WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Hola en estos días alguno de los que tiene VoWifi ha notado que deja de conectar? O ha sido solo a mi jajaja
Si, a veces estando conectado a red Wifi no está activo el Vowifi, otra cosa que he notado es que en varias llamadas entrantes no se escucha nada, toca apagar el Wifi, esto último es problema si por ejemplo se está en una zona donde no hay cobertura o fuera del país.
 
Última edición:
Bueno, me arriesgué y parece que valió la pena.

No sé si está en el foro, pero el Motorola E40 comprado en Movistar tiene soporte para VoLTE y VoWiFi en Wom 🥳


DF986FF0-8559-4F18-A9DC-065C1DA7B008.jpeg
313E2814-D81F-4B42-B2D8-FDCBD8E6F77D.jpeg
 
Si, a veces estando conectado a red Wifi no está activo el Vowifi, otra cosa que he notado es que en varias llamadas entrantes no se escucha nada, toca apagar el Wifi, esto último es problema si por ejemplo se está en una zona donde no hay cobertura o fuera del país.

Confirmo lo que dices.

A veces hay intermitencia en el servicio voWiFi.

En ocasiones las llamadas se demoran en conectar y cuando conectan no se escucha nada, etc.

Como hay momentos en que el servicio funciona a la perfección y la calidad de las llamadas es extraordinaria, sobre todo de WOM a WOM.

Screenshot_2022-03-24-12-55-15-538_cz.mroczis.netmonster.jpg

No creo que sea por temas de congestión porque este servicio lo tiene una minoría, además, creo yo, cuentan con QoS para garantizar la calidad de las llamadas.

Sea como sea, es un servicio que a todas luces sigue en fase beta.
 
Última edición:
¿Qué es ese beneficio? ¿Su plan no tiene minutos a otros operadores?
Yo hice el cambio de plan y pues hasta mientras se hace el cambio te dan 5Gb adicionales
Sí, exactamente, viendo en la app en la página web, veo que es un beneficio de 5GB adicionales. Solamente quería saber si a alguien también se lo habían dado por haber realizado cambio de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
He notado lentitud en la red de avantel en Bogotá, por lo que he apagado la banda 4 AWS en mi celular y parece que funciona, ya solo me conecto a 700 o 2600 MHz y los datos funcionan mejor
Compañero. Que pena molestar. Me puedes indicar con que app o Como se hace para saber qué banda apagar o a cual me conecto?
 
Compañero. Que pena molestar. Me puedes indicar con que app o Como se hace para saber qué banda apagar o a cual me conecto?
Para seleccionar a qué banda se conecta no sé porque eso lo hace automáticamente el celular, pero para apagar una banda:

*#*#3646633#*#*
>BandMode>SIM1 (o la que uses)>deschulear LTE_FDD Band 4 y le das "SET"

Sirve en Redmi Note 10S, puedes apagar o encender cualquier banda del celular ya sea GSM (2G) UMTS (3G) o LTE (4G).

Estas son las bandas que se usan en Colombia:
Avantel usa la 4 en 3G y 4G, Wom usa la 7 y la 28a
 
Para seleccionar a qué banda se conecta no sé porque eso lo hace automáticamente el celular, pero para apagar una banda:

*#*#3646633#*#*
>BandMode>SIM1 (o la que uses)>deschulear LTE_FDD Band 4 y le das "SET"

Sirve en Redmi Note 10S, puedes apagar o encender cualquier banda del celular ya sea GSM (2G) UMTS (3G) o LTE (4G).

Estas son las bandas que se usan en Colombia:
Avantel usa la 4 en 3G y 4G, Wom usa la 7 y la 28a
Gracias por la aclaración y el aporte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
He notado lentitud en la red de avantel en Bogotá, por lo que he apagado la banda 4 AWS en mi celular y parece que funciona, ya solo me conecto a 700 o 2600 MHz y los datos funcionan mejor
Tiene toda la razón lanero. Las velocidades del AWS son un poco lentas en Bogotá. Apoyo su punto de vista.
(Edit)
Esto depende de el tipo de antenas ? Cómo hace wom para solucionar estos problemas de congestión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tiene toda la razón lanero. Las velocidades del AWS son un poco lentas en Bogotá. Apoyo su punto de vista.
(Edit)
Esto depende de el tipo de antenas ? Cómo hace wom para solucionar estos problemas de congestión?
Igual está pasando en Medellín por varias zonas de la ciudad, la velocidad en la banda AWS ha bajado considerablemente.
 

Los últimos temas