(.Y.) o ( ! ) ?

Usted gusta mas de busto o derriere grande?


  • Votantes totales
    265
Sin *************** es como andar con otro hombre, wácala, me han tocado unas nadadoras por delante y por detrás.
 
xangre esta mocha la encuesta, solo tet@s o solo cola no es lo adecuado por que no hay nada como un buen equilibrio en las dos partes, corrija hombre....
 
Siempre me han parecido mejor unos senos no tan grandes pero redondos y parados, eso si un trasero grande y una cinturita chiquitica, aunq recuerdo q el dia q vi estos quede sin palabras
64831-EpicWin.jpg
 
le prometo una caricatura de nadim a kien me levante foto, video, hoja de vida, direccion, celular, nombre, cedula, gif, de la niña de arriba.


es por una buena causa los damnificados se lo agradecerán.
 
Yo me quedo con el derrier, los senos grandes son buenos, pero los afecta demasiado la gravedad cuando son naturales :p

Edit: lo pense demasiado para votar, muy dificil :p
 
le prometo una caricatura de nadim a kien me levante foto, video, hoja de vida, direccion, celular, nombre, cedula, gif, de la niña de arriba.


es por una buena causa los damnificados se lo agradecerán.
jejejej seguro!!!! unos cuantos teteritos a nadie le caen mal juasssss:p
 
Yo me quedo con el derrier, los senos grandes son buenos, pero los afecta demasiado la gravedad cuando son naturales :p
Exacto ese es el problema unos senos muy grandes fijo terminan haciendole compañia al ombligo en cambio una cola proporcionada siempre estara en su puesto.

Mi voto por las nalgas grandes.
 
jajajajajajajaja como dificil esa encuesta, yo me fijo en ambas cosas, pero mas me voy por el lado de que tenga mejor cola... una mujer culi-plancha siempre le va a faltar algo, por mas senos grandes que tenga... pero una buena cola siempre opaca unos senos grandes...

Pero concuerdo tambien con el balance en las cosas...
 
vi por un rato este video y me hizo pensar
ustedes diran que gane lo mas grande
 
Última edición por un moderador:
A mi me gustan de busto grande, estoy saliendo con una así.... que día ayudando le con sus estudios, no me podía concentrar y mas cuando me consentía... hoy la acompañe a comprar ropa y esos vestidos se le veían muy lindos y ese busto mucho mas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas