[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Los de une andan muy calladitos con eso del GPON.

Esta en paquete con internet, o solo? Si tiene internet que velocidad tiene instalada? Por ahi ya preguntaron, pero que deco le pusieron para tv y que router le pusieron para internet (si tiene)? Si puede tomar fotos todo, seria maravilloso. :)
En Ibagué aun no esta a la venta el servicio triple play, apenas están cableando la ciudad para iniciar ventas en enero, desconozco si es fibra óptica
 
Última edición:
Nerazzurri, post: 5616738, member: 413851"]Tengo en alquiler un deco plan oro directv y la verdad me quedo mil veces con la tv hd y sd de Une acá en Bucaramanga

la verdad he visto la señal HD de Directv y no me mata como era el deco Motorola de Claro 1080 i ó p, el problema es que Claro cambio los decos en Bucaramanga por Coship y Huawei que dan 720 y muy regular la señal, decidido en contratar con UNE un asesor de confianza me dice que UNE también esta cambiando los decos Cisco por chinos y que ahora la señal de UNE esta por debajo de Claro aún con los decos chinos, es cierto esto, gracias.
 
No se puede comparar satelital con cable, la señal de DTV me parece superior en todo ( imagen , audio ) sea en HD o SD, si no fuera tan costoso seria la mejor opcion , pero lo bueno vale plata . los decos de DTV son de una filial de Phillips y es lo mejor que hay....cuando tuve claro yo tuve ese deco motorola y es lo mejor despues de los de DTV.....pero 91.000 solo por television es muy caro en el plan oro HD
 
No se puede comparar satelital con cable, la señal de DTV me parece superior en todo ( imagen , audio ) sea en HD o SD, si no fuera tan costoso seria la mejor opcion , pero lo bueno vale plata . los decos de DTV son de una filial de Phillips y es lo mejor que hay....cuando tuve claro yo tuve ese deco motorola y es lo mejor despues de los de DTV.....pero 91.000 solo por television es muy caro en el plan oro HD

Yo tengo los dos servicios, Une y Directv. Aunque Une tiene mayor oferta de señales HD no he querido cancelar Directv primero porque la experiencia de grabación de Directv, ninguno la iguala, y segundo, porque Directv mejorará su oferta de canales muy pronto. Además Une me ha dejado tirado un monton de veces y Directv siempre ha sido la solución.
 
No se puede comparar satelital con cable, la señal de DTV me parece superior en todo ( imagen , audio ) sea en HD o SD, si no fuera tan costoso seria la mejor opcion , pero lo bueno vale plata . los decos de DTV son de una filial de Phillips y es lo mejor que hay....cuando tuve claro yo tuve ese deco motorola y es lo mejor despues de los de DTV.....pero 91.000 solo por television es muy caro en el plan oro HD
Ay dios!!!
 
Última edición:
No se puede comparar satelital con cable, la señal de DTV me parece superior en todo ( imagen , audio ) sea en HD o SD, si no fuera tan costoso seria la mejor opcion , pero lo bueno vale plata . los decos de DTV son de una filial de Phillips y es lo mejor que hay....cuando tuve claro yo tuve ese deco motorola y es lo mejor despues de los de DTV.....pero 91.000 solo por television es muy caro en el plan oro HD

La calidad de la señal no tiene nada que ver con el tipo de carrier (Cable, IPTV, Satélite). La calidad de los HD y SD en ETB, por ejemplo, es muy superior a DTV o Claro. Los canales SD en DTV están muy comprimidos por la falta de espacio en el satélite, pero los HD tienen bitrate. Así que solo por ser satelital no significa que sea de "mejor calidad".
 
La calidad de la señal no tiene nada que ver con el tipo de carrier (Cable, IPTV, Satélite). La calidad de los HD y SD en ETB, por ejemplo, es muy superior a DTV o Claro. Los canales SD en DTV están muy comprimidos por la falta de espacio en el satélite, pero los HD tienen bitrate. Así que solo por ser satelital no significa que sea de "mejor calidad".

Ese problema de espacio en el satélite se solucionará pronto. Yo solo por la calidad de los decodificadores, no me salgo de Directv.
 
Última edición:
La calidad de la señal no tiene nada que ver con el tipo de carrier (Cable, IPTV, Satélite). La calidad de los HD y SD en ETB, por ejemplo, es muy superior a DTV o Claro. Los canales SD en DTV están muy comprimidos por la falta de espacio en el satélite, pero los HD tienen bitrate. Así que solo por ser satelital no significa que sea de "mejor calidad".
Eso eso eso [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Acabo de llamar a UNE para averiguar lo de la tecnología GPON y me indican que para tener esta tecnología que reemplazaría mi actual tecnolgía HFC, debo tener como mínimo 20MB o más y servicio de televisión HD, si cumplo con esos requerimientos pueden hacerme el estudio técnico, de lo contrario no lo hacen... ;(
 
Es mejor esperar a que se masifique un poco. No me extrañaría que en este momento quieran cobrar un ojo de la cara.

Por mi parte yo quiero esperar a ver que pasa con el nuevo satélite de DirecTV porque cada vez se llevan más programación exclusiva para allá y pues que gracia pagar TV para estar buscando streaming de eventos en Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Hace rato no entran señales. Por ejemplo, H2, Paramount Channel, FOX Comedy, etc. Canales que hace rato estan abiertos para América Latina.
 
el unico canal que se quedo sin ingresar y en prueba hace tiempo es sundancechanel hd.por ahora el ingreso de canales a une esta quieto y esperando que entre en forma la fusion con tigo.
 
en UNE falta que ingrese estos canales HD Fox Comedy,Sundance Channel,Studio Universal,Paramount Channel,Cartoon Network y UFC Network
 

Los últimos temas