Usuarios DirecTV LatAm

Yo llevaba 4 años con dos cuentas cada una de mas de 120.000. Se subió a 180.000 y lo que me ofrecieron fue dejarlo en 142.000 y por 158.000 tengo los 3 servicios en une. No es la mejor tv pero ya con las diferencias en precio creo que lo que menos importa es eso. Directv con el peor servicio cada vez pero con el mismo precio costoso. También les dije adios, lo peor es que llaman a ver que porque no lo pienso y sigo pagando los 142.000.
Yo tengo hasta el momento DIRECTV hasta el 20de febrero , ya contrate TIGO ONEtv y pienso comprar un prepago para no perder los partidos exclusivo de DIRECTV SPORT, creo que es la mejor opción, recargo los 10 K cada vez quiera ver un partido importante, y ahora que se viene la Copa America me sirve. y con los dos operadores no supero los 200 en precio.
 
Efectivamente ese es el descuento Mayor ahora pues ya ni les importa retener desde que quitaron los porcentajes nos jodieron a más de uno :(
Es que ni que dieran altos descuentos. Aunque fuera que actualizaran los paquetes o el plan que uno tiene por tarifas nuevas pero nada de eso.
 
Me cambiaron el lhr100 por el 4k. Esa nueva interface no me dajaba hacer nada. Por ahora probando el 4k, que me dejaron la instalación gratis y 10mil más mensual por ese canal. Pero también extraño el lhr22
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Felicitaciones! Activaste Hot Pack del 12 al 15 de Febrero! Estas disfrutando de Venus y Playboy TV sin costo adicional!
Buenas noches, soy usuario nuevo y espero llevarme bien con los compañeros del foro. Pues tengo el Kit Prepago, y hoy como si nada me activaron el paquete Win+ así de la nada, tenía saldo de 7 días y se bajó a 4. Intente cancelar el paquete Win+ a través del Whatsapp nada se pudo hacer. Fue algo raro, a alguien no le ha pasado lo mismo, con otros paquetes?
P.D. Llevo con mi kit prepago como desde 2018 cuando recién salieron los Prepago HD
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210213_104759662.jpg
    IMG_20210213_104759662.jpg
    220.1 KB · Visitas: 67
  • IMG_20210213_104828158.jpg
    IMG_20210213_104828158.jpg
    153.4 KB · Visitas: 52
  • IMG_20210213_104811641.jpg
    IMG_20210213_104811641.jpg
    358.5 KB · Visitas: 95
Buenas noches, soy usuario nuevo y espero llevarme bien con los compañeros del foro. Pues tengo el Kit Prepago, y hoy como si nada me activaron el paquete Win+ así de la nada, tenía saldo de 7 días y se bajó a 4. Intente cancelar el paquete Win+ a través del Whatsapp nada se pudo hacer. Fue algo raro, a alguien no le ha pasado lo mismo, con otros paquetes?
P.D. Llevo con mi kit prepago como desde 2018 cuando recién salieron los Prepago HD
cancelación. Puede hacerlo enviando CANCELAWIN (espacio) Número de recarga al WhatsApp 3232779999.
 
Me cambiaron el lhr100 por el 4k. Esa nueva interface no me dajaba hacer nada. Por ahora probando el 4k, que me dejaron la instalación gratis y 10mil más mensual por ese canal. Pero también extraño el lhr22
Hace rato estoy buscándola pero no he encontrado la manera o dado con un asesor diligente... Siempre me dicen que son 200 mil pesos... ¿Como lo lograste?
 
