Usuarios DirecTV LatAm

Fox sport premium solo no existía en el cono norte, porque en el sur ya eso era normal hace tiempo.
No sé a qué llama hace tiempo , el de Argentina lo lanzaron este año para partidos de la superliga Argentina, ya en chile si tiene como 17 años ya que fue una herencia al comprar los derechos que tenía el extinto canal psn que en chile era el único país donde era premium.Ahora en México y centroamérica dicen que esto se da porque los operadores de tv por suscripción están reacios a pagar más para mantener el canal en paquete básico .Entonces la solución es crear el canal a la carta o sea un pago mensual , el Fox sports básico quedará con NFL , MLB , programas de análisis y los partidos menos importantes de la champions ,la europa league , la bundesliga , la superliga Argentina , la copa libertadores y sudamericana (estos últimos tres torneos solo se veían en México por la app y en instancias finales por la señal 2 o 3 ) .La señal premium que se venderá sola , no tiene nada que ver con el paquete Fox premium costará 8 dólares.Su fuerte será la liga MX ( se dice que las chivas irán a Fox el otro año) además de los otros equipos que ya tiene . La F1 y los mejores partidos de la champions , la europa league y la bundesliga ojalá eso no se les ocurra por acá .
 
Alguno ha pagado la membresía de la Nfl por directv?

Eso se transforma en canales? O es streaming?
yo pague el año pasado fue por el de NBA, y podía ver en el celular y el pc todos los partidos y cambiar las cámaras e idiomas de la transmisión. Pero en el deco solamente eran SD, al final de temporada activaron un canal en HD, pero no se si solamente para los de ese plan o para todos.
 
En las señales básicas quedara por lo mucho Hablemos de Fútbol, Nexo, la Ultima Palabra y cosas por el estilo. A preparar 35000 COP para ver los grandes eventos en vivo.

Y lo del canal Premium de la Dimayor todavía sigue en estudio y hay presidentes de equipos que siguen impulsando ese tema.
Si eso se llega a concretar, serían otros $35.000.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Hot pack gratis del 21 al 23 Septiembre

A mi tambien me aparece:

upload_2018-9-19_18-3-3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Traté de activar el hotpack a través de midirectv y me dió un mensaje de error. Tengo plan plata pero tengo entendido que es para todos los planes postpago.
Habrá que llamar para saber que problema hay.
40c2ca290dacfcce4b3d928158b100a5.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Angel3mil

Los últimos mensajes

Los últimos temas