¿Adictos al PC?

¿cuantas Horas diarias pasas en el pc?

  • + de 10 Horas

    Votos: 79 39.3%
  • entre 6 y 9 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • Entre 3 y 5 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • 1 ó 2 horas

    Votos: 6 3.0%
  • hay dias que ni veo el pc ..

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    201
"estoy en mi pc luego existo" jajaj por lo general paso 5 horitas apenas, claro ke solo loliando y jugando, yy baaa nunca e tenido problemas.... o si una ves ke me vobto el brazo como por una semana pero despues me di cuenta ke lo tenia en una pocicion incomoda...
suere
 
Muchos cuando llegan a su casa lo primero que hacen es prender el T.V. Yo lo primero que hago es prender el PC. Creo que ya es una mania. trabajo en la oficina 9 horas frente un pc y llego a la caso a las 8:00 pm y duro 2 o 3 horas pegado al PC.
 
Creo que la encuesta en estos momentos ya es muy general, en mi caso, estoy de 8 a 10 horas diarias en el trabajo frente un computador, en el apartacho no tengo equipo de sonido ni televisor, pero si tengo computador con buenos parlantes y una tarjeta de TV. en el computador estudio, juego, veo peliculas, como quien dice, cuando no estoy en el computador, estoy durmiendo; claro que se sale a cine, a pasear, que a rumbear, que la novia, etc. , pero eso es lo que hago regularmente.

La encuesta sería: ¿Cual es la principal tarea que realizas en el PC y cuanto tiempo diariamente le dedicas?

Daría mejores resultados la encuesta.
 
Igual que joseigp... pero eso es de Lunes a Viernes... el sábado ni se diga... creo que de las 48 horas del fin de semana si me despego del PC 2 horas es mucho :S
 
igual que varios , por trabajo 8hr.. voy a clases y llego a las 11 pm a conectarme por lo menos 1 hr mas, en vacaciones (Actualmente), del trabajo pa la casa a pegarme hasta las 12am o sea unas 13hrs diarias en vacaciones...
 
Me uno al clan de los que trabajan 8 a 9 horas entresemana en el pc y luego llegan a la casa a encender el computador (2 a 4 horas, hacer renderes, de vez en cuando jugar para el desestres)
El domingo sera el unico dia que medio lo toco, ese dia si se lo dedico casi entero a mi mujercita, je je, casi porq aveces me hace falta tener tambien un portatil
 
ja mejor dicho mi pc esta prendido mientras esoty en la casa, llego de la u y sin pensarlo prendo el compu. a hacer q?
pos no se de todo y si no encuentro me invento:)
 
ahh yo si.. llego de la calle o del trabajo a sentarme en el pc, sino lo dejo prendido durante dias y luego regreso a sentarme.. lol
en el trabajo a veces tambien me siento por horas.. wow.. :p
 
en el trabajo estoy 9 horas frente al pc y cuando llego a la casa lo primero ke hago es encender el pc y no me paro de ahi si no es para ir a buscar algo para comer y bien tarde para dormir....
saludos
 
Solo paso entre 8 y 9 horas y eso por razones de trabajo, "menos mal" llego a la casa y no encuentro nada electronico ;)
 
igual yo

joseigp dijo:
Muchos cuando llegan a su casa lo primero que hacen es prender el T.V. Yo lo primero que hago es prender el PC. Creo que ya es una mania. trabajo en la oficina 9 horas frente un pc y llego a la caso a las 8:00 pm y duro 2 o 3 horas pegado al PC.


me identifico con este post ya que me pasa exactamente lo mismo.

Alex
 
que es un pc? ahh sip debe ser eso, es la parte de nuestro cuerpo que Dios no instalo, pero que nos sirve tanto y por eso la compramos???

Debe serlo :S
 
mmmmmmmmmmmm......... YO paso horas jugando!! :S ... muchas y pegada al internet ...eso si ya me lo restringieron....solo los finde. :( claro que se hacen los locos y por ejemplo, este finde me robaron el día sabado pero, me dejaron hasta el lunes :D XD... Baaa igual es estresante!!!.... nose pa que lo hacen :S ... en fin, no me gusta hablar mucho de eso......... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
oops... desde marzo a esta fecha llevo mas de 10 horas pegada al pc per día... ... pero bueno... sé q si hubiera otra cosa mejor lo puedo dejar.
soy adicta pero es una adicción q se puede dejar fácilmente... es cosa q uno no tenga un pc y se inventan mil cosas :p
 
Natis dijo:
mmmmmmmmmmmm......... YO paso horas jugando!! :S ... muchas y pegada al internet ...eso si ya me lo restringieron....solo los finde. :( claro que se hacen los locos y por ejemplo, este finde me robaron el día sabado pero, me dejaron hasta el lunes :D XD... Baaa igual es estresante!!!.... nose pa que lo hacen :S ... en fin, no me gusta hablar mucho de eso......... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

oye una pregunta nena, como hacen para que no te metas, simplemente no te dejan prender el pc, o esconden el modem, que hacen? me intrigas :S
 
a pesar del estudio me le dedico creo que mas de 6 horas diarias al pc, creo que soy adicto. pero tampoco me desmando
 
Les va a pasar lo del sur.coreano... je je je je... :p:p:p

Soy adicto... lo llevo en la sangre... en dias de estudio me desvelo y los fines de weekend si no hay tareas... todo el dia...

Ta bacano el foro... ¿sera un virus la adiccion? o ¿nacimos para esto?

Salu2... :p
 
Yo me paso definitivamente mucho tiempo en la pc jjejeejejej como 8 horas al dia

lo maximo k he durado son 16 creo... jjejeje

Ahoa no tengo mucho tiempo por k entre a la Normal jejje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas