(.Y.) o ( ! ) ?

Usted gusta mas de busto o derriere grande?


  • Votantes totales
    265
no es la opcion ganadora, es la opcion vulgar
el busto es mas refinado, exotico y como todo lo bueno de la vida, su gusto es adquirido.
No es la opcion Vulgar, es la opcion logica, el tamaño de las caderas esta relacionado con la fertilidad y con los canones tipicos de belleza,es algo a lo que los hombres prestan atencion desde hace siglos, por que es algo casi instintivo....

(para mas referencias ver cualquier documen tal de la sexualeidad en Discovery channel)
 
por eso, instinto
gracias por decirlo
Eso no lo convierte en eleccion vulgar si no instintiva, por eso es que la mayoria se decanta por esa opcion,ademas el ser humano tiene predileccion por lo simetrico (de ahi los canones del cuerpo suministrados por Davinci) y simetricamente cobra mas relevancia la cadera que el busto...
 
lo mejor es que empezaste a argumentar a favor del butt hablando de caderas
y sigues reconociendo lo instintivo de la eleccion del derriere, luego, eso hace que el busto sea mas refinado
 
lo mejor es que empezaste a argumentar a favor del butt hablando de caderas
y sigues reconociendo lo 'popular' de la eleccion del derriere y lo que eso hace que el busto sea mas refinado
No, es que realmente no es tanto la cola en si lo que los hombres percibimos es mas la medida de las caderas en proporcion a la cintura, por eso cuado hablamos de cola, hablamos mas de la relacion de las caderas/cintura...

Ademas como le digo no es que sea popular, solo es logica e instintiva
 
uhhh
eso que acabas de decir, es muy atrevido, decir que los hombres se fijan en caderas, cuando de visto caderonas panchas y viceversa, y yo tenia entendido que aca se hablaba de las que tenian un trasero que sobresaliera.

y sip, de hecho corregi mi post muy rapido, pero tu fuiste mas rapido en quotearlo, por eso, instintivo
butt = instinto(salvaje)
busto = adquirido(refinado)
 
uhhh
eso que acabas de decir, es muy atrevido, decir que los hombres se fijan en caderas, cuando de visto caderonas panchas y viceversa, y yo tenia entendido que aca se hablaba de las que tenian un trasero que sobresaliera.

y sip, de hecho corregi mi post muy rapido, pero tu fuiste mas rapido en quotearlo, por eso, instintivo
butt = instinto(salvaje)
busto = adquirido(refinado)
Vamos por partes, si claro hay mujeres caderonas que no tiene cola, pero generalmente las mujeres con cadera ancha tienen la misma proporcion en cola, por eso es que se asocia de esa manera, aunque aca, no se hable de esa relacion, mire la mayoria de fotos que pusieron y se dara cuenta que el gusto general parte de la relacion que hablo....
Por ejemplo una mujer que de frente se el vea cadera se asocia con buena cola, o me va a decir que por ejemplo para usted esta mujer no tendria buena cola?

3181966327_beba567f8e.jpg


Por otra parte, si en cierta forma el gusto por el busto es adquirido, lo cual no quiere decir que sea mas refinado, o usted por que cree que en la antiguedad a las reinas, princesas y demas trataban (por medio de los vestidos) de "prolongarles" el tamaño de las caderas...

vestido-victoriano.jpg
 
haber shadow
lo de que la 'mayoria' de las mujeres que sean caderonas tienen buena pronunciacion de su derriere es tan buen argumento como yo decir que la mayoria fuera de laneros iba a botar por el busto, asi que no generalizemos.
de que aca se hablaba de las 2 cosas se hubiera aclarado antes, o si se hizo... no vi.
y lo de que las caderas son adquiridos dando como argumento lo de los vestidos de las reinas antes, bueno, estas hablando de caderas.
 
haber shadow
lo de que la 'mayoria' de las mujeres que sean caderonas tienen buena pronunciacion de su derriere es tan buen argumento como yo decir que la mayoria fuera de laneros iba a botar por el busto, asi que no generalizemos.
de que aca se hablaba de las 2 cosas se hubiera aclarado antes, o si se hizo... no vi.
y lo de que las caderas son adquiridos dando como argumento lo de los vestidos de las reinas antes, bueno, estas hablando de caderas.
No, usted no entiende, por logica e instinto, los hombres no asociamos, lo cola sola, la asociamos complementariamente con la cadera, si no mire las fotos de las colas que pusieron aca, yo no generalizo, asi lo dice la ciencia...
 
yo no admito nada pero si dejo este dato:

Podemos afirmar sin temor a equivocamos que las nalgas de una mujer siempre han sido. Son y serán un imán para las miradas masculinas, pero, ¿sabes por qué tienes esa preferencia por las partes posteriores de una Fémina? La razón por la que volteamos a ver el trasero de una chava que pasó es porque está en nuestros genes y tiene un origen en los tiempos prehistóricas_ 'Las primeras tribus humanas que habitaron el planeta copulaban como los animales, es decir, en cuatro patas;


He ahí el interés masculino por la cola', ya que era un signo inequívoco de calidad reproductiva'. destacá la Sexóloga Alejandrina Ramón de Giro. Después. la especie humana 'evolucionó'. la posición bípeda (de pie) hizo que el trasero y los olores perdieran importancia, pero la 'información primitiva' se quedó grabada en algún lugar recóndito del cerebro y es la que continúa manifestándose cada vez que los hombres volteamos a ver las nalgas cual exorcista (con el cuello retorcido y la cara hacia la espalda),

Segun una encuesta del Diario Argentino Uno Digital lo primero que vemos es:

45.7% Sus Nalgas 22 % Su Busto
16% Los Ojos 4.8% Su Dinero

osea.... partia de neardentales!!!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues como no se puede votar por ambas opciones, me voy por las "boobies".

Claro en buenas proporciones acorde al cuerpo de la chica, sin caer en la exageración.
 
aca les dejo un articulo sobre teorías sobre las (.Y.)

El tamaño de los pechos en la evolución humana

http://www.soitu.es/soitu/2009/02/16/salud/1234783306_460832.html

Los pechos serían el sustituto frontal de las nalgas. De esta forma, la bipedestación dejó ocultas las señales sexuales de las nalgas (muy importante en nuestros parientes los monos) e hizo necesaria una potente señal sexual que fuera percibida de frente (como suelen relacionarse los seres humanos). De esta forma, los pechos aumentaron su volumen con el paso de los años mientras dificultaban la lactancia al mismo tiempo.

por eso digo que no hay nada como el original... xD


......................
 
*standing ovation*

Dizque gusto refinado... nada más instintivo que ver en todo lado lo que uno quiere ver... o sea... un ass :p
 

Gracias a vos acabo de perder como mínimo media hora de trabajo 8|
Ya que hablas de la relación de caderas-nalgas, para mi otro factor más predominante en la ecuación que define una nena bien buena son las piernas, unas piernas gruesas y bien torneaditas sin nada de celulitis FTW!

INDEED UNDERASS FTW!

tumblrl7t99rt1vh1qa83iq.jpg
 
claro que el viejo silvius dejo unas muestras de derrier en foro de belleza internacional..que lo ponen a uno a pensar..jajaja
 

Los últimos temas