Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Pregunta

llego esto al e-mail de mi esposa

1720185685279.png


Conduce aqui

y los T&C

O no leo bien o no entiendo donde se podría obtener toda esa cantidad, en otros bancos siempre es con la TC de mayor categoría y está sujeto a que eso se pueda lograr.

Alguien la ha pedido en este peridodo y ya cumplio la meta y le dieron esas millas?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Pregunta

llego esto al e-mail de mi esposa

Ver el archivos adjunto 601034

Conduce aqui

y los T&C

O no leo bien o no entiendo donde se podría obtener toda esa cantidad, en otros bancos siempre es con la TC de mayor categoría y está sujeto a que eso se pueda lograr.

Alguien la ha pedido en este peridodo y ya cumplio la meta y le dieron esas millas?
Si, es con la signature.
Los 17.000 están compuestos así:
3.500 millas por la meta del primer mes
3.500 millas por el sobre cumplimiento del primer mes
10.000 millas por la meta trimestral.

Más las millas normales de las transacciones.
 
y cumplir la meta trimestral significa que debería cumplir mes a mes la misma cantidad en pesos
La meta trimestral son 12 millones en los 3 primeros meses

Serían mínimo ($3.500.000 + 20%) $4.200.000 el primer mes para obtener los (3.500+3.500) 7.000 de entrada y $7.800.000 los siguientes dos meses para los 10.000 siguientes.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Itaú volvió con la amenaza de bajarme el cupo de la tarjeta de crédito. En mayo yo fui uno de los que recibieron el aviso de que iban a disminuir el cupo de mi tarjeta de crédito. Para ese momento iba a quedar con una tarjeta Platinum con cupo de una Gold. Con todo, en ese momento no me bajaron el cupo.

Algo que me llama la atención de la comunicación es el cambio del "tonito". En el correo de mayo decían que me iban a disminuir el cupo de la tarjeta porque el contrato les da esa prerrogativa y porque no podía manejar ese nivel de endeudamiento:

1720211116460.png


Ahora me dicen que se están "adaptando" a mí. Me imagino que se adaptan al nivel de mi "pobreza" percibido por el banco:

1720211291603.png
1720211312336.png


A ver si la disminución del cupo es igual de grande que en el primer intento.
 
los poagos en dolares no los estan sumando en la meta de lo de la tarjeta vabcolombia american express. parece que solo los en pesos.
Ya se actualizó? Eso se refresca como una vez al mes.
Yo creo que si se suman, por ejemplo yo solo utilizo esa tarjeta por la cartera en dólares y cuando ingrese a ver la meta llevaba 2 millones.
 
Ya se actualizó? Eso se refresca como una vez al mes.
Yo creo que si se suman, por ejemplo yo solo utilizo esa tarjeta por la cartera en dólares y cuando ingrese a ver la meta llevaba 2 millones.
Voy al 85 pero con la compra en dólares ya debería estar en 105. Claro que dice corte 2 de Julio y la compra en dólares entró el 2. Podría ser que corte al 2 a las 0 horas y por eso no lo tomo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Voy al 85 pero con la compra en dólares ya debería estar en 105. Claro que dice corte 2 de Julio y la compra en dólares entró el 2. Podría ser que corte al 2 a las 0 horas y por eso no lo tomo.
A mí me sumó compras en pesos, en dólares, un avance y, lo que más me sumó, el pago del impuesto predial.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
se BDB me llegó un correo con información sobre los cambios en el ciclo de facturación, aumentando 3 días a la fecha de pago.
Aunque dice a partir de septiembre creo que ya está activa, un extracto que normalmente tiene fecha para el 4 de cada mes, el último está para el 7.

89a045f8-0468-4a5c-a09e-fda9e544bef7.jpeg
 
se BDB me llegó un correo con información sobre los cambios en el ciclo de facturación, aumentando 3 días a la fecha de pago.
Aunque dice a partir de septiembre creo que ya está activa, un extracto que normalmente tiene fecha para el 4 de cada mes, el último está para el 7.

Ver el archivos adjunto 601157
Bastantes alternativas de fecha de corte. Muchos bancos solo tienen una o dos o máximo cuatro, pero estos tienen cinco.

Un punto positivo para el banco, no todo es malo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Felix_F32
Ver el archivos adjunto 601161

Me llego este correo amigos, que tan preaprobada sera esta informacion, o sera pa todo el mundo y le hacen el estudio despues normalito, gracias.
La verdad la aprobación es fácil y pues es para todo mundo, ya el cupo si sera acorde a su estudio, en cuanto beneficios, creo que lo mejor son las promociones que tienen con las tiendas Falabella, que realmente terminan siendo buenas, yo tuve esa tarjeta y la saque por eso y no supe aprovechar varias promos, desafortunadamente y aquí viene mi mala experiencia, solo compre en sus tiendas, ya sea virtual o física y en dos ocasiones me legaron mensajes de compras que no hice, en el primer caso de varias cuentas de Netflix, en ese momento se pudo cancelar las compras y se bloqueo la tarjeta, me pidieron excusas y que no cancelara el producto, me dieron una nueva que use inmediatamente para una promo de seguro de automóvil y compras en su tienda física en Bucaramanga y ohhh sorpresa al mes sin usarla, me llego otro mensaje de compras de Airbnb por un valor considerable, cosa que también pude cancelar, ahí definitivamente cancele esa tarjeta, porque claramente la fuga era al interior de ellos.
Eso fue hace ya unos 6 años, no se como andarán ahora
 

Los últimos temas