Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si entendí mal o que, pero desaparecerían todos los planes posgago? 😅
Yo tengo el ilimitado, con Prime Video incluido, roaming (que hace poco pasaron de 10 a 25 Gb) y 80 Gb para compartir. Realmente sería una pena tener que pasarme a otro operador por lo poco que pago en Tigo (49 mil pesos). Voy a esperar un poco más y si no hay mejora, creo que haré portabilidad a Movistar y lograr tener todos los servicios con ellos. Mi miedo es que uno pueda llegar a perder el número de toda la vida.
 

Hace mucho no veia una noticia tan estupida, sera que en Pulzo despidieron a los periodistas y ya estan usando IA?: Estos son los planes de Tigo que desaparecerian: resumen: TODOS.

Y bueno lo que dije ayer, ya empieza el chantaje de Tigo al gobierno para no empezar a dejar a los usuarios sin servicio, ahora soy usuario Tigo pero si lo hacen me importa un comino, es una empresa mitad publica y mitad privada pero administrada por la parte privada que la saqueo y la quebro, ante eso no hay mucho que hacer.
 
Última edición:
Que lástima yo digo siendo TigoLover, yo leo lo mal que la pasa la gente y no sé si mi chip lo bendijeron o lo hicieron con vibraniun, pero me ha ido tan pero tan bien que me niego a cambiarme.

No alcance a la superpromo pero pago 48 por 80gb que nunca ni siquiera en el mundial me los pude gastar.

Velocidad full y nunca me ha dejado tirado como wom, mayor velocidad de Movistar y una cobertura excelente de calidad en donde me muevo (Región andina). Solo falto el VoWifi para cuando voy a la finca (Solo entra satelital).

😔😔😔
 
Quisiera saber si alguien ha presentado fallas con el servicio de Tigo debido a la crisis financiera que atraviesa la empresa.
Tengo línea en Kalley Móvil, y desde ayer en la tarde la velocidad de navegación se vino al piso, no cargan completamente las páginas web, y los vídeos se pausan con frecuencia (Creo que es más rápida la red 2G, que esto).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que lástima yo digo siendo TigoLover, yo leo lo mal que la pasa la gente y no sé si mi chip lo bendijeron o lo hicieron con vibraniun, pero me ha ido tan pero tan bien que me niego a cambiarme.

No alcance a la superpromo pero pago 48 por 80gb que nunca ni siquiera en el mundial me los pude gastar.

Velocidad full y nunca me ha dejado tirado como wom, mayor velocidad de Movistar y una cobertura excelente de calidad en donde me muevo (Región andina). Solo falto el VoWifi para cuando voy a la finca (Solo entra satelital).

😔😔😔
Fui muchísimos años tigo, desde ola hasta que llegó wom (tal vez más de 14 años)
Me daba mañas para tener planes "baratos" en tigo pero era una peleadera porque todos los meses me le subían y tocaba volver a llamar, además de que nunca tuve volte y duraron años para tener una cobertura aceptable en 4G que era mejor forzar 3G
Ahora agradecido con el de arriba (el tío Bannister) que tiró por los suelos el precio de los planes móviles. Que si bien, hoy día acepto que la red de Tigo me funciona mejor, Wom no está muy lejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Quisiera saber si alguien ha presentado fallas con el servicio de Tigo debido a la crisis financiera que atraviesa la empresa.
Tengo línea en Kalley Móvil, y desde ayer en la tarde la velocidad de navegación se vino al piso, no cargan completamente las páginas web, y los vídeos se pausan con frecuencia (Creo que es más rápida la red 2G, que esto).
A mí ayer, por primera vez me pasa que dijeron que me llamaron y según esa persona, de una se iba a buzón.

En cuanto a navegación no he tenido problemas, si bien a veces es lento, tampoco es que no se pueda hacer nada. En este momento haciendo test me da 44Mb de bajada y 33Mb, lo cual me parece bien.
 
Dejando el tema político administrativo y volviendo al tema de telefonía celular de Tigo .... llevo portado casi dos meses, hay algún día que de más gigas en la compra del paquete de regional de $16000, o alguna forma de compra que de más gigas, o eso es indiferente???

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como es el proceso de portabilidad a prepago tigo?

Compre la SIM y ya llego pero no me deja hacer la activación de ninguna forma, hay algo que tal vez yo este omitiendo?
 
Hace mucho no veia una noticia tan estupida, sera que en Pulzo despidieron a los periodistas y ya estan usando IA?: Estos son los planes de Tigo que desaparecerian: resumen: TODOS.

Y bueno lo que dije ayer, ya empieza el chantaje de Tigo al gobierno para no empezar a dejar a los usuarios sin servicio, ahora soy usuario Tigo pero si lo hacen me importa un comino, es una empresa mitad publica y mitad privada pero administrada por la parte privada que la saqueo y la quebro, ante eso no hay mucho que hacer.
Ahora vienen a amenazar a dejar los usuarios sin servicio, pero olvidan como mocharon a uff de un momento a otro sin decir nada , que a los usuarios nos dieron una semana para migrar o creo que menos y nos recibió Virgin en esa ocasión, si tigo quiebra sencillo "portesen o pierdan la línea" porque así nos dijeron a los que éramos uff.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y nes99
Dejando el tema político administrativo y volviendo al tema de telefonía celular de Tigo .... llevo portado casi dos meses, hay algún día que de más gigas en la compra del paquete de regional de $16000, o alguna forma de compra que de más gigas, o eso es indiferente???

Gracias.
Comprar el paquete los martes que dan 3x1 en datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Johnnyacol
Ahora vienen a amenazar a dejar los usuarios sin servicio, pero olvidan como mocharon a uff de un momento a otro sin decir nada , que a los usuarios nos dieron una semana para migrar o creo que menos y nos recibió Virgin en esa ocasión, si tigo quiebra sencillo "portesen o pierdan la línea" porque así nos dijeron a los que éramos uff.
Pero llegado el remoto caso que eso suceda, pensaría seria muy diferente este caso, porque ademas ser un omv el número de usuarios de uff era de risa.
 
Alguien sabe como es el proceso de portabilidad a prepago tigo?

Compre la SIM y ya llego pero no me deja hacer la activación de ninguna forma, hay algo que tal vez yo este omitiendo?
No debes hacer nada, si pediste la portabilidad ya una vez se reporte que recibiste la SIM te programan la fecha. Puedes revisar en portabilidad colombia el estado.

Solo debes activarla es si pediste una sin prepago o compraste una sim y sobre esa quieres hacer una portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
el mejor test que he tenido en tigo desde que soy ola

1694342760989.png
 
Tigo no debería caer, es buen operador, tiene buena cobertura y buenas tarifas. Considerar a wom como opción de reemplazo no me parece sería como aplaudirles tanta intermitencia en su señal y tanto abuso hacia sus empleados

Es lo que hay, espero que Petro no les coma cuento y obligue a Millicom a veder su parte o a comprar la parte de EPM a buen precio porque como lo he dicho muchas veces, una empresa mitad privada y mitad publica tiene lo peor de ambas y por eso terminan asi.
 

Los últimos temas