[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Pa los que no lo saben ya ha salido la versión PAL de este juego, he podido probarlo y el online me va bastante bien, el juego para territorio PAL trae un adicional viene entre varios idiomas en español en su totalidad.

Saludos......
 
El único inconveniente de la version pal es que al traer tantos idiomas el juego ocupa mas, y por tanto, a los que no nos lee la version de doble capa, para convertirlo, hay que quitarle el modo aventura por completo y el modo arcade..
 
El día del lanzamiento de la version PAL, en el dojo hubo una nueva actualización con nuevas imagenes divertidas del juego, así que visten el Dojo y disfrutenlas..

Saludos.....
 
buenas, tengo una wii de segunda y le consegui SSBB original pero no puedo jugar en linea pq el wii tiene semibrick q no deja entrar al menu de configuracion, alguien me puede ayudar a resolverlo?, estoy casi seguro q mi consola es NTSC pero como puedo verificarlo?. muchas gracias.
 
Pues, tiene dos opciones:
1. Arregla el semibrick
2. Usa el Wiiconfig mediante homebrew (requiere zelda tp, o versiones de menu <3.3)
 
lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos.....
 
brawl code 0903-4317-1541 wii code 3814-8601-9527-8412, para q me agreguen los que quieran jugar brawl, deberiamos armar algun torneo o algo. saludos
 
En serio, porfa re-agréguenme (con el FC que está en mi firma), ya estoy cansado de intentar jugar online en "With anyone" porque allí nunca he podido jugar sin lagg, cosa que no ocurría cuando jugaba con ustedes. Yo se que el WFC de SSBB no es muy bueno comparando con el de MK, pero me mantiene muy entretenido.
 
Hola amigos laneros que bueno encontrar esta comunidad de SSBB. Ya agregue a las personas q estan al principio de la pagina pero casi todos me salen awaiting registration esto significa q no me han aceptado todavia?? , bueno de todas maneras aqui les dejo mi codigo, me avisan para ver cuando podemos jugar mi email es richardalarcon@hotmail.com

Fc: 2492-5719-1108
 
hombre juguemos , pero yo soy bien malo a eso de las 4 pm
Listo, me conecto al rededor de las 4pm.
Hola amigos laneros que bueno encontrar esta comunidad de SSBB. Ya agregue a las personas q estan al principio de la pagina pero casi todos me salen awaiting registration esto significa q no me han aceptado todavia?? , bueno de todas maneras aqui les dejo mi codigo, me avisan para ver cuando podemos jugar mi email es richardalarcon@hotmail.com

Fc: 2492-5719-1108
Viejo si me agregó de la lista que está en el foro, porfa bórreme, pues ese FC ya no sirve, agregue el que está en mi firma, ahora que mi hermano menor desocupe el Wii lo agrego y mire a ver si se pega para la de hoy.

Suerte.
 
listo ya te tengo agregado. lets brawl XD
buenas las peleas jota, lastima el lag, creo q fue mi hermanita navegando en el portatil, aunque yo tengo velocidad de 1mb, en la noche jugamos mejor, y al fin encuentro a alguien que juega con tiempo y no con stocks =D.
 
Yo se, se jugó con algo de lag, por otro lado me sentí algo torpe por lo que hace rato que no jugaba (claro está, sin quitar el mérito de Chronoq en las peleas), lo que demuestra que me hace falta jugar mas seguido, espero le sigamos haciendo mientras duran estas vacaciones.
 

Los últimos temas