(.Y.) o ( ! ) ?

Usted gusta mas de busto o derriere grande?


  • Votantes totales
    265
Un voto mas por un busto grande...
Que karma... tener una mujer con un buen escote hablándome de frente se me vuelve todo un rollo; la cara me tiembla del esfuerzo sobrehumano que hago para no bajar la vista, sin mencionar que esto requiere de una concentración descomunal y mas cuando se pasa de los 30.
 
nooo mijo, a mi me encantan y me entretienen las bubbies pero no hay nada mas erotico que una vista asi:

big_ass_doggy_style8.jpg
 
kP-GoYo dijo:
La verdad para mi q sea equilibradita en todo aguanta, asi como ella:

kimkardashian300.jpg


Kim_Kardashian_36.jpg

Uy hermano, esa mujer es perfecta. Hasta desarreglada se ve mejor que cuando está posando. <3


....

Y yo sigo diciendo que la encuesta está mala. No confío en esos votos por las (. )( .) .... ahí los que votan lo hacen pensando en una aceptable parte de abajo. Paila.
 
me causo curiosidad q el tema tiene solo 2 estrellas de calificacion... supongo q todos los q entramos aca y votamos no tuvimos tiempo de calificar el tema... pero los muchos y muchas mojigat@s q lo vieron y creyeron sentirse ofendidos lo único q pudieron hacer fue calificar mal el tema =)

bueno en todo caso... en valledupar el hombre promedio prefiere y es lo primero q le ve a una mujer: las nalgas, hay casos donde esas nalgas son super desproporcionadas o la niña tiene un rostro feo, ante eso siempre kedaba pensando como hay gente q solo les importa una parte especifica de la anatomia femenina excluyendo de forma radical el resto.

sí, otros keremos cuerpos balanceados pero eso lo keremos para la novia con la keremos formar historia, pero es algo seguro q si ante esa persona, en un bar y sin la vigilancia de la pareja y pasado de tragos y sin ser muy fiel a su pareja, se para una mujer con unas copa 36B bien apretadas o una niña con nalgas mas grandes q su cabeza... bueno ya sabran como terminara todo... mah... cualkier vieja q se pare frente a esta persona sera abordada :p pero creo q me entendieron :)
 
Xangre... creo que la mayoría de los que participan en este foro "abordarían" para usar tus términos, hasta a una escoba con falda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas