WiMax - Orbitel - Cali

Los nuevos precios de emcali!!... Informacion calientica ...

baemcalicq2.jpg
 
Uy como asi que "3600 minutos Banda Ancha" Que es eso? como una especie de combinación entre dial-up y banda ancha??? a las 60 horas que, te cortan la navegacion? Definitivamente esta gente no ha entendido una de las ventajas de la banda ancha, la conexión "permanente". Pero bueno, se trata de Emcali...
"Quédate 2 años con nosotros y te entregamos el modem CPE estándar"
2 años?? ufff estan pasaoss!!:muerto:
EDIT: se me olvidaba mencionar el valor de la hora adicional de internet: $1500... qué tristeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que viva el barrio SANTA ANITAAAAAAA carajo!

allí vivo yo! lástima que los de Telecom me dejaron alfrente de la portería un hueco que NADA que tapan... será que me van a quitar el cable ese que metieron? :s

ia quiero telecom! :)
 
jorge.beto dijo:
Uy como asi que "3600 minutos Banda Ancha" Que es eso? como una especie de combinación entre dial-up y banda ancha??? a las 60 horas que, te cortan la navegacion? Definitivamente esta gente no ha entendido una de las ventajas de la banda ancha, la conexión "permanente". Pero bueno, se trata de Emcali...
"Quédate 2 años con nosotros y te entregamos el modem CPE estándar"
2 años?? ufff estan pasaoss!!:muerto:
EDIT: se me olvidaba mencionar el valor de la hora adicional de internet: $1500... qué tristeza...

lo de los 3600 min, es para gente q requiere BA pero q no permanecen pegados al PC como nosotros tons por eso esa opcion, aunque quiza si deberia ser mas vara

yo firme contrato con ellos hace rato :p y hubo un tiempo en q casi q estaba arrepentido, pero ahora no problem, ya voy para el año
 
Pues con todos los problemas que presenta epm-orbitel ahora si sale mejor pagarle a Emcali por ads un poco mas por algo que no da problemas que pagarle a epm por una cosa que funciona un dia y al otro no.
En todo caso Telefonica es el rey, en lugares donde Telefonica tiene cobertura no hay excusa para no pasarse con ellos.
 
JUN dijo:
Pues con todos los problemas que presenta epm-orbitel ahora si sale mejor pagarle a Emcali por ads un poco mas por algo que no da problemas que pagarle a epm por una cosa que funciona un dia y al otro no.
En todo caso Telefonica es el rey, en lugares donde Telefonica tiene cobertura no hay excusa para no pasarse con ellos.
El rey en precios... esperemos que pasa con la calidad cuando todos empiecen a pasarce para alla.!.. Por ahora, en cuanto a eso.. es indiscutible que EMCALI es la mejor opcion, pareciera que a todos les dieran conexiones 1:1

Saludos.
 
the0 dijo:
El rey en precios... esperemos que pasa con la calidad cuando todos empiecen a pasarce para alla.!.. Por ahora, en cuanto a eso.. es indiscutible que EMCALI es la mejor opcion, pareciera que a todos les dieran conexiones 1:1

Saludos.

Eso es la implementación de un re-uso moderado, que no se aprovecha de los usuarios.
 
bueno pues eso del reuso con emcali si esta bueno, practicamente NI LO HE SENTIDO

pero para no hacer mas offtopic en wimax (ya q tambien tengo una cosa de esas) quise pasarme a "la promocion" de 250K pero para eso se debe amarrar a otro año de contrato, esta gente es bien abeja :p
 
Si verdad esto ya parece el foro de Emcali ADSL, pero es que mucha gente se habia metido en epm-orbitel porque los precios de emcali estaban en las nubes, ahora que han bajado un poco, creo que muchos se van a salir del sufrimiento del wimax de epm-orbitel con el fin de tener un servicio estable con el adsl de emcali.
 
Tutorial para desbloquear puertos wimax orbitel p2p ares utorrent

No hay palabras, descarguenlo 100% UTIL... Todos los creditos estan en el :D
 

Archivos adjuntos

  • Wimax.pdf
    547.1 KB · Visitas: 251
oigan alguien que suban o digan la pagina en donde se encuentre la version 1.5 del gigaset... yo todavia tengo la 4 y he visto varios que tienen la 5 aqui en cartagena... como la actualizo?
 
Rot12 dijo:
... jaja... pongase a resetearlo, se keda en la version 1.3 y ahi si keda mas paila...

con todo el respeto que usted se merece... y pido disculpas a todos los laneros por esto pero


SI USTED NO SABE NI MlERDA NO DIGA NADA!! YO LO RESETEE Y SIGO CON LA 1.5 SIN PROBLEMAS.. MIRE MIS SPEED TEST Y NO ***************EE!

Gracias..
 
Para los laneros con Wimax: ¿Han probado lo de abrir los puertos con el Tuto? ¿Alguna duda, comentario, felicitación? - ¿Nadie dice nada?
Gracias, en especial si hay algún aporte que puedan hacer.


Para yeison: En la web de orbitel hace bastante tiempo notificaron que, si eras un feliz dueño de un CPE (Blablabla) modelot tal (y agregaron una fecha), debías llamar a soporte técnico para que te lo actualizaran... en fin. Si buscas bien ahí (En la página web de orbitel), y discúlpame por no darte el enlace, encontrarás la versión 1.5 de la bios junto con las instrucciones para actualizar el CPE, de lo contrario, comunícate al 01 8000.....
 
Si depronto por aqui aun nos lee alguno que cancelo el servicio de wimax, podria decirme ¿que procedimiento hay que hacer para realizar una cancelacion de servicio? cuanto tiempo demora en realizarle el corte? cuanto es la multa?

Saludos.
 

Los últimos temas