Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

El 14 base model es un completo despropósito; es injustificable que no hayan, por lo menos, implementado una pantalla de 90hz. El 14 Plus se justifica para aquellos que estén buscando el tamaño de un Max a un menor costo. Lo de no tener SIM tray quizá ayuda a que los precios se mantengan iguales a los del año pasado, lo cual sí fue un acierto. Es controversial no tener opción de SIM card en los modelos US, pero sienta una base para que los operadores migren a eSIM (ya sabemos qué pasó con el Headphone Jack), esto podría perjudicar a quienes importan y más si el operador no presta ese servicio. Igual de controversial es esa Dynamic Island. La misma lógica del notch, aprovechar espacio, pero, al estar dentro del espacio utilizable de la pantalla, personalmente me parece más grande de lo que debería haber sido. Lastimosamente, se perdió la oportunidad de meter un M1 en los modelos Pro. En fin, se sabe que los iPhone son muy US-céntricos, ojalá algún día trabajen para implementar features en países como el nuestro, donde ni siquiera Mapas funciona.

Edit, que se me olvidó: Lightning en vez de USB-C es un fail rortundo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
Lo que pasa es que ud cree que tiene el tesoro de morgan y quiere hacerse la plata fácil asi como cuando cobra sobrevaloradamente la traida de los iPhone a Bogota.

Y obvio alla afuera hay gente que no le come entero y no le paga la sobrevaloracion que ud pretende ponerle a todo.

Tal vez por eso se le haga tedioso vender, por que no le es fácil conseguir marrano
Gracias por su comentario, que no construye nada.... hace mucho no traigo celulares de usa para vender. Pero bueno, no se puede esperar mucho de quien poco aporta.

Pregunta.... El iphone 14 pro max entonces ya no tiene entrada para sim cierto?
Sera que se puede activar la esim de ese equipo importado para Colombia?
Hay que esperar... los que yo uso los traigo de USA con eSim de acá y sin lío...

Activar si deja lo que no dejaba era usar 2 esim al tiempo. Sino la física y esim. Supongo con el nuevo modelo funcionarán 2 esim al tiempo. Aunque hay que verificarlo.
con el 13 actual ya se pueden usar dos eSim al tiempo
 
Parece ser que las fundas de los 13, 13 pro y pro max sirven con la nueva generación.... dejando a un lado el mini claro está.... cumplen con las mismas dimensiones, solo queda pendiente es el tamaño de las camaras.

 
Parece ser que las fundas de los 13, 13 pro y pro max sirven con la nueva generación.... dejando a un lado el mini claro está.... cumplen con las mismas dimensiones, solo queda pendiente es el tamaño de las camaras.

Supongo que cambiaron en algo para activar el mercado de las fundas 🤣
 
  • LOL
Reacciones: racostaf
En la web se España, si habla de NanoSim y eSIM, entonces si llega “oficial” a Colombia se podría pensar que venga así.

Entonces el tema eSIM es solo USA, toca volver a Claro para poder tener el 14.
 
En la web se España, si habla de NanoSim y eSIM, entonces si llega “oficial” a Colombia se podría pensar que venga así.

Entonces el tema eSIM es solo USA, toca volver a Claro para poder tener el 14.
El tema en Colombia va a ser bastante complejo... Mientras la demanda siga activa, a Colombia no llega de manera oficial, por tal motivo, toca traerlo de cualquier otro lado... si es USA, toca si o si eSim, y esa seria la opción mas economica; si se quiere con Sim Fisica habria que traerlo de cualquier otro lado, pero eso implica pagarlo a costo mucho mas alto... Si antes era costoso, ahora será peor... por mi lado creo que voy a tratar de comprarlo el viernes, así me toque portarme a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y jp5267m
Y si se espera que a Colombia llegan Iphone 14 oficiales? no estarían también prohibidas las ventas de estos equipos?
 
Y si se espera que a Colombia llegan Iphone 14 oficiales? no estarían también prohibidas las ventas de estos equipos?

La demanda indica que todo equipo Apple con 5G no puede ser vendido, así que afecta a los nuevos, a menos que saquen una versión solo 4G, pero realmente lo dudo.
 
Analizando el 14 Pro / Pro Max, en cuanto al modelo que venderán en USA y el que venderán en Colombia, no veo diferencia para poder usarlo sin problema, pues trae las mismas bandas de 13 Pro Max. Si alguien que sepa más de esto nos ayuda, genial:

5G:

Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 3.51.27 p.m..png


LTE:

Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 3.52.03 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Analizando el 14 Pro / Pro Max, en cuanto al modelo que venderán en USA y el que venderán en Colombia, no veo diferencia para poder usarlo sin problema, pues trae las mismas bandas de 13 Pro Max. Si alguien que sepa más de esto nos ayuda, genial:

5G:

Ver el archivos adjunto 526421

LTE:

Ver el archivos adjunto 526420
De dónde sale esa información del modelo para Colombia (A2890 / A2894)? Creo que esa es la parte más sorprendente de su mensaje
 
De dónde sale esa información del modelo para Colombia (A2890 / A2894)? Creo que esa es la parte más sorprendente de su mensaje
no veo que tiene de sorprendente, eso esta en la pagina de Apple

 
De dónde sale esa información del modelo para Colombia (A2890 / A2894)? Creo que esa es la parte más sorprendente de su mensaje
Como menciona @Cilian es información pública de apple, lo que hago es analizar similitudes / diferencias entre los modelos.

El problema no es de bandas, la duda es si dejaran homologarlo siendo que está prohibida la venta de los mismos acá.
Pensaría yo.... si se pudieron homologar en el 13 todos los modelos sin venderlos acá (Japón por ejemplo), por qué no podría homologar el 14?

"el que venderán acá en Colombia" :eek: y esa info? de donde sale?
Bueno, el que está soportado/programado/avalado... no se qué término usa, para Colombia según la página de Apple.


En la web se España, si habla de NanoSim y eSIM, entonces si llega “oficial” a Colombia se podría pensar que venga así.

Entonces el tema eSIM es solo USA, toca volver a Claro para poder tener el 14.
O Movistar, ambos tienen eSim
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y braddyjr
L
Gracias por su comentario, que no construye nada.... hace mucho no traigo celulares de usa para vender. Pero bueno, no se puede esperar mucho de quien poco aporta.


Hay que esperar... los que yo uso los traigo de USA con eSim de acá y sin lío...


con el 13 actual ya se pueden usar dos eSim al tiempo
de pura rabia deberías venderme el 13 Pro Max bien barato para que ese man se muera de la rabia….

Parece ser que las fundas de los 13, 13 pro y pro max sirven con la nueva generación.... dejando a un lado el mini claro está.... cumplen con las mismas dimensiones, solo queda pendiente es el tamaño de las camaras.

Yo guardé las de mi ex 13 Pro Max con la esperanza de volverlo a tener, vamos a ver cómo se ponen los precios en reventa con la salida del 14.
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
L

de pura rabia deberías venderme el 13 Pro Max bien barato para que ese man se muera de la rabia….


Yo guardé las de mi ex 13 Pro Max con la esperanza de volverlo a tener, vamos a ver cómo se ponen los precios en reventa con la salida del 14.
JE JE JE... me has hecho reir @Nando77 ! Es que de verdad ese lanero se pasa con esos comentarios... bastante que le pierdo a los equipos cuando los vendo teniendo en cuenta que los dy en su caja original, sin usar los accesorios que trae y encimo los case que uso...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas