¿Adictos al PC?

¿cuantas Horas diarias pasas en el pc?

  • + de 10 Horas

    Votos: 79 39.3%
  • entre 6 y 9 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • Entre 3 y 5 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • 1 ó 2 horas

    Votos: 6 3.0%
  • hay dias que ni veo el pc ..

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    201
no viejo tampoco hay q sufrir!! jajajaja, pero bien
no hay nada más bueno que llegar a mi casa prender mi pc y oir musiquita, navegar, leer en laneros... es en serio...
 
Si Loco Es Verdad No Hay Que Sufrir, Pero No Ves Que Sufro Mas Cuando No Estoy Con Mi Pc, Al Menos Logro Alejarme Cuando Me Da El Dolor De Cabeza Pero Cuando Estoy Bien, Nunca Puedo Lograrlo Asi Quiera Descanzar........y Si Es Mejor No Tener Tv, Ni Dinero Para Rumbiar Que No Tener Este Modem Titilando A Cada Rato............ Suerte Pues
 
para eso existen las gafas relax vision, pues me dijieron que seria bueno utilizarlas que porke no permiten que le haga daño al ojo o algo asi, averiguen y me comentan, pero yo tengo un protector a la pantalla del monitor, y estoy pegado del pc desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche sin descansar nadaaaaa, me paro una que otra vez, me destenciono como algo y me vuelvo a meter al pc, y los fines de semana que no tengo nada que hacer me quedo desde las 10 de la mañana hasta las 3 o 2 de la mañana, como podraN ver soy un adicto y nunca he sentido nada solo con un juego que se llama wolfenstein que me da dolor de cabeza y malestar, fiebre y es enserio lo demas todo bien
 
Bueno, yo paso siempre un tiempo ya rayando en lo excesivo frente al PC, ya que al no haber nadie en casa para hablar, toca dedicarse al amiguete este, y problemas, de vez en cuando (en mi caso) lagrimean los ojos, duelen los dedos y la muñecas y otras cosillas mas que dan por correr carreras completas en Formula 1 99 (jejeje, bregando a conseguir otro mas actual.)

Saludos, y cuidado con su salud!!!!
 
viejos!!!! no más!! cuidense!!!!!!! por favor!!!!!! salgan, fumen, beban, pero aja... loco 10 mins, que le dediques a un cigarrillito... y pues tampoco hay que llegar al extremo de no pararse!!!
 
yo duermo con el portatil al lado de la almohada, los unicos momentos que no estoy con el pc es cuando estoy con mi novia o voy en el bus,
jaja por que tambien me lo llevo al baño jaja
 
LOL... :enojado:

Si tuviera una 2ª oportunidad de votar otra vez, seleccionaria: hay dias que ni veo el pc .. Aaaaaah!... pero lo que no saben es q' estoy pasando x un proceso: SIN MOBO, SIN PSu y SIN CASE... ahi ta pues... ahora con mi sarcasmo diria:

"...HAY MESES QUE NI VEO AL PC"

sALU2... ;)
 
Yo paso muuuuuuuuuuuccccccchhhhhooooo tiempo pues aqui hay de todo. En el trabajo lo requiero y en la casa...... pues tambien..¡¡¡¡
 
a ´pesar de pasarmela jugando como un berraco a veces no me doy garra... aunque si hay dias que me la paso mas de 10horas
mi record es de 26horas
 
yo le dedico unas 4 horas diarias... 2 despues del colegio(como a las 4.00pm) y 2 antes de dormir de 9.00 pm a 11.00pm...

los fines de semanas son unas 6 diarias..... cuando me levanto unas 2 y en la noche unas 4 horas...casi siempre de 11.00pm a 3.00am.
 
Creo que para el oficio de JUGAR se necesita mucho tiempo de 6 a 9 horas los sabados y domingos, y entre 2 a 4 los dias de semana, y sumadole trabajos de la universidad mas programacion c++ mas tareas del hermanito mas...
 
pinguix_ dijo:
yo le dedico unas 4 horas diarias... 2 despues del colegio(como a las 4.00pm) y 2 antes de dormir de 9.00 pm a 11.00pm...

los fines de semanas son unas 6 diarias..... cuando me levanto unas 2 y en la noche unas 4 horas...casi siempre de 11.00pm a 3.00am.

Como que tienes vida social..
 
yo estoy frente al PC entre 8 y 10 horas diarias ...por trabajo y tambien por gusto ya que no paso dia sin entrar a LANEROS....habeces me duelen mucho las muñecas
sera algo del tal carpiano?...alguien sabe que ejercicios se pueden hacer para estos dolores?....gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas