Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta mañana estube el chat con mi hermana que trabaja en telmex colombia en la parte administrativa y me dijo que telmex esta mal , que invirtieron full billete y le gente no paga casy me dijo que la ciudadades que mejor pagan son bogota y barranquilla y que incleibemente la ciudad mas morosa es medellin que la gente de medallo no paga ,que en medallo es donde pierden mas billete que mucha gente se pega de las redes de telmex y las dañan .que la gente coje el servicio por 3 meses hasta que se lo corten.

DE CANALES ME DIJO: hace 8 dias en una feria que hubo en cartagena se hicieron varios contratos de nuevas señales . pero que tanbien saldrian algunos ella no sabe de nombres pero esta semana me quedo averiguar

YA saben laneros de medallo sy deben pagen y diganles a sus vecinos que no roben señal

Pues ome, soy de Bogotá y he sido muy cumplido con el pago de la factura. Creo que sería útil que de ser posible, tenga la amabilidad de averigüar con su hermana si Telmex ofrecerá novedades a los usuarios ACTUALES del servicio, porque déjeme decirle que la calidad de la parrilla de canales ha desmejorado un montón y además tienen el peor upload de los PSI en Colombia. De poco o nada sirve que sean líderes en banda ancha pero sólo teniendo en cuenta el downstream de los planes que ofrecen, sería eso ser un líder pero a medias.

Salu2
 
Hola a todos, realmente me apena un poco que mi primer post sea para pedir un favor, pero aqui es el unico lugar donde me podrian ayudar. Seria posible que algun usuario de Telmex pueda subir la nueva version del Softphone a Rapidshare, Megaupload, o algo por el estilo.

La cosa es que el mio dejo de funcionar (siempre me dice que fallo tratando de conectarse con el servidor) y parece ser que es por la version. La cosa es que yo no soy usuario pero si tengo el telefono y el password para usar el softphone (actualmente validos) pero no tengo el usuario y el password para entrar a bajar el programa desde la pagina de telmex.

Desafortunadamente ya no tengo amigos o conocidos que esten en Telmex para pedirles el favor. Asi que si alguien de aqui puede ayudarme seria magnifico y le agradeceria enormemente. O podriamos hacer un intercambio por algo que esten necesitando y que de pronto yo pueda tener o conseguir.

Me avisan a mi correo o me mandan un privado. Muchsimas gracias


Desde ahi puede descargarlo y configurarlo :

LINK .
 
saludes mi amigo , disculpa tu estas seguro de lo que te dijo tu hermana con respecto , a que los usuarios de medellin de telmex son morosos , porque yo te digo yo tengo full amigos paisa y no es por nada pero medellin es una buena plaza y se me hace estraño lo que tu dices ( claro si animo de pelea ) yo no te digo que habla el usuario que roba señal y roba programacion, de que lo hay los hay , pero la mayoria de la gente de medallo es buena paga , haci que esa dato yo no lo creo mucho pero ya sabes , es mi opinion personal ,dile a tu hermana que por favor te consiga el nombre de los nuevos canales , bien ya sabes este comenterio es sin animo de ofenderte

Estoy de acuerdo con usted mijo :cansado:
 
Eso es muy relativo, la seguridad que aplican en bogota aplica automaticamente para todas las ciudades en Colombia donde el servicio de telmex este operativo, osea si alguien se pega desde Medellín tambien se puede pegar desde cali, bogota, barranquilla etc. En Colombia eso de las redes piratas y el Uncap casi no se ha manifestado y de una forma no muy agresiva, caso contrario a paises como en chile donde los vendedores de estos dispositivos estuvieron totalmente fuera de control y hasta que no se tomaron acciones juridicas y se procesaron juridicamente estas personas no pudieron empezar a controlar eso.

Actualmente en colombia menos del 0.5% de las conexiones totales a internet de los usuarios de un ISP van a ser conexiones con uncap o clonadas.

Para la red de television analoga NO IMPORTA cuantos usuarios piratas o legales esten conectados pues la diferencia no se va a notar.

