Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están asustados porque Movistar les está quitando clientes. Aunque la verdad de que sirve tener datos ilimitados por el traffic shaping, que a la hora de navegar la velocidad será de 2Mbps, y en el internet fijo en su gran mayoría la cobertura es HFC a la velocidad de subida será de máximo unos miserables 15Mbps.
Me sirve más por el internet que por otra cosaMe sirve más por el internet que por otra cosa
 
Están asustados porque Movistar les está quitando clientes. Aunque la verdad de que sirve tener datos ilimitados por el traffic shaping, que a la hora de navegar la velocidad será de 2Mbps, y en el internet fijo en su gran mayoría la cobertura es HFC y no fibra óptica, lo cuál la velocidad de subida será de máximo unos miserables 15Mbps.
Acá en aguazul y Yopal, quienes se dispuesta el pastel es claro, movistar y un par de empresas locales. Antes hay cobertura móvil de Tigo, por que TIGO hogar no existe.
 
1000171626.jpg
 
Un favor algún miembro de estre grupo que me cuente como le ha ido con el roaming internacional de Tigo, voy a estar en Panamá y Jamaica, será mejor una e-SIM?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Un favor algún miembro de estre grupo que me cuente como le ha ido con el roaming internacional de Tigo, voy a estar en Panamá y Jamaica, será mejor una e-SIM?
A mi Argentina 10/10, Chile 5/10. Pero sirvió pa lo que necesita un turista promedio.

Así que varía de país a país. Lo que si para mí en comparación a una esim pague menos.
 

Los últimos temas