Uber Colombia - Foro Oficial

Al parecer están probando quitar el pago en efectivo de Uber, un amigo quiso registrarse (no había tenido cuentas antes ni mucho menos) y al momento de seleccionar el método de pago le aparecía lo siguiente:
a58432a74a68b3f302efcadb677541da.jpg

A lo que se comunicó con soporte y le contestaron esto:
7254b6f49135a340f15b7869193d8cc1.jpg


¿Cómo la ven?
 
Al parecer están probando quitar el pago en efectivo de Uber, un amigo quiso registrarse (no había tenido cuentas antes ni mucho menos) y al momento de seleccionar el método de pago le aparecía lo siguiente:
a58432a74a68b3f302efcadb677541da.jpg

A lo que se comunicó con soporte y le contestaron esto:
7254b6f49135a340f15b7869193d8cc1.jpg


¿Cómo la ven?
En qué ciudad fue? Barranquilla?
 
Yo creo que se refieren a tarjetas Visa y Master Card débito, no a las maestro y electron que tenemos la mayoría.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
que bancos manejan esas tarjetas? gracias
La mayoría pero creo que en casi todos los casos las dan es para cuentas corrientes. Las débito en visa se clasifican como las crédito. Clásica, oro, platino, etc. Y en master clásica y no se que más

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Exactamente esas tarjetas débito en Colombia están restringidas a ciertos clientes en especial con cuenta corriente, en Inglaterra las débito funcionan igual que una crédito es decir las reciben igual

Por otro lado, el Efectivo en Bogotá continuará indefinidamente, la Eprepago no volverá porque según ellos "están presentando inconvenientes".

En mi opinión el tema no es el efectivo, el tema es que sea tan fácil abrir cuentas, la gente de tarjeta está mamada de pagar un viaje de 5200 a 24 cuotas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Carelibro
¿Tarjeta débito? No me la sabía...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
les recuerdo que llevo algo más de 6 meses usando una Visa Electrón, de una cuenta de ahorros normalita de Banco de Bogotá como tarjeta de crédito por todo lado, Aliexpress, Google, Nintendo, Cabify, UBER y eso es transparente para ellos, alguna vez un conductor me dijo que también había una forma con las Maestro pero npi...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
les recuerdo que llevo algo más de 6 meses usando una Visa Electrón, de una cuenta de ahorros normalita de Banco de Bogotá como tarjeta de crédito por todo lado, Aliexpress, Google, Nintendo, Cabify, UBER y eso es transparente para ellos, alguna vez un conductor me dijo que también había una forma con las Maestro pero npi...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

pregunta como hace para registrala numero de seguridad?
 
pregunta como hace para registrala numero de seguridad?

Tengo entendido que ya todas las Visa Electron del Banco de Bogotá pueden usarse en internet ya que tienen el código de seguridad detrás.. Si no la tiene creo que debe ir a una oficina a cambiarla.
al frente trae la fecha de vencimiento y al respaldo trae el número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de verificación.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas