Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

El 13 Pro Max de 256GB
Lo que pasa es que ud cree que tiene el tesoro de morgan y quiere hacerse la plata fácil asi como cuando cobra sobrevaloradamente la traida de los iPhone a Bogota.

Y obvio alla afuera hay gente que no le come entero y no le paga la sobrevaloracion que ud pretende ponerle a todo.

Tal vez por eso se le haga tedioso vender, por que no le es fácil conseguir marrano
 
iPhone 14 y 14 Plus

Screen Shot 2022-09-07 at 1.06.49 PM.png


Screen Shot 2022-09-07 at 1.07.15 PM.png

Screen Shot 2022-09-07 at 1.07.46 PM.png


iPhone 14

Screen Shot 2022-09-07 at 1.07.51 PM.png


iPhone 14 Plus

Screen Shot 2022-09-07 at 1.07.55 PM.png


iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Screen Shot 2022-09-07 at 1.26.46 PM.png

Screen Shot 2022-09-07 at 1.31.34 PM.png

Screen Shot 2022-09-07 at 1.31.52 PM.png

Screen Shot 2022-09-07 at 1.31.57 PM.png
 
Si uno decide vender el iphone viejo aca es porque hay algun beneficio. Uno no se estresa por nada (a lo mejor darle en la cabeza a los incautos). Yo me compre la semana pasada el 13 pro max de 1tb en 7 millones porque no veo mayor beneficio en ese 14. Que ya el notch no es una peninsula, sino una isla.. nah. Lo mas llamativo es lo del servicio satelital que aca no servira para nada y lo de mayor resolucion en fotos y zoom. Les figuro a los demas operadores hacer lo de la esim. Desde el Xs tengo esim y es una caracteristica muy buena. Lo malo es que cada cambio de equipo o formateada, toca hacer reposicion de sim.
 
Pregunta.... El iphone 14 pro max entonces ya no tiene entrada para sim cierto?
Sera que se puede activar la esim de ese equipo importado para Colombia?
 
Quedé un poco enredado con el anuncio. Entiendo lo siguiente:

- Aquí no van a vender ningún modelo de iPhone 14 por la prohibición que existe
- Si se trae uno de USA hay que ver si el operador acepta activar la eSIM
- No sabemos sobre la homologación
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pregunta.... El iphone 14 pro max entonces ya no tiene entrada para sim cierto?
Sera que se puede activar la esim de ese equipo importado para Colombia?
Toca esperar primero si permiten la homologación (que segun han dicho aquí no debería haber problema). El único operador en Colombia con eSIM es Movistar (Claro creo solo es para Watch).
 
Quedé un poco enredado con el anuncio. Entiendo lo siguiente:

- Aquí no van a vender ningún modelo de iPhone 14 por la prohibición que existe
- Si se trae uno de USA hay que ver si el operador acepta activar la eSIM
- No sabemos sobre la homologación
Triste... Yo quedandome con mi iphone 11 esperando a un iphone mejor. Y este me encanto y ya no lo puedo comprar.

Estaba listo para preordenarlo pasado manana, pero ya me da miedo que no sirva en Colombia.
 
Triste... Yo quedandome con mi iphone 11 esperando a un iphone mejor. Y este me encanto y ya no lo puedo comprar.

Estaba listo para preordenarlo pasado manana, pero ya me da miedo que no sirva en Colombia.

Por eso me fui por el 13 pro max. Ademas, a mi personalmente me gusta que tenga sim tray para poner alguna sim que tenga uno por ahi. Yo manejo esim de movistar y una nano de claro por cobertura.
 
Toca esperar primero si permiten la homologación (que segun han dicho aquí no debería haber problema). El único operador en Colombia con eSIM es Movistar (Claro creo solo es para Watch).
yo tengo esim con Claro en pospago, solo fue ir a un centro de claro y pedir el cambio, y tambien tengo la esim de movistar, pero mi 12 pro max no me permite activar más de una sola esim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Oesoto
yo tengo esim con Claro en pospago, solo fue ir a un centro de claro y pedir el cambio, y tambien tengo la esim de movistar, pero mi 12 pro max no me permite activar más de una sola esim.
Ahh perfecto, pensaba que en Claro era solo en reloj. Con el 14 ahora al parecer permite muchas eSIMs y ya no habría problema. Estaba viendo que la versión “no carrier“ es eSIM only también. Me va a tocar pasarme a Movistar…

Yo si lo voy comprar. Tengo una gift card de $550 + trade in del 13 PM en $720 me sobran cómo $100 :). Ahora ver lo de la homologación, eSIM y listo.
 
yo tengo esim con Claro en pospago, solo fue ir a un centro de claro y pedir el cambio, y tambien tengo la esim de movistar, pero mi 12 pro max no me permite activar más de una sola esim.
Activar si deja lo que no dejaba era usar 2 esim al tiempo. Sino la física y esim. Supongo con el nuevo modelo funcionarán 2 esim al tiempo. Aunque hay que verificarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Ahh perfecto, pensaba que en Claro era solo en reloj. Con el 14 ahora al parecer permite muchas eSIMs y ya no habría problema. Estaba viendo que la versión “no carrier“ es eSIM only también. Me va a tocar pasarme a Movistar…
Todos los modelos desde el Xr y el Xs permiten tener configuradas varias eSIMs, pero solo una o dos activas al tiempo según el modelo, así:

iPhone 13 en adelante: dos eSIMs activas al tiempo o una eSIM + SIM física.
iPhone Xs hasta el iPhone 12: una eSIM + SIM física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas