, no he estado atento al tema…

¿Cuál es la forma más barata de transferir pesos colombianos a euros? Un amigo se va a vivir a España y está mirando cuál es la maroma que toca hacer. (el amigo no soy yo xD)
La fácil es que abra una cuenta Littio en Colombia, compre euros en la plataforma y usar la tarjeta de ellos web mientras le dan una fisica (he usado mas la web que la fisica realmente) y me ha ido bien comprando cosas en USDC a USD normal, no cobran nada mas ya que ellos ganan por TRM.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe

Los últimos temas