WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Acabo de ver la página y nada
Screenshot_20220325-152043_Chrome.jpg

Acabo de ver y si sale, por la parte de recargas y paquetes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y N195AV
Puede comprar este paquete en la sim wom que tenga y luego en 15 días que claro le dedvuelva su línea hace la portabilidad. O espera que creo que esa promo de 3meses * 40 mil como que la sacan cada semana si no estoy mal.
Pero si hace eso al portarse le colocan el paquete a la línea portada?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, les cuento que porté a mi mamá para WOM por que estaba en TIGO y no le estaban funcionando los datos para nada y estaba muy aburrida ya que era muy intermitente el servicio. Resulta que esta muy contenta, buenas velocidades y normalmente en mi sector WOM hace 2CC en Banda 2600 y 700. Ha hecho varias llamadas de larga duración y le ha funcionado muy bien.
 
Bueno, les cuento que porté a mi mamá para WOM por que estaba en TIGO y no le estaban funcionando los datos para nada y estaba muy aburrida ya que era muy intermitente el servicio. Resulta que esta muy contenta, buenas velocidades y normalmente en mi sector WOM hace 2CC en Banda 2600 y 700. Ha hecho varias llamadas de larga duración y le ha funcionado muy bien.

Yo también pase de usar el duo Tigo/Movistar a Wom/Movistar y por ahora muy satisfecho
 
hola buenas tardes una pregunta veo que a varios les sale el vowifi o el volte yo tengo un celular oppo a54 4g cuando tenia movistar me salia el volte pero ahora que estoy en wom no me aparece ni volte ni vowifi es mas ni sale para activar la opcion a diferencia de movistar alguien sabe como lo puedo activar ?
Hola buenas tardes yo tengo el mismo equipo y tampoco me sale 4volte
hola buenas tardes una pregunta veo que a varios les sale el vowifi o el volte yo tengo un celular oppo a54 4g cuando tenia movistar me salia el volte pero ahora que estoy en wom no me aparece ni volte ni vowifi es mas ni sale para activar la opcion a diferencia de movistar alguien sabe como lo puedo activar ?
Hola buenas tardes tengo el mismo equipo tampoco me sale 4g volte lo lleve a una tienda no tuve solución quiero saber q hacer
 
Algo que resalto sobre WOM, es que en la zona donde estoy ya van algo mas de dos semanas sin caídas de señal. En mi experiencia la cobertura ha sido muy buena en las zonas en que me movilizo, buenas velocidades en datos móviles, además el servicio al cliente ha mejorado notablemente.
Estoy esperando mi primer factura, por ahora estoy muy satisfecho con este operador. Tuve Movistar, ETB, y TIGO, y ahora con WOM fue como pasar de la oscuridad a la luz.
 
Hola buenas tardes yo tengo el mismo equipo y tampoco me sale 4volte

Hola buenas tardes tengo el mismo equipo tampoco me sale 4g volte lo lleve a una tienda no tuve solución quiero saber q hacer
Llamar al servicio al cliente, solicita el servicio o una solución, puede ser una mala configuración de red por parte de ellos, lo digo por qué me pasó con Movistar y llamando me dieron solución para activar las llamadas VoLTE, el teléfono bien pero era la red.
 
Bueno, les cuento que estoy un poco más retirado de pueblo tapao en el Quindío donde no hay cobertura propia pero el RAN con claro ha sido bastante bueno. Estoy con unos amigos y todos son movistar, el caso es que no les funciona sino en 3g y una sola raya en cierta parte de la casa. Bastante contento.
 
Buenos días, de casualidad alguien sabe como activar la opción de VOLTE en un huawei mate 20 pro. Coloco la sim de wom y no sale la opción de VoLte y la coloco en otro teléfono y si sale normal. Pero a ese mismo equipo le coloco una sim de otro operador y si toma normal el VoLte. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas