¿Adictos al PC?

¿cuantas Horas diarias pasas en el pc?

  • + de 10 Horas

    Votos: 79 39.3%
  • entre 6 y 9 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • Entre 3 y 5 Horas

    Votos: 57 28.4%
  • 1 ó 2 horas

    Votos: 6 3.0%
  • hay dias que ni veo el pc ..

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    201

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
Bueno depues de la encuestra .. y haberse cuestionado cuanto tiempo pasan en el PC .. seria de gran utilidad que nombraran .. "lo malo" de esta adiccion que son los pc es decir los problemas a la salud que pueden acarrear esas largas horas ante el pc

lo que es yo .. ahora que me queda una sola semana de vaciones .. me he propuesto alejarme lo mas posible del pc! porque me stresa un pco xD

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es mu confortable dejarel pc, antes como yo no hacia nada, me la pásaba aca metido, pero ahora mno, ahora salgo, etc.
aunq abandonara los laneros es algo dificil, siempre me dan ganas de entrar a postear aca, y a joder en el chat
 
Cuando tengo cable estoy como 6 horas diario jugando sino tengo nada de la universidad, y cuando dejo de jugar es porque me da dolor de cabeza :O
 
Pero que problemas acarrea estar en el pc tantas horas!!
tendinitis? algun problema a la espalda, vision etc!
alguqien sabe de eso?¿
 
Pues si tienes una mala postura a la hora de utilizar el PC, pues claro que vas a tener problemas de espalda y columna (no muy recomendables por cierto...)... lo de la vista, si estas a una distancia moderada (60 - 80 cm) pues no te pasa nada... aunque es recomendable un filtro para pantalla... para que no te llegue tanta radiación... son algunos consejos que les da un LANero chevere, que se preocupa por la salud de los demas...


Ahora sin mas ni mas... I'm Dissapear...
 
kyo2004 dijo:
1... Pues si tienes una mala postura a la hora de utilizar el PC, pues claro que vas a tener problemas de espalda y columna (no muy recomendables por cierto...)

2...es recomendable un filtro para pantalla... para que no te llegue tanta radiación...

1. Idem.
Por favor para pasar largas horas delante del PC sin sufrir de Lumbalgias "mecánicas" o funcionales: Espalda recta bien apoyada sobre el espaldar, silla cómoda y descansador que permita mantener los miembros inferiores semiflexionados, por último recordar hacer una pausa de 5 minutos con estiramiento al menos 1 vez cada 2 horas.

2. Nah. Por convención y reglas de manufactura cumpliendo los estándares internacionales, los monitores para PC no emiten radiaciones nocivas como desde 1997. El utilizar el filtro de pantalla únicamente incomoda, incrementa los costos y disminuye la vida útil del monitor porque para ver adecuadamente hay que incrementar el brillo desgastando más rápidamente la capa de fósforo donde inciden los electrones del tubo de rayos catódicos.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis(tm) dijo:
1. Idem.
Por favor para pasar largas horas delante del PC sin sufrir de Lumbalgias "mecánicas" o funcionales: Espalda recta bien apoyada sobre el espaldar, silla cómoda y descansador que permita mantener los miembros inferiores semiflexionados, por último recordar hacer una pausa de 5 minutos con estiramiento al menos 1 vez cada 2 horas.

2. Nah. Por convención y reglas de manufactura cumpliendo los estándares internacionales, los monitores para PC no emiten radiaciones nocivas como desde 1997. El utilizar el filtro de pantalla únicamente incomoda, incrementa los costos y disminuye la vida útil del monitor porque para ver adecuadamente hay que incrementar el brillo desgastando más rápidamente la capa de fósforo donde inciden los electrones del tubo de rayos catódicos.

Cya!

Buenos tips ! ....

También recomiendo a algunos que usan resoluciones altísimas para el monitor que tienen, usen una resolución adecuada y letra grande, comoda para leer y de paso descanzan la vista, algunos estamos jovenes y pensamos que no pasa nada, pero a largo plazo la vista se los agradecerá ! ...
 
Pues yo conozco una verdad:
YO NO ERA MIOPE!!!

jeje, seguramente fue causado por eso, junto a mi adiccion a la lectura que me llevaba a leer demasiado en lugares tan inadecuados como un auto en movimiento...

Daños a largo plazo? probablemente a los que no descansan nada les da algo, igual que si hicieras cualquier otra actividad en exceso... como el man que murio jugando al Counter Strike...
(La embarre, ya meti mas miedo, lol...)

Pero, con una buena postura y mueble, ni siquiera se sienten las horas frente al computador....
hasta que te da carpiano....
 
Lo que he escuchado, al haber movimiento, el ojo hace un esfuerzo para alcanzar a percibir las letras. Y esto hace que con el tiempo hayan problemas en los ojos.
 
El_Rulas dijo:
En verdad es malo leer con un auto en movimiento? ya me asustaron, yo que leo en el transmilleno :( ....

Hmmm. Hace algunos años se trató de asociar la lectura en movimiento con el desprendimiento de retina, pero la conclusión de los oftalmólogos de la U. (Nosotros hicimos esa misma pregunta) era que no había pruebas suficientes para achacarle el desprendimiento a leer entre vehículos en movimiento. El mayor factor de riesgo es la hipertensión.

Ahora bien lo que si está demostrado es el riesgo aumentado de presentar "Cinetosis de movimiento" en palabras castellanas: un mareo del c4r4j0 :D

Cya!
 
Sindrome de Tunel Carpiano si uas el mouse con el brazo en una mala posición, y eso vaya que es fastidioso, recuerdo que una vez me dió eso y casi no podia mover la muñequa y me dolia mucho...

Saludos.
 
Que alivio ! .. porque es una mamera 30 min de ida / 30 min de vuelta viendo las mismas calles y la misma vaina de siempre :D

La encuesta nos delata, la mayoria de los LANeros somos unos adictos al PC je je ... en la oficina van dos días sin internet que infierno, me ha rendido el trabajo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas