[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin vinieron a recoger los dispositivos y aunque aun no me ha llegado notificación de la cancelación, ya los habían desactivado. La notificación que si llego fue el recurso de apelación o como se llame, a mi favor. Pero ahora que no tengo servicios eso se reclamaría o se perdería? Son como 60 k
 
Buenas queridos Laneros, tengo una pregunta. Puedo solicitarle a TIGO que me cambie el módem de habitacion, puesto que ahora trabajaré desde casa y es fundamental tener la Ethernet, y pues el cable no me alcanza puesto que la distancia es como de unos 4 metros, y esto tendrá costo?
 
¿Saben si Tigo reactivó la venta OneTV?
1689443013709.png
 
¿Saben si Tigo reactivó la venta OneTV?
Ver el archivos adjunto 563472
Esa dirección es de cobertura GPON? Si es así ellos instalan decos android en GPON y solo instalan 1. El otro toca pedirlo como adicional. Yo ya probé con la dirección del conjunto donde vivió y aparece lo mismo al haber GPON de Tigo en la Torre 1. También probé con una de HFC y aparece 2 decos con visualización HD.
 
Buenas queridos Laneros, tengo una pregunta. Puedo solicitarle a TIGO que me cambie el módem de habitacion, puesto que ahora trabajaré desde casa y es fundamental tener la Ethernet, y pues el cable no me alcanza puesto que la distancia es como de unos 4 metros, y esto tendrá costo?

Buenas tardes, si se puede pero te cobrarian por mover el equipo ( unos 50k ); la otra opcion es que pregunte si te pueden instalar un punto adicional cableado LAN desde el modem hasta donde lo nesecite pero no se si Tigo da el servicio para eso en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Buenas noches, alguien sabe cómo está manejando Tigo actualmente los descuentos?
Tenía un descuento del 50% en la televisión que se venció el pasado mes, he llamado para tratar de conseguir un nuevo descuento pero ha sido totalmente imposible, también tengo un descuento del 50% en Internet que se me vence en septiembre, ¿Alguien tiene el dato del descuento máximo que se puede conseguir en estas fechas? Porque viendo las cosas si no logro conseguir un buen descuento en estos dos servicios sería inviable seguir pagando el plan actual.
 
Hola buenas, dos preguntas, la primera.

—¿Puedo cancelar mi servicio de internet de Tigo e instalar otro con Tigo? Ya que es el único que provee en mi zona la velocidad para mi trabajo. ¿O se debe esperar algún tiempo?

— Como puedo hablar con atención al cliente para un reajuste de factura, puesto que activé Paramount+ que viene incluido en mi plan. Y me lo están cobrando.
 
Buenas noches, alguien sabe cómo está manejando Tigo actualmente los descuentos?
Tenía un descuento del 50% en la televisión que se venció el pasado mes, he llamado para tratar de conseguir un nuevo descuento pero ha sido totalmente imposible, también tengo un descuento del 50% en Internet que se me vence en septiembre, ¿Alguien tiene el dato del descuento máximo que se puede conseguir en estas fechas? Porque viendo las cosas si no logro conseguir un buen descuento en estos dos servicios sería inviable seguir pagando el plan actual.
En la aplicación "Mi tigo" o en la página web https://mi.tigo.com.co/residencial/servicios puede verificar si el descuento se le renovó.

En mi caso tenia un descuento del 35 % en internet, tv y telefonía fija, y este descuento venció el 1 de julio de 2023. En la página y en la aplicación me aparece que se reactivó el mismo descuento por 6 meses más, esta vez sin necesidad de llamar a retirarme.


Descuentos activos por 6 meses mas.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Interesante que Tigo este buscando ayuda de los españoles para su crisis financiera pero viéndolo bien no creo que Telefónica este interesado en una fusión con una empresa que lleva años con problemas financieros y perdidas ni tampoco creo que la SIC apruebe dicha fusión. Lo único que si veo posible es que les aprueben la creación de la empresa para poder utilizar ambas redes en una y para la subasta del espectro de 5G en Diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: hernan.
ya me respondieron el recurso de reposición por el cobro de Amazon y salió a mi favor aunque ya había pagado la factura. Lo otro es que aún no me llega respuesta de la solicitud de cancelación pero desde hace unos días me están escribiendo de una empresa Woden diciendo que para programar la recogida de los equipos….mi inquietud es: esa empresa si se encarga de eso? Como antes lo hacían ir a uno a llevarlos.
y lo otro aso que esa empresa haga la recogida, dan algún soporte acerca de la entrega de equipos?

donde vivo el único operador alterno que llega es somos y preferí tirarme al ruedo con ellos que seguir peleando con esa gente de Tigo, hasta el momento llevo usando somos casi un mes y sin problemas. Pero si espero que llegue Movistar o claro
Hola, me puede decir cuanto se demoraron en dar solución al PQR sobre el cobro de Amazon video gracias.
 
Interesante que Tigo este buscando ayuda de los españoles para su crisis financiera pero viéndolo bien no creo que Telefónica este interesado en una fusión con una empresa que lleva años con problemas financieros y perdidas ni tampoco creo que la SIC apruebe dicha fusión. Lo único que si veo posible es que les aprueben la creación de la empresa para poder utilizar ambas redes en una y para la subasta del espectro de 5G en Diciembre.
A quien le sorprende?, llevo años diciendolo Tigo llego fue a robarse a Une (Una empresa valorada en miles de millones, en crecimiento y con un excelente manejo, tenia todo para continuar así), PERO, llegaron los Uribistas con ganas de la comisión que les ofrecio tigo (gracias Hps!), y metieron miedo a la ciudad diciendo que ese negocio era riesgoso y era mejor asociarse con gente que sabia del tema.

Ahí fue que crearon a Ola asociados también con ETB, que paso?, malas decisiones y malos manejos (de los privados cabe resaltar) y el riesgo que cantaban pues se materializo, lo más chistoso es que ahí si les dio por abrirnos la nalga y dejar que esos extranjeros nos la hundieran sabroso.

Medellin continuo con esa vaca loca y un muy mal socio (jamás gano plata supuestamente, entonces la platica de Medellin quedo invertida en una empresa que no le pasaba jamás ganancias), y para colmo cuando Pinturita quizo usar el ultimo cartucho para recuperar algo (como 4 billones de pesos), pues los Hps Uribistas necesitaban volver a comisionar y hundieron eso.

Y así es que va a terminar eso, esa empresa va a vender a lo que pueda lo que no le costo mucho, y ya nos dejaron como el ternero.
 

Los últimos temas