Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Saben que es malo? un deco multitech, el mio me lo gane cuando el mundial regalo RCN y lo deje conectado y apagado al otro dia no encendia lo abri revise y 2 diodos quemados (Como se diga Jejeje)
 
Bueno cada vez mas sorprendido con Telecaribe hd, impecable la producción, hasta los programas humorísticos en impecable hd, eventos en vivo, y programas musicales en vivo, con excelente producción y calidad de sonido e imagen, lo que me sorprendió fue verlo en Bogota, en la parrilla de etb canal 259 telecaribe hd, excelente imagen.
Qué bueno que en Bogotá por Etb lo tenga disponible en HD, recuerdo cuando comenzó la emisión en HD por TDT ellos comentaron que facilitarían a los cable operadores que se comunicaran la señal HD.
Saben que es malo? un deco multitech, el mio me lo gane cuando el mundial regalo RCN y lo deje conectado y apagado al otro dia no encendia lo abri revise y 2 diodos quemados (Como se diga Jejeje)
Ellos regalaban el DM-T2A yo tengo uno de esos, hasta ahora todo bien y bastante uso que se le da en la casa viendo grabando con el calor de Barranquilla, eso sí como el regulador del PC está cerca lo conecto ahí. Aunque había un lote con otra referencia de los Multitech que salido bastante mala, por lo general es cuestión suerte porque al final todo son decodificadores chinos con etiquetas o exterior diferentes.

Por eso es recomendado para los que compre uno nuevo en un almacén que le den garantía de un año.
 
Eso es cierto yo tengo uno y me molesto porque no prenda... Lo mande a garantía y todo bien y todavía queda garantía..... Para el que necesiten le puedo ayudar con la dirección del centro de garantias para que los lleven o les ayudo
 
Venga hace rato no escaneaba canales, hoy me salió este simbolito, a alguien más le sale?
Edit: El pinche tapatalk no me deja subir la foto. Ahora la subo desde el pc.
 
Nada esta antena le dimos vueltas, la dejamos 15min a por lado y no coge ningún canal. He incluso se aumento la altura para evitar obstáculos y nada.

El tiene una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.co...na-activa-booster-rotor-ganancia-de-30dbi-_JM



El hombre solo ve los partidos de futbol colombiano y quería verlos en HD gratis.. xD. Y ver canal uno el noticiero en HD..
Esas antenas son bastante direccionales. Si no está apuntando directamente al cerro no va a mostrar señal.

Otra cosa es confirmar que el televisor de él si sea de los DVB-T2.

Pero como le digo, si logran ver algo solo va a ser televisión pública porque por ahora eso es lo que se ve en esa zona.
 
Esas antenas son bastante direccionales. Si no está apuntando directamente al cerro no va a mostrar señal.

Otra cosa es confirmar que el televisor de él si sea de los DVB-T2.

Pero como le digo, si logran ver algo solo va a ser televisión pública porque por ahora eso es lo que se ve en esa zona.

Yo compre un Deco TDVB-T2 esos que trae una antenita y nada (pues el tv sol es T1). Fui donde el que menciono, porque tiene esta antena y tampoco, para ninguna dirección coge. Termine vendiendo el deco.. sigo mejor con la Tv paga.. xD
 
En bogota, en el canal 28, está Telecafe, aunque en el nombre del canal aparece "Ocasional"...

86e0e146b3de24c2686db846e4ef970b.jpg
 
Alguien que por favor me recomiende una antena buena, bonita y barata para coger tdt en Manizales. El deco que compre solo agarra 30% en calidad y 0% en fuerza. En Manizales por la topografia se dificulta la recepcion y requiero una buena antena con mucha ganancia. Gracias.
 
alguien me puede recomendar una antena, pero con una potencia la hijuemadre, es que vivo fuera de bogota y por cuestion de montañas no me da 100% tdt, probe con una antena de conejo básica, (las de 4 mil o 5 mil) y me da potencia 0, alguien sabe si aumentando los DBi me lograra sintonizar al menos un canal de tdt
 
Estuve mirando los decos Hyundai y Simply que venden en el éxito y son casi idénticos, la única diferencia es el panel frontal que cambia en cada marca y el logo, el resto es exactamente igual, los controles remoto, las dos antenas, la parte trasera, imagino que es del mismo fabricante, están en 99k, la ventaja sobre los que venden en linio y mercadolibre es el año de garantía, y los 40k de diferencia en el precio están en las antenas que trae, una de conejo, otra en forma de barra con imán, y el cable hdmi. Lo que si noté es que al cambiar de canal lo hacen mas rápido que los televisores, pero tienen lag como de un segundo y medio, ¿eso pasa con todos los decos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
Estuve mirando los decos Hyundai y Simply que venden en el éxito y son casi idénticos, la única diferencia es el panel frontal que cambia en cada marca y el logo, el resto es exactamente igual, los controles remoto, las dos antenas, la parte trasera, imagino que es del mismo fabricante, están en 99k, la ventaja sobre los que venden en linio y mercadolibre es el año de garantía, y los 40k de diferencia en el precio están en las antenas que trae, una de conejo, otra en forma de barra con imán, y el cable hdmi. Lo que si noté es que al cambiar de canal lo hacen mas rápido que los televisores, pero tienen lag como de un segundo y medio, ¿eso pasa con todos los decos?

En mi Deco también se da un Lag de segundo y medio, creo que eso ocurre en todo los Decos
 
Estuve viendo los documentos de preguntas-respuestas de la última rendición de cuentas de RTVC y me pareció interesante ver una respuesta a un usuario que habló de si iban a ver más canales por parte de Señal Colombia, a continuación reproduciré la pregunta y respuesta tal cual:

Pregunta: Me gustaría saber más sobre el proyecto señal noticias va a ser para tv digital también?

Respuesta: Señal Noticias, hace parte de un plan estratégico de la multiplexación de la TDT, el cual cuenta con tres líneas de dirección:
- MI SEÑAL: programación infantil
- SEÑAL DEPORTES: programación deportiva
- SEÑAL NOTICIAS: Información actualizada de servicio al ciudadano

Estos proyectos se irán desarrollando a medida que la TDT avance en Colombia, el plan estratégico está pensado para llevar a cabo en 5 años.

Si a eso le agregamos a Señal Colombia como canal cultural, Señal Institucional como canal político y Canal Uno como canal generalista, tendremos en total 6 canales públicos nacionales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas