Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Revive la venta de Tigo-Une: Federico Gutiérrez pedirá al Concejo luz verde para salir de acciones​

Ver el archivos adjunto 600989
Luz verde si da a federico, la mayoria de concejales son de su partido politico, sin entra tanto tema politico, el opositor que era upegui le acaba tumbar eleccion. Tigo une pronto seria vendia al mejor postor.
 

Revive la venta de Tigo-Une: Federico Gutiérrez pedirá al Concejo luz verde para salir de acciones​

Ver el archivos adjunto 600989
Imagínese esa plática que se invirtió en capitalización se perdió y como siempre, la plata pública la tiran para arriba y la desaparecen.
 

Revive la venta de Tigo-Une: Federico Gutiérrez pedirá al Concejo luz verde para salir de acciones​

Ver el archivos adjunto 600989
Se veían venir, y como ahora el concejo es del alcalde de turno, es aprobación fija a la venta.
 
A mi todavia no. Claro hay tener cuidado hay uno igual con la diferencia es por 15 dias.


WOM es un mal necesario, se imagina este se quiebre claro empieza va aumentar tarifas y a reducir recursos a los planes pospago, hasta termine 3X1 ese paquete en prepago de claro tiene buen costo y benefcio.
Ojalá entrara un tercero al rescate, y de todas formas una operación de compra no se puede dar tan rápido y la SIC exige un plan de contingencia en un muy corto plazo.
 
Les juro que apenas le vendan todo a Millicom la red por arte de magia vuelve a funcionar bien, quitan el bloqueo del ancho de banda, todo vuelve a ser fluido, eso es lo que planearon joder la empresa para quedarse con ella.

Donde me encuentro ahora me tiene mamado el Traffic shaping, ya ni con VPN funciona bien, me va tocar pasarme a Claro, me llego este mensaje de texto, sera que es estafa?. El enlace lleva a ese numero 3235997036 en whatsapp

1720218088128.png
 
Les juro que apenas le vendan todo a Millicom la red por arte de magia vuelve a funcionar bien, quitan el bloqueo del ancho de banda, todo vuelve a ser fluido, eso es lo que planearon joder la empresa para quedarse con ella.

Donde me encuentro ahora me tiene mamado el Traffic shaping, ya ni con VPN funciona bien, me va tocar pasarme a Claro, me llego este mensaje de texto, sera que es estafa?. El enlace lleva a ese numero 3235997036 en whatsapp

Ver el archivos adjunto 601115
Positivo para estafa.

Que tal si prueba un OMV de Tigo, es la manera mas facil de quitarse este bloqueo
 
Les juro que apenas le vendan todo a Millicom la red por arte de magia vuelve a funcionar bien, quitan el bloqueo del ancho de banda, todo vuelve a ser fluido, eso es lo que planearon joder la empresa para quedarse con ella.

Donde me encuentro ahora me tiene mamado el Traffic shaping, ya ni con VPN funciona bien, me va tocar pasarme a Claro, me llego este mensaje de texto, sera que es estafa?. El enlace lleva a ese numero 3235997036 en whatsapp

Ver el archivos adjunto 601115
A mi también me ha llegado ese mensaje, positivo para estafa claro no es como Movistar, wom y Tigo anda despertados por clientes.

Screenshot_2024-07-05-20-59-48-87_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Al ingresar a la página web me sale esta advertencia.
Screenshot_2024-07-05-20-59-26-06_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Les juro que apenas le vendan todo a Millicom la red por arte de magia vuelve a funcionar bien, quitan el bloqueo del ancho de banda, todo vuelve a ser fluido, eso es lo que planearon joder la empresa para quedarse con ella.

Donde me encuentro ahora me tiene mamado el Traffic shaping, ya ni con VPN funciona bien, me va tocar pasarme a Claro, me llego este mensaje de texto, sera que es estafa?. El enlace lleva a ese numero 3235997036 en whatsapp

Ver el archivos adjunto 601115
A mi también me llegan a cada rato, pero yo estoy full satisfecho con ETB jaja.
 
Les comparto esta alternativa al paquete de 16.500 en ETB Movil, como plus tiene bastantes APPs que no consumen datos, entre ellas instagram, para los que les gusta

 
a esta hora tambien esta caido tigo y movil exito en riohacha, no se si movistar tambien. y raro que las sim no hace ran con nadie.
Raro asi que tan raro no, por que si el operador no tiene convenio con ninguno no le va hacer RAN y como esos convenios no son asi de carrera, en el momento que tienen una caida como la del dia de hoy, no es que puedan habilitar el servicio con otro operador asi de buenas a primera. Asi que por el momento toca esperar que vuelva el servicio de Tigo.

WOM es el unico operador que de momento tiene convenios casi que en todo el pais para 3G con varios operadores, creo que la mayoria del convenio en el momento es con Movistar y otras partes con Tigo, y eso que estos convenios fueron por su posicion de operador entrante que contaba en su momento solo con espectro para 4G y por tanto la regulacion de comunicaciones le otorgo este beneficio y obligo a los demás operadores hacer convenio con ellos con tarifa preferencial, de no existir estas regulaciones, los otros operadores le tendrian ventaja de años respecto a la cobertura y por tanto WOM se hubiese undido mas rapido.
 
Raro asi que tan raro no, por que si el operador no tiene convenio con ninguno no le va hacer RAN y como esos convenios no son asi de carrera, en el momento que tienen una caida como la del dia de hoy, no es que puedan habilitar el servicio con otro operador asi de buenas a primera. Asi que por el momento toca esperar que vuelva el servicio de Tigo.

WOM es el unico operador que de momento tiene convenios casi que en todo el pais para 3G con varios operadores, creo que la mayoria del convenio en el momento es con Movistar y otras partes con Tigo, y eso que estos convenios fueron por su posicion de operador entrante que contaba en su momento solo con espectro para 4G y por tanto la regulacion de comunicaciones le otorgo este beneficio y obligo a los demás operadores hacer convenio con ellos con tarifa preferencial, de no existir estas regulaciones, los otros operadores le tendrian ventaja de años respecto a la cobertura y por tanto WOM se hubiese undido mas rapido.

pero su aliado movistar si tienen señal. la de tigo desparecio de la busqueda manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
pero su aliado movistar si tienen señal. la de tigo desparecio de la busqueda manual.
Tigo cada rato se cae, posiblemente con el tema de la integración de redes en algún momento harán uso de la red indistintamente con Movistar, pero realmente ese tema de de mucha especulación pues no se sabe nada de información oficial. De momento son servicios que trabajan por separado.
 

Los últimos temas