Yo confieso...

Confieso que acabo de comprar tiquetes aéreos a Madrid lo cual me llevará a realizar la locura más impredecible en lo que llevo de mi vida jajajaja.... Aunque ya lo tenía medio planeado, pensé que todo se quedaría en un plan pero pues todo partió de un impulso jajaja.... Vamos a ver como nos va xD
 
Confieso que acabo de comprar tiquetes aéreos a Madrid lo cual me llevará a realizar la locura más impredecible en lo que llevo de mi vida jajajaja.... Aunque ya lo tenía medio planeado, pensé que todo se quedaría en un plan pero pues todo partió de un impulso jajaja.... Vamos a ver como nos va xD
Viejo, voy pa Madrid en Junio-Julio. En cuánto le salieron?
 
Muy barato hermano. Voy a mirar. Gracias
Claro compañero, le estuve haciendo esporádicamente seguimiento una semana e incrementó 50 mil pesos y pues de impulso lo compré antes de que suguiera subiendo... La compra la hice por destinojet ya que ellos tienen una alianza con masterpass en la cual rebajan el 15% del valor total así dejándolo a muy buen precio, en estos días voy a comprar el tíquete aéreo desde Bogotá hasta Medellín y otro más ya que Madrid es una conexión de un par de días a mi destino final. Si aún esta a tiempo revise la página y verá puede conseguir muy buenos precios, vale la pena pegarse el viaje hasta Medellín ya que siempre la diferencia en precios es muy notoria.
 
Felicitaciones pana.

(Operate ya gvn).

Jejejeje
Confieso que es mi primer y única hija biológica, JuanMa es mi hijo de crianza.
Confieso que en mis próximas vacaciones me voy de cirugía para no embarazar más XD
Confieso que me molesta que me digan que ahora si soy papá cuando con JuanMa también cambié pañales, le he hecho teteros, trasnochado cuidándolo y haciendo tareas... en esas 7.5 de los 9 años que tiene.
 
Que bien Nando lo felicito, la verdad que los bebes son una puñalada a los sentimientos, yo confieso que desde hace muchos años he tenido una relación frívola con mi hermana porque la considero un ser detestable; sin embargo hace una semana tuvo su primera hija y ayer por insistencia de mi madre y mi esposa fui a conocer a mi primera sobrina, la verdad iba con el corazón duro como una piedra y salí hecho un teletubie, hasta le di un abrazo enorme a mi hermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y VarPo
Que bien Nando lo felicito, la verdad que los bebes son una puñalada a los sentimientos, yo confieso que desde hace muchos años he tenido una relación frívola con mi hermana porque la considero un ser detestable; sin embargo hace una semana tuvo su primera hija y ayer por insistencia de mi madre y mi esposa fui a conocer a mi primera sobrina, la verdad iba con el corazón duro como una piedra y salí hecho un teletubie, hasta le di un abrazo enorme a mi hermana.

pues pinta de teletubbie si tiene pana...
 
Confieso que me encuentro en una encrucijada del alma para decidir por un nuevo trabajo, pasar de indefinido a termino fijo con pocas opciones de que se vuelva indefinido y la diferencia salarial es poca, sera mirar si dan beneficios extras.
 
Confieso que me encuentro en una encrucijada del alma para decidir por un nuevo trabajo, pasar de indefinido a termino fijo con pocas opciones de que se vuelva indefinido y la diferencia salarial es poca, sera mirar si dan beneficios extras.

But why?... no veo la motivación de cambiarse.
Yo he cambiado de trabajos por menos plata pero mejorando condiciones o con oportunidades de crecer.
 
Creo yo que que es preferible un trabajo con estabilidad y oportunidades que un trabajo que se gane más pero con inestabilidad y poca oportunidad de crecer.... Me paso hace algunos años, deje un trabajo con un salario promedio con un buen horario aunque a termino fijo por uno que me iba a ganar casi el doble, a los 6 meses salí de ahí reventado ya que me tocaban turnos mínimos de 12 horas diarias, se domingo a domingo con dia de descanso entre semana y con el bello contrato de manejo y confianza el cual es el contrato más explotador del mundo. En la actualidad tengo un trabajo donde no gano igual que el anterior pero pues estoy aprendiendo mucho (manejo SAP todo el día y para todo), con un contrato indefinido, buenas prestaciones extra legales y la verdad es mucho mejor que estar encasillado en un trabajo sin esperanza a futuro aunque se gane más (recuerden que estamos en Colombia donde los buenos contratos laborales están en vía de extinción)
 
But why?... no veo la motivación de cambiarse.
Yo he cambiado de trabajos por menos plata pero mejorando condiciones o con oportunidades de crecer.
La motivación es porque pasaría a una caja de compensación con trayectoria, mucho más grande que la empresa que trabajo, crecimiento no habría porque es para dar soporte a un colegio pero igualmente donde estoy ya no hay más crecimiento y al final el sueldo va a quedar casi igual
 
Yo confieso que encontré un empleo y que me siento estancado profesionalmente, me tienen como un recién graduado y ganando más o menos igual. Ahora me toca trabajar con un personaje algo pretencioso que se cree jefe. La situación está fuerte y toca adaptarse
 
Confieso que estoy intrigado: hay unas mil motos en la carrera séptima carril norte-sur. Supongo por noticias reciéntes algo relacionado con la nueva ley de parrillero.
Entiendo la frustración de la gente en carro tratando de llegar a su casa con las vías bloqueadas pero veo también el otro lado de la moneda si los moteros están protestando la nueva ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo confieso que encontré un empleo y que me siento estancado profesionalmente, me tienen como un recién graduado y ganando más o menos igual. Ahora me toca trabajar con un personaje algo pretencioso que se cree jefe. La situación está fuerte y toca adaptarse
Yo me siento igual, y ya me resigne creo, no estoy aplicando nada de lo que estudie, y el tiempo fue pasando y pasando y de cargo en cargo pase ya al tercer piso y un poquito más, la última vez intenté presentar algunas entrevistas pero ya me rechazaron precisamente por la edad, al dia de hoy muchas cosas pasan por mi cabeza y siento que la carrera que elegí no la voy usar y me toca aguantar y aprovechar mientras dure lo que tengo, y más allá ni idea como haré para sobrevivir con hija abordo y demás responsabilidades, eso por ahora , se siente bien desahogarse
 
  • Triste
Reacciones: Hagen y sudokan
IMG-20180124-WA0214.jpg





No los veo poniendose eso para q no los parta el transito, pero si quizas para que los partan de otra forma
 

Los últimos temas