Para la television digital es lo mismo que con el internet solo que mucho mas complicado y sus frutos a veces no son tan buenos
 
Hace unas semanas me estaba quedando donde mi primo y me tocó escribir desde su cuenta ya que no recordaba la mía, pero ya estoy de vuelta en casita y bajo mi propio y honorable nombre. :p

Para los que tienen TV avanzada, ¿qué tal es el canal ART? ¿Los programas son todos en árabe o vienen doblados al inglés o español? ¿Transmiten series y películas o sólo programas de discusión y noticias?

Gracias de antemano. :)
 
Gracias DEUS5 por el link pero la verdad no se como configuralo para que funcione con Telmex. Cualquier ayuda.... Muchas gracias

no se puede configurar el X-lite con telmex, hasta ahora se esta tratando de hacer y no se ha podido, debe usar el mismo softphone de telmex con usuario y contrañesa que ellos le suministran, de resto no le sirve, en el area de internet y redes hay un hilo sobre eso :cansado:
 
Q rabia:enojado: Tan solo el mes pasado compré tripleplay de Telmex con banda ancha de 600K. Quiero la de 2Megas pero realmente ahora no tengo para pagar lo que cuesta. Y resulta que para este mes sale la promoción de mitad de precio por 6 meses. Ahí si la hubiera comprado con 2 mb, me salía solo como en 54.000 por los seis primeros meses. Que rabia :enojado:
 
no se puede configurar el X-lite con telmex, hasta ahora se esta tratando de hacer y no se ha podido, debe usar el mismo softphone de telmex con usuario y contrañesa que ellos le suministran, de resto no le sirve, en el area de internet y redes hay un hilo sobre eso :cansado:

Si ya me lo imaginaba. De hecho ya habia leido ese tema aqui en LANeros pero pense que de pronto alguien ya sabia como usarlo.

Lo unico que estaba pidiendo era alguien de buen corazon que me pasara el ultimo Softphone de Telmex, ya que el que tengo viejito dejo de funcionar y quiero ver si con uno mas nuevo me funciona. Yo tengo el usuario y el password para usarlo, pero no tengo el usuario y el password para bajarlo desde la pagina de Telmex. Esa era la ayuda que solicitaba.

De todas maneras muchas gracias a los que me respondieron. Saludos.
 
esta mañana estube el chat con mi hermana que trabaja en telmex colombia en la parte administrativa y me dijo que telmex esta mal , que invirtieron full billete y le gente no paga casy me dijo que la ciudadades que mejor pagan son bogota y barranquilla y que incleibemente la ciudad mas morosa es medellin que la gente de medallo no paga ,que en medallo es donde pierden mas billete que mucha gente se pega de las redes de telmex y las dañan .que la gente coje el servicio por 3 meses hasta que se lo corten.

DE CANALES ME DIJO: hace 8 dias en una feria que hubo en cartagena se hicieron varios contratos de nuevas señales . pero que tanbien saldrian algunos ella no sabe de nombres pero esta semana me quedo averiguar

YA saben laneros de medallo sy deben pagen y diganles a sus vecinos que no roben señal

Carlos chartuny: saludes mi amigo , disculpa tu estas seguro de lo que te dijo tu hermana con respecto , a que los usuarios de medellin de telmex son morosos , porque yo te digo yo tengo full amigos paisa y no es por nada pero medellin es una buena plaza y se me hace estraño lo que tu dices ( claro si animo de pelea ) yo no te digo que habla el usuario que roba señal y roba programacion, de que lo hay los hay , pero la mayoria de la gente de medallo es buena paga , haci que esa dato yo no lo creo mucho pero ya sabes , es mi opinion personal ,dile a tu hermana que por favor te consiga el nombre de los nuevos canales , bien ya sabes este comenterio es sin animo de ofenderte



Que buena ortografia de estos usuarios!
 
Que buena ortografia de estos usuarios!
ECHE este man coje rabia por nada , yo tambien soy usuario de directv ,y pa mi esos manes cobran mucha plata pa poco contenido,90% de la grilla que tengo en directv la tengo en telmex avanzada , PERO ESTE MAN COJE RABIA COMO QUE ES EL DUEÑO DE DIRECTV ,QUE SE BAJE DE ESA NUBE .

