(.Y.) o ( ! ) ?

Usted gusta mas de busto o derriere grande?


  • Votantes totales
    265
JSswV.jpg

Feliz Navidad....
 
yo la verdad si que prefiero unas buenas (.Y.) aunque esas que acaban de mostrar en el post 213 si que gonorr..... esa vaina, pa cirugía de una je je je, saludos.
 
Yo creo que los resultados de esa encuesta están mal... las ( . Y . ) no pueden tener tanto porcentaje.

Pongámoslo de otro modo... Ud qué prefiere: una linda mujer plana plana PLANA por delante pero con un buen cuIo redondito, fírme, bien bonito o una linda mujer con sus buenas checas pero PLANA PLANA PLANA por detrás que se siente sobre el coxis?

A ver qué dicen los laneros.
 
Yo creo que los resultados de esa encuesta están mal... las ( . Y . ) no pueden tener tanto porcentaje.

Pongámoslo de otro modo... Ud qué prefiere: una linda mujer plana plana PLANA por delante pero con un buen cuIo redondito, fírme, bien bonito o una linda mujer con sus buenas checas pero PLANA PLANA PLANA por detrás que se siente sobre el coxis?

A ver qué dicen los laneros.

X2






PD:El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 
Yo creo que los resultados de esa encuesta están mal... las ( . Y . ) no pueden tener tanto porcentaje.

Pongámoslo de otro modo... Ud qué prefiere: una linda mujer plana plana PLANA por delante pero con un buen cuIo redondito, fírme, bien bonito o una linda mujer con sus buenas checas pero PLANA PLANA PLANA por detrás que se siente sobre el coxis?

A ver qué dicen los laneros.

yo si prefiero el par de lolas asi venga plana por detras
y seguramente la mayoria de los 83 tambien
 

Los últimos temas