Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola, tengo pensado viajar a Aruba, que me recomiendan, pagar todo con TC o llevar dolares para ahorrar con la tasa de cambio? Gracias!
Cualquiera de las dos le sirve. Si no le molesta "enredarse" con billetes y monedas, ciertamente está más barato en casas de cambio. En algunos lugares en vez de devolver en dólares devuelven en florines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
¿Alguien ha sacado pasaporte en Bogotá en la sede centro? No vi cómo opción Corferias, ya no existe esa sede? ¿Tocó en el sucio centro?
Yo lo saqué allá porque fue la única cita luego de varios meses de intento para la renovación. No me demore ni 20 minutos. Y si le da asco el centro, siga esperando.
 
Interesante no sabia, siempre había tocado recoger maletas en US lo cual era una mamera
El truco es que digas en el counter que vas para el destino final que si es posible que te las embarquen directamente a ese destino.
En mi caso en las dos oportunidades accedieron a mi solicitud sin lío, al final etiquetan la maleta con el destino final y listo, te quitas esa molestia en la conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y kmilo_12
Yo lo saqué allá porque fue la única cita luego de varios meses de intento para la renovación. No me demore ni 20 minutos. Y si le da asco el centro, siga esperando.
Yo saqué la cita relativamente fácil. No sabía que habían quitado la sede de Corferias, entonces no estaba seguro del lugar. Acabo de salir del edificio, fue breve, y sí, el sector sigue siendo asqueroso, como siempre. ojalá algún alcalde le metiera mano al centro, que quedara como La Candelaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yurika-Chan
Yo saqué la cita relativamente fácil. No sabía que habían quitado la sede de Corferias, entonces no estaba seguro del lugar. Acabo de salir del edificio, fue breve, y sí, el sector sigue siendo asqueroso, como siempre. ojalá algún alcalde le metiera mano al centro, que quedara como La Candelaria.
Yo he tratado de sacar la cita por la página de la cancillería pero ha sido imposible, siempre que ingreso a las 5 PM está caída la página, alguna recomendación? 🤔
 
Hola. Quizá esta pregunta no va aquí, pero creería que en este espacio puedo encontrar una respuesta. Intenté activar GigSky en el celular de mi pareja, en España. Luego de, creo, seguir todas las instrucciones, el paquete ya se activó, se tiene señal...pero no puedo navegar ni enviar mensajes por las aplicaciones. ¿Alguien ha usado con éxito GigSky con el beneficio de las tarjetas Visa?
 
Hola. Quizá esta pregunta no va aquí, pero creería que en este espacio puedo encontrar una respuesta. Intenté activar GigSky en el celular de mi pareja, en España. Luego de, creo, seguir todas las instrucciones, el paquete ya se activó, se tiene señal...pero no puedo navegar ni enviar mensajes por las aplicaciones. ¿Alguien ha usado con éxito GigSky con el beneficio de las tarjetas Visa?
Es simplemente redimirlo, seleccionar el país/plan gratis de 1GB por 15 días e instalar la eSIM. Te diría que contactes con soporte, suelen responder rápido.
 
Última edición:

Los últimos temas