Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Hay mucha diferencia entre el Redmi pro 5 y el mi mix 2? Soy nuevo en el mundo de Xiaomi pero me interesa mucho cmabiar mi xperia z3 por uno de estos.
 
Hay mucha diferencia entre el Redmi pro 5 y el mi mix 2? Soy nuevo en el mundo de Xiaomi pero me interesa mucho cmabiar mi xperia z3 por uno de estos.
Muchísima. Son gamas diferentes. El mi mix gana todo menos en precio. Aunque el redmi 5 pro no esta mal. Evalúe primero sus prioridades como usuario. Si es para fotografía si el redmi 5 pro no es el indicado.
 
El reconocido filtrador Roland Quandt @rquandt
Xiaomi Redmi Note 5 Pro going international soon (= not just India/China). Coming to Europe incl. appropriate LTE bands, priced around 230 Euro (32GB) and 270 Euro (64GB).
Pero solo son rumores.

¿Uy, 283 USD por el de 32 GB y 333 USD por el de 64 GB? Eso está muchísimo más caribe que los precios en India, y eso que los precios en India normalmente tienden a ser más caros que los globales.
 
Vieron la presentación del Redmi Note 5 en China hoy? Cual de las dos versiones India o China será la base para la Internacional?
 
Vieron la presentación del Redmi Note 5 en China hoy? Cual de las dos versiones India o China será la base para la Internacional?

No. La China. De hecho me parece mejor versión la China de lejos (mayor apertura y píxeles más grandes en la cámara frontal significa mejor desempeño en poca luz) a no ser de que lo suyo sea usar la cámara para autofotos (la cual fue reducida de 20 MP a 13 MP).

Lo que me alivia es que los precios no son como los que dió el filtrador que menciona @payco sino que son más aterrizados:
  • 3/32: 1099 CNY = 173 USD
  • 4/64: 1399 CNY = 221 USD
  • 6/64: 1699 CNY = 269 USD
El de 3/32 es un absoluto "no brainer" para cualquiera que necesite el mejor teléfono posible al precio más bajo, literalmente sería estúpido comprar un teléfono gama media de menos de 200 USD que no sea este, aunque yo sí gastaría los 50 dólares más por la de 4/64 de todas formas (la de 6/64 no es necesaria, si de verdad necesita 6 gigas de RAM es porque a lo mejor requiere un teléfono gama alta más bien).

En fin, danos el p*to teléfono ya Xiaomi

upload_2018-3-16_9-51-47.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
No. La China. De hecho me parece mejor versión la China de lejos (mayor apertura y píxeles más grandes en la cámara frontal significa mejor desempeño en poca luz) a no ser de que lo suyo sea usar la cámara para autofotos (la cual fue reducida de 20 MP a 13 MP).

Lo que me alivia es que los precios no son como los que dió el filtrador que menciona @payco sino que son más aterrizados:
  • 3/32: 1099 CNY = 173 USD
  • 4/64: 1399 CNY = 221 USD
  • 6/64: 1699 CNY = 269 USD
El de 3/32 es un absoluto "no brainer" para cualquiera que necesite el mejor teléfono posible al precio más bajo, literalmente sería estúpido comprar un teléfono gama media de menos de 200 USD que no sea este, aunque yo sí gastaría los 50 dólares más por la de 4/64 de todas formas (la de 6/64 no es necesaria, si de verdad necesita 6 gigas de RAM es porque a lo mejor requiere un teléfono gama alta más bien).

En fin, danos el p*to teléfono ya Xiaomi

Ver el archivos adjunto 325848

Si claro la cámara trasera tiene buena pinta, f1. 9 y 1.40um, me gustaría saber que sensor será. Esperemos a ver que configuración tendrá la Internacional
 
Última edición:
Buenos señores ya esta en preventa el redmi note 5 (redmi 5 pro) Despachan el 24 de abril solo nos falta la seguridad de que va a tener fcc, para poder comprar sin que este homologado

https://www.aliexpress.com/item/Glo...f1377d6&transAbTest=ae803_5&priceBeautifyAB=0


Si parece ser la versión global ya que incluye la banda B4 AWS para las Américas. Pero no se sabe si va a tener versión internacional con FCC ID ya que la propia búsqueda no muestra ningún teléfono certificado recientemente.


La verdad a pesar de su precio en preorder de $199, no recomiendo comprarlo. Se puede quedar uno con un MP5 bien caro al estilo de un Mi 6
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Si parece ser la versión global ya que incluye la banda B4 AWS para las Américas. Pero no se sabe si va a tener versión internacional con FCC ID ya que la propia búsqueda no muestra ningún teléfono certificado recientemente.
La verdad a pesar de su precio en preorder de $199, no recomiendo comprarlo. Se puede quedar uno con un MP5 bien caro al estilo de un Mi 6
Tiene toda la pinta de ser la version con FCC ID
 
Buenos señores ya esta en preventa el redmi note 5 (redmi 5 pro)

El "Redmi 5 Pro" no existe. Es "Redmi Note 5 Pro" en India o "Redmi Note 5" en China y el resto del mundo.

Despachan el 24 de abril solo nos falta la seguridad de que va a tener fcc, para poder comprar sin que este homologado

Si parece ser la versión global ya que incluye la banda B4 AWS para las Américas. Pero no se sabe si va a tener versión internacional con FCC ID ya que la propia búsqueda no muestra ningún teléfono certificado recientemente.

Tiene toda la pinta de ser la version con FCC ID

Por favor tengan mucho cuidado con estos teléfonos, "versión global" para ellos normalmente quiere decir que le instalan MIUI global no que el teléfono sea una variante global/internacional, así vengan con las bandas correctas. Hasta ahora solamente se conocen 4 variantes, MEG7S que es la India, y MEC7S/MEE7S/MET7S que son más chinas que el arroz.
 
Última edición:
Carisimo, la verdad a ese precio no lo veo como muy buena opción.

Es preventa, espere a que salga oficialmente y de ser necesario a que lo rebajen cuando ya pasen las primeras olas de precompradores y compradores de lanzamiento. Además, en 9 días va a estar en "promoción" a 199.99 USD
 
Última edición:
Pero por el momento no es garantia de que ese que venden en Aliexpress sea la version homologable en Colombia?
 
Redmi Note 5 (Pro) chino agotado en minutos: http://playfuldroid.com/xiaomi-redmi-note-5-sold-out-in-just-a-few-minutes/

Android Oreo 8.1 ya se puede montar en el Redmi Note 5 Pro, y viene con soporte para Project Treble: https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-android-oreo-update-india-project-treble/

"Project Treble" es una de las adiciones más importantes al ecosistema Android puesto que asegura que al teléfono se le podrá flashear cualquier versión AOSP (Android Open Source Project) nueva y el teléfono la correrá sin problema alguno. Siempre habrá uno que otro controlador adicional que haga falta para que el teléfono funcione al 100% pero antes de Treble flashear AOSP en algún teléfono no aseguraba ni siquiera que el teléfono arrancara. Treble garantiza que el desarrollo en el teléfono sea aún más rápido y sea más fácil implementar nuevas versiones de Android, tanto para terceros y obviamente también para los fabricantes.

Redmi Note 5 Pro ya tiene LineageOS 14.1 (no oficial), con casi todo funcionando: https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-lineageos-14-1-unofficial/
 
Última edición:

Los últimos temas