Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

maugusto dijo:
.SignuS. el celular lo compre hace mas o menos 7 meses en comcel y nunca tuve problemas con el aparato, sólo que quiero cambiarme a tigo sin cambiar el aparato. Por eso me sorprende lo que me dice usted de que está reportado.
Gracias por su atención.

A ver señor le pregunto eso,por que a mi hace varios años me la hicieron, le compre un celular a un apersona ,y los meses me lo reportó para cobrar el comseguro,y me aparecio el mismo mensaje,FALLA DE REGISTRO SIM,no entiendo entonces por que se sorprende de mi pregunta sólo estoy tratandolo de ayudar,en fin...suerte con su problemita.
 
.SignuS. me sorprende que esté reportado porque siempre ha sido mio y yo no lo he reportado.Le agradezco su ayuda y espero que no me haya mal interpretado en lo de mi mensaje anterior. Creo que sólo me queda ir a comcel y ver que solución encuentro. Gracias.
 
.SignuS. me sorprende que esté reportado porque siempre ha sido mio y yo no lo he reportado.Le agradezco su ayuda y espero que no me haya mal interpretado en lo de mi mensaje anterior. Creo que sólo me queda ir a comcel y ver que solución encuentro. Gracias.

maugusto antes de llevarlo a Comcel,sería bueno que esperara a ver que solución le pueden dar,DARK_CARLES ,o lukas54 ,y si no le contestan por aquí envieles un MP,suerte.
 
Hola gente. Tengo un problema con mi nokia 3220b. Lo que pasa es que me olvide el codigo de seguridad del celular. Ya he probado muchisimos codigos y no me acepto ninguno, tambien ya he probado con el mastercode de nokia y tampoco pude resetear el codigo de seguridad. Por que puede ser que tampoco con el mastercode pueda modificar ese codigo de seguridad?? Desde ya les agradezco su ayuda.
 
rae dijo:
Hola gente. Tengo un problema con mi nokia 3220b. Lo que pasa es que me olvide el codigo de seguridad del celular. Ya he probado muchisimos codigos y no me acepto ninguno, tambien ya he probado con el mastercode de nokia y tampoco pude resetear el codigo de seguridad. Por que puede ser que tampoco con el mastercode pueda modificar ese codigo de seguridad?? Desde ya les agradezco su ayuda.

El IMEI interno coincide con el IMEI de la plaqueta?,lo digo porque si utiliza el master code de nokia,tiene que ingresar el IMEI original del celular,y si el celular tiene el IMEI cambiado pues no le va a funcionar el código.​
 
gracias de antemano, saben me baje el ultimate pero me pide una serie de cosas q no se como llenar, como el
network code, ASIC type, y el key code y el otro cuadro situado a la derecha q no se para q sera, aparte busco mi pais y no lo ubico dentro del programa solo encuentro movistar de españa,haber si me ayudan pues;
imei 352256012809465
operadora movistar
modelo nokia 6070b y soy y estoy en peru, haber si me hacen el servicio pues porfa y gracias nuevamente
 
Harleyboy22 dijo:
gracias de antemano, saben me baje el ultimate pero me pide una serie de cosas q no se como llenar, como el
network code, ASIC type, y el key code y el otro cuadro situado a la derecha q no se para q sera, aparte busco mi pais y no lo ubico dentro del programa solo encuentro movistar de españa,haber si me ayudan pues;
imei 352256012809465
operadora movistar
modelo nokia 6070b y soy y estoy en peru, haber si me hacen el servicio pues porfa y gracias nuevamente

#pw+490517515732600+7#
 
.SignuS.
el mismo problema que tiene el joven del 3220 del codigo de seguridad es el mio que no deja resetear el equipo y el imei que le ingreso es el que genero con el *#06#
gracias si me puede ayudar yo fui quin le pregunte ayer
 
Amigo signus acabo de introducir tu codigo y salio error de codigo, crees q seria mucho pedir el querer saber con q calculadora trabajas y como lo realizas, teniendo en cuenta q soy de peru ya q creo q es algo mas complejo porq mi pais no aparece en la lista de ninguna calculadora, gracias de todos modos espero tu respuesta ...
 
...Pioner ...

Amigos LANeros ... bueno tengo el mismo problema q .SignuS. pues ya e leido lo expliado anteriormente solo q en todas las calculadores q ustedes ofresen pues no aparese mi pais [ EL Salvador ] y en los lin q dieron sobre los numeros de MCC CCM de todos los paises esta el salvador pero no aparese la compania en la q esta activado mi NOKIA 3220b ...... ayuda por favor a liberarlo .

Cel : NOKIA 3220b
pais : El Salvador
Compania: ALO
IMEI : 357611002516394

gracias de antemano
 
Lady D:. dijo:
Buenas Laneros

Necesito su ayuda por fa necesito desbloquear mi sim esta en comcel el imei es 010703002814439 Graciassss

Bueno como ya me enviaste un MP diciéndome que era un NOKIA 1108,aquí tienes tu código #pw+718070233623027+7#
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas