[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lista rebaja de los servicios, en total una rebaja de casi $40000 pesos entre internet y telefonía , ojalá rebajaran la tv también

Ohhh lo del Telefono no lo sabia, toca llamar o lo hacen automatico?

Lo de la Sim, un gancho sería que desde fijos a Sim UNE fuera igual que llamar a un fijo local, eso sí sería mero golpe, pero bueno...
 
Ohhh lo del Telefono no lo sabia, toca llamar o lo hacen automatico?

Lo de la Sim, un gancho sería que desde fijos a Sim UNE fuera igual que llamar a un fijo local, eso sí sería mero golpe, pero bueno...

llame , generaron el reporte y listo, de 40k en telefonia ilimitada pase a pagar 23000 pesos
 
Muchachos, yo trabajo en las líneas de operadores 151 y 159 de UNE y pues me enteré gracias a un compañero que además del descuento en el internet (el cual ya tramité y estoy disfrutando ahora mismo) hay también un descuento en la telefonía ilimitada y queda en $29.900 para estratos 1, 2 y 3. En este momento yo pago como 40k por la telefonía ilimitada, el caso es que el compañero ya hizo el cambio y al principio le salieron con que ese descuento no existía (lo cual es normal porque a los de ventas es a los últimos que les llega la info:p:p:p) pero apenas les dijo que lo buscaran con el código de producto 0891 ahí si lo encontraron y le hicieron el cambio de una, yo voy a llamar ahora y les cuento después como me va.

cito el mensaje sobre lo de telefonía, en el dice que solo es para estratos 1, 2 y 3, tocaría llamar y preguntar si los demás estratos también tienen descuento
 
Plan 4mb.

Segun el status del Modem :


Line Rate - Upstream (Kbps):954Line Rate - Downstream (Kbps):4958

Segun el speedtest de UNE y EMCALI :

4198
756

Segun speedtest.net a USA:

3456
670


Es esto normal por las cuestiones de lejania ?
Sera que el medidor de une y emcali estaran chuzados ?
Alguna forma de que las velocidaddes que reporta el modem sean reales?


A mi también me cuestiona, aunque confieso que manejo muy poco el tema. Seguiré monitoreando y siguiendo las opiniones de los laneros...
 
Entonces la telefonia ilimitada bajo para todos los estratos o para cuales ? ya me hicieron rebaja de internet pero tambien quiero rebajar telefono!! jejeje :D
 
Parce sera inscribirme a este forito, si no hubiera sido por un offtopic del tema de PS3 no me hubiera enterado de la promo de Internet... Estaba pagando como 38000 y pico por 1 mega, y eso que tenia la promo que doblaba el internet XD... Y ahora pase a pagar como 46 por las 4megas... Ahora bien, Teléfono creo que no tengo ilimitado, pq cuando pague los últimos servicios había unas tarifas mas altas que las otras, pero igual nunca paso de 30mil... Averiguare bien, y pues si alguien puede aclarar si esa promo de 23000 si aplica para todos los estratos! Se le agradecería mucho :)


Veee y un offtopic pequeño... Actualmente tengo 1Mega de internet y desde paginas como Megaupload, Rapidshare, etc., lo máximo que he visto que baja es a 240 creo... Con las 4Megas eso aumenta bastante, o esas paginas, al uno ser usuario gratis lo restringe a eso?
 
-Esa tarifa de telefonía es solo para 1, 2 y 3

-Yo con 2 Mb bajaba por torrent con un número aceptable de semillas a 220, 240 y por alláaaaaa de vez en cuando bajaba a 280, ahora con las 4 megas siempre por encima de 400, muchas veces por encima de los 500
 
Parce sera inscribirme a este forito, si no hubiera sido por un offtopic del tema de PS3 no me hubiera enterado de la promo de Internet... Estaba pagando como 38000 y pico por 1 mega, y eso que tenia la promo que doblaba el internet XD... Y ahora pase a pagar como 46 por las 4megas... Ahora bien, Teléfono creo que no tengo ilimitado, pq cuando pague los últimos servicios había unas tarifas mas altas que las otras, pero igual nunca paso de 30mil... Averiguare bien, y pues si alguien puede aclarar si esa promo de 23000 si aplica para todos los estratos! Se le agradecería mucho :)