Compañero si funcionan, lo que pasa es que hay que seguir los pasas para que el bots entienda, mire los pasa que yo realice con un prepago ⤵️
Me tocará intentar cuando pase el partido del Nacional que va a estar bueno este martes... Porque esos chat bots a veces no entienden😐😐😐
 
Compañeros, después de 8 llamadas rechazadas y a tan solo 3 días de cancelar el servicio, DIRECTV me ofreció 50 mil de Descuento en el Plan Plata HD y 50 % de descuento en HBO por 6 meses Jajajajaja me doy por bien servido :)

Pd, en total serial 12 meses con el benéfico.
Cómo así, y a mi madre que tiene DirecTV Oro HD + HBO + FOX e Internet del regular DirecTV solo le ofrecieron de descuento de 10 mil y va pagando como 160 mil o sea nada. Básicamente están que cancelan el servicio. O lo retienen como así toca que me expliques con más detalles.
 
Cómo así, y a mi madre que tiene DirecTV Oro HD + HBO + FOX e Internet del regular DirecTV solo le ofrecieron de descuento de 10 mil y va pagando como 160 mil o sea nada. Básicamente están que cancelan el servicio. O lo retienen como así toca que me expliques con más detalles.
Compañero como le explico yo ya tenia desde hace 6 meses los 50 mil de descuento en el plan mas HBO por 50% , y hasta el 20 de febrero lo tenia vigente, yo me ti una PQR por la pagina, la cual exprese que por la coyuntura del Covid era cancelaba el servicio, antes de los 15 días hábiles comenzaron con la llamadera la cual yo no contestaba recibí 8 llamadas en las 3 ultima rechazaba la oferta sin escucharla, hoy me llaman nuevamente escucho y me dicen que me dan nuevamente el descuento por 6 meses mas .

el asesor me expreso que hasta 50 mil dan de descuento pero no a todos los usuarios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Compañero como le explico yo ya tenia desde hace 6 meses los 50 mil de descuento en el plan mas HBO por 50% , y hasta el 20 de febrero lo tenia vigente, yo me ti una PQR por la pagina, la cual exprese que por la coyuntura del Covid era cancelaba el servicio, antes de los 15 días hábiles comenzaron con la llamadera la cual yo no contestaba recibí 8 llamadas en las 3 ultima rechazaba la oferta sin escucharla, hoy me llaman nuevamente escucho y me dicen que me dan nuevamente el descuento por 6 meses mas .

el asesor me expreso que hasta 50 mil dan de descuento pero no a todos los usuarios.
Mi mamá, que es usuario de DirecTV desde 2004. Cuando era un privilegio aquí en Colombia, casi como 18 años duró, y nunca le hacen descuentos. Le cobraban cada vez que cambiaba de decodificador, tuvo casi como 10 decodificadores hasta la fecha de hoy que tenemos un LH27 y un L14 Y está que corta el servicio porque se volvió super-caro ni le ofrecieron descuentos nada. Y siempre le retienen. Y claro mi mamá, si puntualmente ha pagado, pero la queja de nosotros, porque no nos dan descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
no se confie de los asesores en esta epoca de pandemia, yo en junio 2020 negocie por 153,635 plan oro, 3 decos hd y uno dvr, HBO y fox durante 8 meses y o sorpresa a los 6 , poom pago full 247 590. me toco volver por PQR pelear, decidido a salirme y volvieron a rebajarme, pagare hasta junio 164.450. hay que pelear o poner pqr un mes antes que se acabe la promoción ! tengo 10 años, pero sino dan buen precio la prox vez, me retirare ! ya no son tan exclusivos
 
no se confie de los asesores en esta epoca de pandemia, yo en junio 2020 negocie por 153,635 plan oro, 3 decos hd y uno dvr, HBO y fox durante 8 meses y o sorpresa a los 6 , poom pago full 247 590. me toco volver por PQR pelear, decidido a salirme y volvieron a rebajarme, pagare hasta junio 164.450. hay que pelear o poner pqr un mes antes que se acabe la promoción ! tengo 10 años, pero sino dan buen precio la prox vez, me retirare ! ya no son tan exclusivos
Totalmente compañero, pero con la nueva App de Mi Directv, hay sale hasta cuando están las promociones vigentes.
hay es que estar 4oJOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao y Driver Def76

Los últimos temas