Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna tarjeta que valga la pena para comprar gasolina? ya que el club Terpel con las millas se acabo y era muy bueno
Falabella tiene un club de gasolina que realiza cash back del 10% maximo $ 100.000 al mes. La suscripción tiene un costo de $ 5000 mes a mes a eso sumarle la cuota de manejo de $ 18.900

Si logra sacar lo máximo que dan de cash back sería favorable ya que con una parte paga la suscripción y cuota de manejo y el salgo sería ganancia abonada a la deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Falabella tiene un club de gasolina que realiza cash back del 10% maximo $ 100.000 al mes. La suscripción tiene un costo de $ 5000 mes a mes a eso sumarle la cuota de manejo de $ 18.900

Si logra sacar lo máximo que dan de cash back sería favorable ya que con una parte paga la suscripción y cuota de manejo y el salgo sería ganancia abonada a la deuda.
El máximo en gasolina son $50.000 mensuales
 
tengo una cuentica de BBVA dinero móvil, hoy ingreso para ver el saldo y me llevo la sorpresa que el banco uga uga me tiene pre aprobada una TC por 3.7M lo cual me parece llamativo ya que en esa cuenta manejo montos pequeños y la uso una o dos veces al mes cuando mucho

Igual no la voy a tomar. pero si alguien quiere una tc y tiene productos con el bbva podría revisar quizás tenga una pre aprobada.

Saludos.

Screenshot_20220303-163852.png
 
Igual yo, entre restaurantes y gasolina este mes me dieron 74k...
De pronto no es el suuuuper cashback, pero ya compensar cuota de manejo y de paso un abono a la deuda a mí me sirve 🤷‍♂️
en mi caso no me sirve por que no es tanto lo que gasto en gasolina, son aproximadamente 50mil al mes por mucho, pero con las millas si era facil
 
tengo una cuentica de BBVA dinero móvil, hoy ingreso para ver el saldo y me llevo la sorpresa que el banco uga uga me tiene pre aprobada una TC por 3.7M lo cual me parece llamativo ya que en esa cuenta manejo montos pequeños y la uso una o dos veces al mes cuando mucho

Igual no la voy a tomar. pero si alguien quiere una tc y tiene productos con el bbva podría revisar quizás tenga una pre aprobada.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 500338
A mi también me sale una TC preaprobada, pero no la voy a tomar y explico:

Tuve hasta hace poco una TC con ellos, cupo 19.2 mm. El tema es que se inventaron algo que a mi no me pareció: cobran seguro si usa la TC, así al momento de corte esté en ceros. Son solo 3900 pero a mi eso me parece injusto, si uno debiera plata, pues se asume, pero no me cuadra que cobren el dichoso seguro por haber hecho mvtos en el mes.

He estado intentando cancelar un rotativo que tengo con ellos y ha sido imposible. se cae la llamada magicamente.

Este banco se une a los otros que quieren cobrar por todo y se buscan métodos nuevos para ello.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220303-183612_BBVA Colombia.jpg
    Screenshot_20220303-183612_BBVA Colombia.jpg
    274.3 KB · Visitas: 26
A mi también me sale una TC preaprobada, pero no la voy a tomar y explico:

Tuve hasta hace poco una TC con ellos, cupo 19.2 mm. El tema es que se inventaron algo que a mi no me pareció: cobran seguro si usa la TC, así al momento de corte esté en ceros. Son solo 3900 pero a mi eso me parece injusto, si uno debiera plata, pues se asume, pero no me cuadra que cobren el dichoso seguro por haber hecho mvtos en el mes.

He estado intentando cancelar un rotativo que tengo con ellos y ha sido imposible. se cae la llamada magicamente.

Este banco se une a los otros que quieren cobrar por todo y se buscan métodos nuevos para ello.
En serio cobran seguro asi no tenga duda? yo estaba buscando una TC por lo del cvv dinamico.
Pues en datacredito me reporta un crédito rotativo con ellos que nunca acepte ni use jajja, pero bueno me reporta positivo :D
 
Buenas Noches. Para los que tienen tarjeta ITAU y tienen el plan de Mi ITAU Viajes. Como les ha ido? si aguanta ese plan?

Para los que tienen TC Bancolombia MC. Saben si se puede entregar la tarjeta y solo quedar con la deuda para no pagar cuota de manejo?
 
Preguntas, por favor...
Cual de todas las TC de Itau? cual categoría?, consideran que es la mejor?: la diferencia radica en las asistencias y seguros que ofrece cada franquicia, pero tal como indica el wikipost de este foro, nada se gana con tener altas categorías, si al final no se van a aprovechar. Actualmente tengo una Gold con 12 MM de cupo y no he solicitado el cambio de categoría, pues el usa y no pagues (para exonerar cuota) pasa de 100 mil a 300 mil mensuales (si la subo de Gold a Platimun). Por su lado, ya independiente de la categoría, los programas de lealtad son los mismos para todas las TC: el porcentaje de cashback del programa "usa y no pagues" es el mismo y las millas de "mi Itaú viajes" son las mismas (2 por cada dólar facturado) independiente de la categoría. Todo lo anterior no aplica para las Lifemiles.

Cual tiene Cashback para pago en Servicios de Claro hogar y residencial?: cualquiera se puede inscribir a "mi Itaú efectivo", excepto la Lifemiles.

En donde se debe pagar el servicio de cLaro (en el caso de las SBC lo dan si uno domicilia o en un CAV, aquí donde?) para que le den ese CashBack?: se debe realizar en la página de pagos de Claro

Todas las TC dan eso de efectivo?: sí, si la inscribe al programa de lealtad

Uno puedo escoger la categoría para que si le salen las opciones al solicitarla, pueda no elegir una alta para que no tenga que pagar a punta de consumos y ser exonerado?: no lo sé, me han dado dos Gold y no he solicitado cambio a clásica. Simplemente el sistema le informa que cupo y categoría le ha sido otorgada (en ambos casos, clásica y Gold, el usa y no pagues es sólo de 100 mil mensuales, entonces no se me justifica bajar la categoría). Lo que sí he comprobado es que uno puede superar el cupo que supuestamente corresponde a la categoría y tener por ejemplo una Gold con más de 15 MM, sin necesidad de subirla a Black (con un usa y no pagues de 500 mil).

A mi también me sale una TC preaprobada, pero no la voy a tomar y explico:

Tuve hasta hace poco una TC con ellos, cupo 19.2 mm. El tema es que se inventaron algo que a mi no me pareció: cobran seguro si usa la TC, así al momento de corte esté en ceros. Son solo 3900 pero a mi eso me parece injusto, si uno debiera plata, pues se asume, pero no me cuadra que cobren el dichoso seguro por haber hecho mvtos en el mes.

He estado intentando cancelar un rotativo que tengo con ellos y ha sido imposible. se cae la llamada magicamente.

Este banco se une a los otros que quieren cobrar por todo y se buscan métodos nuevos para ello.
Es cierto, ese seguro lo volvieron obligatorio, pero independiente del valor del mismo, en mi caso, de todas las TC que tengo considero la del BBVA la más beneficiosa: últimamente me han dado buen cashback, tiene buenas funcionalidades como el pago dirigido a compras específicas, la tarjeta virtual, las asistencias en viaje y el hogar, etc. Para mí (desde que no cobre cuota) actualmente es " la menos cancelable" 🤣
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce

Los últimos temas