Veee y un offtopic pequeño... Actualmente tengo 1Mega de internet y desde paginas como Megaupload, Rapidshare, etc., lo máximo que he visto que baja es a 240 creo... Con las 4Megas eso aumenta bastante, o esas paginas, al uno ser usuario gratis lo restringe a eso?
Yo he bajado a tasas hasta de 550kbps de megaupload y rapidshare sin necesidad de tener cuentas premium, con 4MB que tengo contratados.

suerte,
 
Pablo, normalmente Megaupload me da los mejores resultados AUN ASI (cuando uno no es premium) hay veces que el servidor me restringe la velocidad.....pero pasa muy poco (en rapidshare nunca he bajado al maximo de mi conexion sin ser premium)
 
Ok! Muchas gracias por las respuestas... Y pues también tengo otra preguntica mas centrada en el tema, mi abuelita vive en itagüi y es estrato 3, actualmente paga por teléfono y televisión 130mil pesos... Pero le queremos sumar internet... Alguno de los que trabaje en une o que sepa, me podría decir si hay una buena oferta por el tripleplay que no le salga muy costoso? El internet con que sea de 1 mega es apenas! Igual también llamare a UNE a preguntar por eso y si encuentro algo primero por acá lo comparto! Gracias!
 
Ok! Muchas gracias por las respuestas... Y pues también tengo otra preguntica mas centrada en el tema, mi abuelita vive en itagüi y es estrato 3, actualmente paga por teléfono y televisión 130mil pesos... Pero le queremos sumar internet... Alguno de los que trabaje en une o que sepa, me podría decir si hay una buena oferta por el tripleplay que no le salga muy costoso? El internet con que sea de 1 mega es apenas! Igual también llamare a UNE a preguntar por eso y si encuentro algo primero por acá lo comparto! Gracias!

130000 por un doble play que hasta donde tengo entendido en estrato 3 no cuesta mas de 85000? Yo primero revisaria bien que es lo que estan facturando por esa cifra y pediria el ajuste respectivo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Ok! Muchas gracias por las respuestas... Y pues también tengo otra preguntica mas centrada en el tema, mi abuelita vive en itagüi y es estrato 3, actualmente paga por teléfono y televisión 130mil pesos... Pero le queremos sumar internet... Alguno de los que trabaje en une o que sepa, me podría decir si hay una buena oferta por el tripleplay que no le salga muy costoso? El internet con que sea de 1 mega es apenas! Igual también llamare a UNE a preguntar por eso y si encuentro algo primero por acá lo comparto! Gracias!

Uy viejo, si me gustaría saber si esa TV es en FULL HD y el plan de telefonía incluye llamadas a Marte por que de buena que MUY CARO!

Si se fija en el foro, casi todos pagamos mucho menos que eso por Triple play con TV interactiva, llamadas locales ilimitadas y Internet de 4 Mb.

Revise bien la factura y en caso de ser así, mejor dicho llame de una y aparte de solicitar reajuste tarifario pida un reembolso por todos los meses que pagó de más! :p
 
Si parce, yo creo que mi tia estaba confundida cuando me dijo eso, igual ya voy a llamar a UNE a averiguar bien... Pregunto de una vez por las promociones, y pues... Si algo les cuento...

EDIT: Bueno... Ya cuadre bien las cosas con mi tia! Tenia un error tremendo, pagaba como 65mil pesos si no estoy mal, pero ya con el cambio de tarifa quedo pagando como 47mil... La nueva tarifa que nos dieron era de 29950 pesos por telefonia ilimitada en estrato 3 y por television no hubo ningun cambio, sigue pagando 17690pesos por el plan sencillo...

Tambien les comento que hice averiguaciones para mi casa! Estamos pagando en estos momentos 50599pesos por la telefonia ilimitada, y con la nueva tarifa quedamos en 32944 prdod (estrato 6).

Ahora bien, ya tengo listas las 4 megas y esto fue lo que me arrojo el medido de velocidad de une.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    63.7 KB · Visitas: 112
Bien , hora de hacer mi cambio. Ya llame para averiguar y quedo pagando practicamente lo mismos 75mil pesos. paso de TO + IPTV + BA 1MB a 4 MB. Ojala no me salgan con problemas tecnicos.
 

Los últimos temas