Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Definitivamente no hay poder que le gane a la madre naturaleza,ayer en la tarde fue inverno puedo decir bastante fuerte, hasta con truenos y relámpagos apenas hacían vibrar la casa por gran estruendo, hacian estos fenómenos naturales si es palabra correcta para describirlos.Lo quiero decir con este comentario por primera vez los tres operadores quedaron fuera de linea, primero cayo el todo poderoso comcel,luego a rato cayo tigo,por ultimas movistar:muerto:haber que la gente se veía necesitada en tener servicio para poder comunicarse, a no haber señal para llamar yo sin datos, y eso que había gente en mi casa aguardando bajara la lluvia era imposible caminar por la vía,volviendo tema sin señal, puedo decir y incluyéndome hoy en día uno es un esclavo de la telefonía celular, por mas que sea bueno o malo el operador celular que uno tenga,siempre necesitaremos estar comunicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tenia iphone 4 ahora tengo un motorola atrix 4g saludos
Es sensillo... ud ya se gasto la Gb que tiene su plan. Ahora le esta navengado a la velocidad inferior.
Solucion: espere que sea el corte de su plan para mirar la velocidad real. Lllame a tigo y pregunte cuanto lleva consumido y pregunte cuando inicia la velocidad 3G a su plan.

Para saber si su telefono esta en la red 3G, vaya a ajustes - baje a la ultima pestaña que se llama Acerca del Telefono - Elija la pestaña de Estado y en ese lugar en la seccion Tipo de Red movil meciona en que red esta trabajando el celular. En este caso deberia decir EDGE o UMTS

Si dice que es EDGE revise que su celular sea compatible con la red de TIGO 1900.
 
Es sensillo... ud ya se gasto la Gb que tiene su plan. Ahora le esta navengado a la velocidad inferior.
Solucion: espere que sea el corte de su plan para mirar la velocidad real. Lllame a tigo y pregunte cuanto lleva consumido y pregunte cuando inicia la velocidad 3G a su plan.

Para saber si su telefono esta en la red 3G, vaya a ajustes - baje a la ultima pestaña que se llama Acerca del Telefono - Elija la pestaña de Estado y en ese lugar en la seccion Tipo de Red movil meciona en que red esta trabajando el celular. En este caso deberia decir EDGE o UMTS

Si dice que es EDGE revise que su celular sea compatible con la red de TIGO 1900.

nada apenas comense el mes y alfinal siempre me sale lo misma descarga y el telefono si soporta hasta 4g me dice h+ en pantalla boy provar con un chip prepago que tengo aca voy activar el dia luego y comento por que parece que soy el unico con ese problema
 
Y cuanto le marca haciendo test?

con el prepago que acabo de activar el dia en 900k

pero con mi plan de 1gb que pago mensual 100 mil con voz

no me da mas de 250k y hay veses no da las paguinas como es muy lento

y eso que apenas empese el mes y no he descargado nada yo descargo es con wifi cuando nesecito
 
Llame llame y quéjese a ver si le solucionan algo.

A probado en diferentes zonas de la ciudad a ver si le pasa lo mismo?
 
Me acabo llega esta invitación de une, único no se que sera twitcam alguien me puede explicar

mail4G_02.jpg


oops creo no salio completo todo

fecha 10 noviembre de 2011

hora 7pm

HECTOR ALFONSO PEREZ
Líder proyecto movilidad lte une

link para registrase
http://www.4glte.com.co/
 
Me acabo llega esta invitación de une, único no se que sera twitcam alguien me puede explicar

mail4G_02.jpg


oops creo no salio completo todo

fecha 10 noviembre de 2011

hora 7pm
Es una transmision en directo la cual usa cómo login la cuenta de twitter.
Para ingresar no es necesario que tengas cuenta de twitter. Sólo con el link que estaré pendiente de subir ese día puedes entrar y ver la presentación.
La ventaja del twittcam es que puedes interactuar con el conferencista y preguntarle cosas, para eso si necesitas una cuenta de twitter.


Sent from my GT-S5670 using Tapatalk
 
el 3g de tigo esta muerto en el norte de Barranquilla
no funciona ni permite conectarse a la red 3g siempre genera un error
 
el 3g de tigo esta muerto en el norte de Barranquilla
no funciona ni permite conectarse a la red 3g siempre genera un error

no esta bueno ya provado en varios puntos de la ciudad y nada el de mi plan solo descarga a 250k y hoy active el internet del dia prepago y perfecto he provado y navega descargando a 1.100 , 900 aproximadamente entonces es mi plan mañana me mando para tigo por que ya esta bueno
 
no esta bueno ya provado en varios puntos de la ciudad y nada el de mi plan solo descarga a 250k y hoy active el internet del dia prepago y perfecto he provado y navega descargando a 1.100 , 900 aproximadamente entonces es mi plan mañana me mando para tigo por que ya esta bueno

Facil. bota esa k-k ¬¬ :p

Ya enserio, intenta probar tu sim card en otro telefono para ver cual tiene el inconveniente mk ;)
 
alcance a escuchar que la velocidad sera de 12 Mbps en promedio y que todavia no tienen nada en prueba, que los contenedores con los equipos llegan a final de noviembre, y que en febrero iniciaran en las ciudades principales .inicialmente sera con modems usbs para portatiles y dentro de un año llegaran moviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas gente de Tigo como lo dije hace par de meses atrás estoy interesado en Adquirir un plan de Tigo, Lamentablemente no tengo quién me haga la vuelta a nombre mio ya que no trabajo y mi familia está en otra ciudad. Fui a un punto de Tigo y la asesora me dijo que me vende el Tigo Control Parcero 2 de 32.900 y que en 2 meses que me suba la actividad crediticia puedo cambiarme al que en realidad quiero que es Tigo Control Súper Bacano de $67.990 ..

Pero ese de 32.900 no me convence por eso de que me descuentan $10.000 q son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!! y apenas como soy nuevo no tengo 4 parceros tigo a quién llamar :S pero...

Que me recomiendan? Gracias!
 
yo ando aburrido de las llamadas ******************s de backtones y demas, esas llamadas son re inoportunas, en reuniones y demas me joden...... yo me suscribi una vez para que no me llamaran mas de eso pero parece que ya no sirve......:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ando aburrido de las llamadas ******************s de backtones y demas, esas llamadas son re inoportunas, en reuniones y demas me joden...... yo me suscribi una vez para que no me llamaran mas de eso pero parece que ya no sirve......:s

Tiene que llamar allá y recordarles la mamá y la abuela para que le desactiven eso.
Eso hice yo, y les dije que mi celular lo tengo únicamente para trabajo. Así se acabó la llamadera esa. }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas