WhatsApp

Buenas, por aquí buscando al menos colegas, porque las respuestas están complicadas :´v

En mi whatsapp (v. 2.24.15.78), Android 13

Tengo la opción activada de solo descargar AUDIO automáticamente (para WiFi y Datos). Es decir, ni fotos ni imágenes se deben descargar a menos que yo lo haga manualmente.

Históricamente siempre ha funcionado bien, pero recientmente encuentro en la galería videos "nuevos" y cuando veo de donde salieron... Whatsapp, 12:02AM (la noche anterior)

*Edit: Los videos no son nuevos en absoluto, son videos de días pasados que los elimino de la galería y vuelven a descargarse (?). Hay de todo, algunos de hace unas semanas, otros de años atrás (según el nombre que le da whatsapp con la fecha).

Vuelvo y reviso las opciones y siguen igual en el teléfono

1722836963735.png


Desde PC solo utilizo whatsapp WEB (integrado en OPERA). Ahí todo está desactivado

1722837029056.png


En internet solo encuentro los pasos para ir a esas opciones, es complicado "explicar el problema". Lo más cercano que encontré fue "media visibility"

These settings can be changed. Head to Settings, then Chats. On Android devices, turning off Media visibility will stop newly downloaded photos and videos from appearing in your phone’s gallery.
Pero eso solo los ocultaría de la galería.

¿A alguien más le ha pasado?


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas