Uber Colombia - Foro Oficial

Saludos, a estas alturas es mucho riesgo manejar con UBER?. Un familiar que tiene un carrito y esta pasando por una situación incomoda económicamente quiere trabajar con UBER pero le da miedo perder el carrito o licencia. Me preguntó a mí y la verdad no supe decirle. Agradezco quien me pueda aconsejar y ayudar con información. Gracias
 
Saludos, a estas alturas es mucho riesgo manejar con UBER?. Un familiar que tiene un carrito y esta pasando por una situación incomoda económicamente quiere trabajar con UBER pero le da miedo perder el carrito o licencia. Me preguntó a mí y la verdad no supe decirle. Agradezco quien me pueda aconsejar y ayudar con información. Gracias
Hasta donde tengo entendido es asi:

Si lo pillan la primera vez, le retienen el carro en los patios y es una multa de 300.000

La segunda vez, le retienen el carro y la licencia la suspenden por un mes.

A la tercera vez si le pueden suspender permanentemente la licencia.

Por lo menos acá en Medellin, no están haciendo retenes para multar Ubers, a mi ya me paro una vez la policia con un conductor pero solamente para requisarnos y mirar los documentos, cosas de rutina.

El otro riesgo es cuando hay usuarios nuevos, pueden pedir el servicio y estar con policía al lado esperando el conductor.
 
Si, eso vi, ayer quise registrar a un usuario, el solo maneja efectivo y la app no lo dejo ya que le pedia tarjeta de forma obligatoria.
 
Deberían dejar los usuarios que ya piden Uber en efectivo:que tengan un buen % viajes y buen feed y a los nuevos si clavarles la tarjeta, por que no Seria justo con los que han pedido el servicio y les ha ido bien cerrarles ese método de pago.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Hasta donde tenia entendido dos puertas no se podia, aunq si seria bueno que Uber apoye mas a los conductores, en mi ciudad la cosa esta critica.
Yo hace tiempos me queje acá de que en 2 ocasiones me tocaron vehículos 2 puertas, y fue mas incomodo porque yo iba con otra persona.

Por cierto, con la medida de contingencia de pico y placa aca en medellin, hay escasez de Ubers, ahora un cliente le toco irse en metro, porque el Uber que le acepto carrera nunca aparecio, y cuando el cliente lo llamo el conductor le respondio que el lo habia esperado pero nunca aparecio
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro

Los últimos temas