Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

No hay forma de activarlo en los Pixel sin root. No es culpa de los operadores, es del Firmaware de Google que no permite como los Xiaomi forzar a la activación del VoLTE. Es poco probable que lo activen ya que los teléfonos no los venden acá.
Yo llevo más de 3 años con Pixel y realmente no se puede.
Uy menos mal leo esto a tiempo, estaba pensando en comprar un pixel 4a para probar, más bien espero al algún reemplazo digno del Snapdragon 865 y ahí sí hago upgrade.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
Buenas una pregunta hay alguna forma de ver en un iPhone en qué tipo de red estoy conectado y por ejemplo cambiar la banda en la que se conecta con 4g o eso es imposible ?
 
La semana pasada quede activo en el plan de 50GB con el 50% de descuento, ya le he dado un uso considerable, el celular en el consumo de datos me marca aproximadamente 4,6GB consumidas, incluso solo hoy va 1GB, pero en la APP de Tigo solo marca consumidas 280MB de las 50GB, es normal esos desfaces de la APP ?, cabe aclarar que el 95% de uso ha sido en uso compartiendo sea con el TV o varios PCs.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
La semana pasada quede activo en el plan de 50GB con el 50% de descuento, ya le he dado un uso considerable, el celular en el consumo de datos me marca aproximadamente 4,6GB consumidas, incluso solo hoy va 1GB, pero en la APP de Tigo solo marca consumidas 280MB de las 50GB, es normal esos desfaces de la APP ?, cabe aclarar que el 95% de uso ha sido en uso compartiendo sea con el TV o varios PCs.

Gracias.
Debe ser temas de actualización. Porque lo normal es que lo descuente. Eso sí las aplicaciones ilimitadas no consumen datos. Lo más aproximado sería el medidor de datos del celular restando el consumo de las aplicaciones ilimitadas.

Si llegas a sobre pasar el límite nos cuentas cómo es tu experiencia y qué puedes hacer.
 
Alguien con el ilimitado de 100 mil puede ver el consumo de datos en la página web o app de Tigo?? Yo desde que adquirí el plan no me deja ver ningún consumo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-15-20-13-23-481_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-15-20-13-23-481_com.android.chrome.jpg
    376.5 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210215_201501.jpg
    IMG_20210215_201501.jpg
    282.5 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uy menos mal leo esto a tiempo, estaba pensando en comprar un pixel 4a para probar, más bien espero al algún reemplazo digno del Snapdragon 865 y ahí sí hago upgrade.

Gracias!
Por ahora eso no me parece un tema determinante para no comprarlo (aunque si, el VoLTE es genial). Eso si el Pixel 4 la batería es terrible, en el 4XL no, que es el que yo tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Amigos en estos foros no hay moderadores que saquen a esta clase de payasos que solo quieren llamar la atención.
Se ha enviado a vacaciones unos días a nuestro compañero @Rafa1903 por hacer spam, no aplicar la cita múltiple y lo más importante no leer las reglas, peor aun omitirlas intencionalmente.

Por acá lo esperaremos siempre y cuando comprenda que esto es un foro libre. Antes de criticar lea y pregunte.

Gracias a todos y sigan participando.

PD1: Les informo que es el mismo personaje de la vez pasada, así que si de nuevo regresa sin acatar las normas por favor lo reportan.

PD2: Realmente no entiendo ¿qué gana la gente siendo así?

PD3: Reportado como spammer, esperemos que cuando vuelva lo haga en mejor tono.

PD4: 26 mensajes de spam eliminados.

PD5: No alimentar al troll y reportar.
 
Última edición:
Buenos días: ¿alguien sabe cuánto se demora la pagina imei colombia en actualiza rel estado de un bloqueo?
Realicé el desbloqueo en los tre soperadores que lo habían reportado el viernes, y hoy martes aún aparece bloqueado por no registro de los tres.
 
Se ha enviado a vacaciones unos días a nuestro compañero @Rafa1903 por hacer spam, no aplicar la cita múltiple y lo más importante no leer las reglas, peor aun omitirlas intencionalmente.

Por acá lo esperaremos siempre y cuando comprenda que esto es un foro libre. Antes de criticar lea y pregunte.

Gracias a todos y sigan participando.

PD1: Les informo que es el mismo personaje de la vez pasada, así que si de nuevo regresa sin acatar las normas por favor lo reportan.

PD2: Realmente no entiendo ¿qué gana la gente siendo así?

PD3: Reportado como spammer, esperemos que cuando vuelva lo haga en mejor tono.

PD4: 26 mensajes de spam eliminados.

PD5: No alimentar al troll y reportar.
A partir de este momento evitaré publicar en este tipo de sitios , solo estaré pendiente a las publicaciones y sus contenidos.
 
Buenos días: ¿alguien sabe cuánto se demora la pagina imei colombia en actualiza rel estado de un bloqueo?
Realicé el desbloqueo en los tre soperadores que lo habían reportado el viernes, y hoy martes aún aparece bloqueado por no registro de los tres.
Inmediatamente despues de que la empresa que le generó el bloqueo lo elimine. Entonces contacte a las empresas para saber si realmente le realizarón el desbloqueo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
A partir de este momento evitaré publicar en este tipo de sitios , solo estaré pendiente a las publicaciones y sus contenidos.
Hey Rafa cógela suave, te decimos las cosas es para que no generes conflictos en la comunidad. Si crees que esa es la mejor opción es tu decisión. Cuando desees regresar lo puedes hacer con respecto a todos. Recordando que la verdad absoluta no existe y para eso están las evidencias.

Además esto es una comunidad en la cual se construye conocimiento, que no necesariamente es revelado.

Feliz día
 
Se demora hasta una semana para que te deje ver los datos, eso me paso a mi cuando me pase a TIGO.
Yo los pude ver el mismo dia con el plan de $75.000, lo que no me sale es el nombre propio del plan, solo sale "hibrido".
El mío se activó hoy por portabilidad y me sale de esta manera. Plan (ilimitado)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210216_152805.jpg
    Screenshot_20210216_152805.jpg
    403.4 KB · Visitas: 58
El mío se activó hoy por portabilidad y me sale de esta manera. Plan (ilimitado)

Arriba dice hibrido, a eso me refiero.
A mí me sale de una y también dice híbrido.

Lo que he podido entender de estos planes es lo siguiente (y basándome en los mensajes de texto a la hora de revisar las condiciones del plan):

Al parecen dan un 1TB de navegación full a la máxima velocidad permitida, pero repartidas de esta manera:

955GB para el celular y los 45GB para hotspot.


-----

En el plan de 75mil dan 75GB en total repartidas así:

50GB para navegar full y 25GB para hotspot.

----
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y avercros
A mí me sale de una y también dice híbrido.

Lo que he podido entender de estos planes es lo siguiente (y basándome en los mensajes de texto a la hora de revisar las condiciones del plan):

Al parecen dan un 1TB de navegación full a la máxima velocidad permitida, pero repartidas de esta manera:

955GB para el celular y los 45GB para hotspot.


-----

En el plan de 75mil dan 75GB en total repartidas así:

50GB para navegar full y 25GB para hotspot.

----
Gracias por el dato, le agrego que en el plan de $60.000, $65.000 o $75.000 el consumo de whatsapp, facebook e instagram no descuentan de los datos asignados.

Entonces se puede concluir que los planes que no son ilimitados podrían tener más de los 11Gb, 17Gb o 50Gb que dan por que el consumo de esos servicios no cuentan, lo he visto en un par de líneas que tenía en esos planes.

La pregunta es, que tipo de navegación en esos servicios si cuentan datos, alguien sabe?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas