Yo confieso...

Estimado, respetado, introvertido, roñoso, madreado y en verdad estimado lanero... que es steam?

Y no lo devuelvo... tampoco fue mucho... fueron 40 mil pesos... nueva claro esta.

Don @VektorY una preguntica, usted sabe para que eso de sticker life milles que sale en la factura del exito... me salen una cantidad y no había caído en cuenta y no tengo ni idea que es o para que... tiene usted conocimiento de dicho tema?, o si algún otro lanero sabe para que me oriente un poco acerca de esa joda [emoji2]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Es que no es comprar juegos por que si, de lejos se ve que es una huesera;)
 
Confieso ante vosotros laneros que ha sucumbido ante el consumismo

No se que tal vaya a salir este juego pero a lo hecho pecho
9f789277f455f56f27f297a0c0fcd4fb.jpg


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Que hueso tan hpta!
Pregunte antes de comprar basura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jhab007
Confieso que creo en los desarrolladores pequeños así como en las peliculas independientes y en los productos nacionales, y pues me voy a dar la pela con ese hueso... a de tener algo bueno, entiendo que acá no les guste el tipo genero de exploración y juego lento pero como esto no es el foro de juegos les puedo decir que confieso que me gusta que no les guste [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin_1
Confieso que creo en los desarrolladores pequeños así como en las peliculas independientes y en los productos nacionales, y pues me voy a dar la pela con ese hueso... a de tener algo bueno, entiendo que acá no les guste el tipo genero de exploración y juego lento pero como esto no es el foro de juegos les puedo decir que confieso que me gusta que no les guste [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


El juego tiende a ser muy repetitivo y prometieron mucho mas de lo que sacaron... Yo lo preordene y me arrepiento que no lo pude devolver...

Ahora bien con las ultimas actualizaciones es mas jugable y tiene como "distraerse" un poco mas, pero como ya dije es muy repetitivo.
 
Don @VektorY una preguntica, usted sabe para que eso de sticker life milles que sale en la factura del exito... me salen una cantidad y no había caído en cuenta y no tengo ni idea que es o para que... tiene usted conocimiento de dicho tema?, o si algún otro lanero sabe para que me oriente un poco acerca de esa joda [emoji2]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
La verdad no la había visto, yo tengo también esa tarjeta, pero no me ha llegado promo al respecto.

Y sobre el juego, dele una oportunidad, con el Wii disfruté muy buenos juegos que todos calificaban de malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que creo en los desarrolladores pequeños así como en las peliculas independientes y en los productos nacionales, y pues me voy a dar la pela con ese hueso... a de tener algo bueno, entiendo que acá no les guste el tipo genero de exploración y juego lento pero como esto no es el foro de juegos les puedo decir que confieso que me gusta que no les guste [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Ay si, vaya y disfrute de su hueso.

[emoji81] yo me hubiese comido una hamburguesa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que ya es hora de unas vacaciones y pues encontré un lugar muy interesante a través de Airbnb. La cosa es que nunca antes he usado esta plataforma así que recurro a los Laneros viajeros a ver que tal les ha ido, porque lamentablemente el lugar es nuevo y no tiene ningún comentario aun.

https://www.airbnb.com.co/rooms/18892941

Por cierto, confieso que las cosas con la amiga de la universidad salieron muy bien, aceptó que solo quería una amistad y aunque aun seguimos en contacto, ya las conversaciones son bastantes comunes.

Edito para agregar un confieso mas, y es que desde que vi esta chica en una materia de relleno, quede enamorado, esta como quiere y mas:

12376710_10205545356573580_5536630700162894050_n.jpg

Pues me cuenta la ida a Coveñas porque se ve huuuu... y si la chica es linda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El juego tiende a ser muy repetitivo y prometieron mucho mas de lo que sacaron... Yo lo preordene y me arrepiento que no lo pude devolver...

Ahora bien con las ultimas actualizaciones es mas jugable y tiene como "distraerse" un poco mas, pero como ya dije es muy repetitivo.
Huy, entonces es Destiny 2?
 
Confieso que creo en los desarrolladores pequeños así como en las peliculas independientes y en los productos nacionales, y pues me voy a dar la pela con ese hueso... a de tener algo bueno, entiendo que acá no les guste el tipo genero de exploración y juego lento pero como esto no es el foro de juegos les puedo decir que confieso que me gusta que no les guste [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Jeje, la próxima pregunte y se le recomienda algo bueno. Si quería de una desarrolladora pequeña, hay mejores por menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que mi situación familiar (hermano) esta mas complicada cada día, el hombre no se ayuda y es de mentira en mentira, ayer me entere que no solo debe hasta los zapatos sino que lo poco que tenia lo esta perdiendo... también me entere que lo evaluó un sicologo y el man le dijo que la vaina estaba mas complicada de lo que se ve y lo remitió a siquiatra... vaina que no me gusta nada porque los siquiatras son solo medicamentos y muchos de ellos por no decir que todos son dependientes... mi viejo esta en una depresión la hpta a raiz de eso, mi mamá es un poco mas fuerte pero igual se que esta destrozada... ellos siguen pensando de donde sacar para pagarle las deudas, no me queda mas que insistir les que no hagan nada mas, porque ya económicamente se le ha ayudado hasta el punto de estar todos pagando vainas que no nos comimos... mi mamá ya se esta haciendo a la idea, mi papá aun piensa en sacar su bono pensional para "ayudarle"... todo eso me tiene mas cabezón que un taspu... ojala llegue el viernes rápido para irme a desahogar con unos piques de rc que últimamente es lo que me relaja...
 
Yo confieso que también estoy super endeudado y que si bien ya estoy un poco mejor, sólo espero que me compren cartera para respirar un poco mas.

Que ahora voy a hacer un mandado a un lugar donde los problemas de convivencia están ya muy mal y si no se resuelven, eso va a estallar
 
Yo confieso que mañana tengo prueba de polígrafo para el ingreso a una empresa, pues nunca he estado en ninguna prueba de polígrafo y me preocupa ya que soy muy nervioso; y necesito que me vaya bien para poder ingresar a laboral...

espero no equivocarme y mostrar tanto nerviosismo..
 
Yo confieso que mañana tengo prueba de polígrafo para el ingreso a una empresa, pues nunca he estado en ninguna prueba de polígrafo y me preocupa ya que soy muy nervioso; y necesito que me vaya bien para poder ingresar a laboral...

espero no equivocarme y mostrar tanto nerviosismo..

La tercera pregunta es:

¿Usted le robó monedas a su mamá cuando era niño?.

Igual no se preocupe, por mas nervios que tenga, con las preguntas de control, todo sale bien.... por ej: hoy es viernes? su camisa es blanca?
 
Confieso que ando muy preocupado por mi estado fisico. Voy a dejar tomar esa porquería llamada coca cola pero cada vez que lo intento no soy capaz. Es refrescante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas