Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Mis amigos me dicen q andan sin datos, en el *300 hay una grabacion q dice q en el transcurso del dia se soluciona, hasta el momento a mi no me ha afectado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
por aca en cali hoy no e tenido problemas con Datos,todo normal,aunque el *300 diga que hay un problema con los datos..

1580781360.png
 
yo tambien estoy sin datos solo me anda en E en mi atrix pero de hace meses me molesta la bajada solo a 256k cuando tengo 1 giga de descarga que sera?
 
que plan tienes que equipo es nojoda compa ami me baja a eso nojoda y estaria feliz dime que paquete de datos tienes?
 

Archivos adjuntos

  • prueva hoy.png
    prueva hoy.png
    22.4 KB · Visitas: 69
esta la cabo de hacer pero solo tengo el telefono en E nose por que no me coje h+ pero no sube mucho esperemos haber que pasa
 
Tigo esta anunciando por el twitter y el facebook lo siguiente: llega algo nunca antes visto en Colombia. Solo lo usuarios Tigo serán testigos de ello. Que iran a crear?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigo esta anunciando por el twitter y el facebook lo siguiente: llega algo nunca antes visto en Colombia. Solo lo usuarios Tigo serán testigos de ello. Que iran a crear?

De pronto bb 9780 una fuente me, comentó por ahi llegaría nueva blackberry podría ser esa referencia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pero esa BB es como viejitaaa. Yo no creo que sea eso. Quisas sera el anuncio de la fecha de el iPhone 4s o el lanzamiento oficial de TIGO 4g
 
Yo estuve todo el día afuera y los datos me sirvieron normalmente en Medellín.

Sobre el anuncio del nuevo equipo que posiblemente llegaría a Colombia, no creo que sea el iPhone 4S, me parecería que llega muy rápido, aunque igual era programado para Diciembre y ya casi lo tenemos encima :p

Tienen razón, quizás sea el lanzamiento oficial de las tecnologías 4G
 
Va llegar papá noel, buenas noticias a tigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
quien me ayuda a como debe descargar un plan de 1gb de tigo por que mi me marca 250k de descarga otra cosa mi cel en operador dice TIGO y no TIGO 3.5G sera q tiene q ver el tipo de sim card gracias mi cel es un atrix nuevo ok
 
yo tambien estoy sin datos solo me anda en E en mi atrix pero de hace meses me molesta la bajada solo a 256k cuando tengo 1 giga de descarga que sera?
yo no se como será en tu equipo, pero a mí me pasaba eso cuando lo tenía en modo dual. La soluciónera poner el celular en modo Umts y ahí si conectaba en 3,5G. Hice ese procedimiento unas cuantas veces hasta que de un momento a otro volvió a conectarse en 3.5G así esté en modo dual. Prueba de pronto te funciona. lo único malo es que en mi equipo consumía mucha más batería cuando estaba en modo UMTS
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
si alguien me ayuda a colocarlo asi jejjee no veo esa funcion gracias yo digo que esta automatica pero bueno si alguien sabe porfa me ayuda ok
 

Los últimos temas