PERDONEN LA ORTOGRAFIA ESCRIBO COMO HABLO CON ORGULLA GUAJIRO ,
 
ECHE este man coje rabia por nada , yo tambien soy usuario de directv ,y pa mi esos manes cobran mucha plata pa poco contenido,90% de la grilla que tengo en directv la tengo en telmex avanzada , PERO ESTE MAN COJE RABIA COMO QUE ES EL DUEÑO DE DIRECTV ,QUE SE BAJE DE ESA NUBE .

PERDONEN LA ORTOGRAFIA ESCRIBO COMO HABLO CON ORGULLA GUAJIRO ,

Mida su lenguaje parce y le aconsejo que escriba en minisculas, porque en mayusculas parece gritando :huh: Encima de todo anda haciendo fiesta en el hilo de DTV, bien por usted y su "orgullo Guajiro" yo soy costeño y no alardeo por eso... lOl.

Suerte.

Maxtohr: Si ya me lo imaginaba. De hecho ya habia leido ese tema aqui en LANeros pero pense que de pronto alguien ya sabia como usarlo.

Lo unico que estaba pidiendo era alguien de buen corazon que me pasara el ultimo Softphone de Telmex, ya que el que tengo viejito dejo de funcionar y quiero ver si con uno mas nuevo me funciona. Yo tengo el usuario y el password para usarlo, pero no tengo el usuario y el password para bajarlo desde la pagina de Telmex. Esa era la ayuda que solicitaba.

De todas maneras muchas gracias a los que me respondieron. Saludos.

Aca lo podes bajar.

http://**************/files/304279616/SoftPhone_TELMEX.rar.html

Salu2
 
Aca lo podes bajar.

http://**************/files/304279616/SoftPhone_TELMEX.rar.html

Salu2

Eso era justo lo que estaba buscando isl@ander. Mil y mil gracias, eres muy amable por tomarte el tiempo para ayudarme. Un gran ejemplo.

Si en algo te puedo ayudar mas adelante con mucho gusto lo hare.

Saludos!!!
 
Eso era justo lo que estaba buscando isl@ander. Mil y mil gracias, eres muy amable por tomarte el tiempo para ayudarme. Un gran ejemplo.

Si en algo te puedo ayudar mas adelante con mucho gusto lo hare.

Saludos!!!

Es con mucho gusto compañero, para eso estamos para ayudarnos :p

Salu2
 
¡Qué buena ortografía de estos usuarios!

Culpemos al toshiba por tener teclado gringo! Aunque ya lo logré configurar para que acepte comandos latinos, je je je.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En las palabras graves debe marcarse la tilde en la sílaba tónica cuando dichas palabras terminan en cualquier consonante que no sea N ni S...

¿En qué termina "ESTOS"?
 
En las palabras graves debe marcarse la tilde en la sílaba tónica cuando dichas palabras terminan en cualquier consonante que no sea N ni S...

¿En qué termina "ESTOS"?

Hay otras reglas que no se acogen a las tradicionales de las palabras graves, agudas, esdrújulas y sobres. En estas otras reglas de la tilde (hay 2: Tónicas y diacríticas las primeras son las que conocemos todos y las segundas son un poco complejas) hay un sinnumero de palabras que deben ir tildadas de acuerdo a la ocasión.

Ejemplos: Sé, él, éste, cuándo, cómo, dónde, tú, él, etc.
Explicación: , debe ir tildado cuando su significado hace referencia al verbo saber o conocer VG: "Yo sé que tú vas a salir".
Cuándo, debe tildarse cuando denote pregunta o admiración, así se omitan los símbolos de la misma (¿? !¡) VG: "¡Cuándo será!"

Deberíamos de poner un foro sobre ortografía por que los LANeros, no sé si por pereza, escriben muy mal.
 
la tilde se utiliza, en esos casos, para evitar ambiguedades... ambiguedades que NO se presentan con la palabra "estos", a diferencia de este, esta y similares... y las tildes de este post son porque estoy desde un laptop en ingles y no tengo la minima intencion de ponerme a esculcar como cambiar idiomas en Snow Leopard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas