Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos me acaban de aprobar una movil de Davivienda, como hago para unificar con otra que ya tengo? Debo esperar a que llegue el plastico o puedo de una? El cambio se hace por la app y queda aplicado de forma inmediata?
Creo que confunde el traslado de cupos con la unificación de cupos.

El traslado de cupos lo hace en la página (no sé si también en la app) y lo que hace es pasar cupos de una tarjeta a la otra y viceversa, pero conservando las dos activas.

La unificación de cupos la hace por chat o teléfono rojo y allá le cancelan una definitivamente y le pasan el cupo a la que elija, para esto debe tener una las dos tarjetas activas y con una antigüedad mayor a 3 meses.
 
Buenos días laneros, les cuento que cancelé mi TC signature latam, dure con ella aprox. 3 años sin algún cobro de cuota de manejo, lo cual es un gran logro. Sorprendido con el Banco de Bogotá porque no tienen ningún tipo de exoneración vigente en los últimos 3 meses, por lo cual se canceló.
Le manifesté a la asesora esa situación, así como Bancolombia, que han adoptado políticas de cancelar antes que exonerar, y que es más fácil volver a sacar una nueva TC con exoneración que pagar los 40.000 de cuota de manejo.

Les comparto mi experiencia, y ojalá ustedes puedan lograr exoneración eventualmente. No entiendo como los bancos no se modernizan para captar y retener clientes con algo tan sencillo como una cuota de manejo.
 
Buenas Laneros. Tengo 2 MC gold por 7.7 millones de Itaú. El cupo mínimo de la MC Black es de 15 millones. Si quiciera unificar, me pedirían papeles o demostrar algún ingreso, a la Bancolombia? Saben si esa categoría da mejor tasa en compra de cartera y si es tarjeta igual sirve con Mi Itaú efectivo?

Que gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros. Tengo 2 MC gold por 7.7 millones de Itaú. El cupo mínimo de la MC Black es de 15 millones. Si quiciera unificar, me pedirían papeles o demostrar algún ingreso, a la Bancolombia? Saben si esa categoría da mejor tasa en compra de cartera y si es tarjeta igual sirve con Mi Itaú efectivo?

Que gracias.
Noo! Solo pide el cambio de categoría, lo que no sé es el tiempo de permanencia para el cambio.
 
Buenos días, me acaban de llamar de AV Villas para ofrecerme compra de cartera desde el 0.76 al 1.19.
No me parece baja 0.76 pero de pronto a alguno le interesa llamar y preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
una pregunta es verdad que la tarjeta falabella si no se usa y noy compras facturas despues de 90 dias se inactiva? por que eso de tener que estar obligado a comprar algo cada 3 meses me parece fastidioso. pasa igual con la rappicard?
 
0% 😂 los laneros somos difíciles de tener contentos jaja un excelente día para todos.
por ejemplo esa tasa no conviene si se tiene una mejor tasa pactada por ejemplo en creditos hipotecarios donde el gobierno da subsidio a la tasa de interes e incluso queda mas baja que eso?
 
No le parece baja a 0.76 M.V.? 😐 cuánto es bajo entonces? Jjajjajaja
En algún momento leí que estaban en 0.68, y seguramente sea preferencial. Si estamos hablando de un limite superior de hasta 1.2 entonces puede ser alta. A mi me parece que en Colombia todas las tasas son altísimas...
 
Movistar es epayco

si es esa, yo creo que la fuga está en la conexión de la pasarela con el comercio o hay algun bug en la programación de la página o de la web o de la app, como ellos mismos dicen, aquí lo comparto y quienes no saben aprenden...

Modelo Agregador: Bajo esta modalidad, EPAYCO actuará como facilitador y plataforma operativa para el traspaso de los dineros entre COMERCIOS y USUARIOS por medio de tarjetas de crédito, tarjetas débito, Davipuntos, Daviplata o pagos en efectivo a través de los diferentes convenios que se encuentren activos al momento de realizar los pagos. El COMERCIO en esta modalidad no requiere ningún convenio financiero, excepto una cuenta bancaria receptora de los fondos.

Modelo Gateway: Es el sistema por medio del cual EL CLIENTE consume el servicio de EPAYCO para procesar los medios de pagos adquiridos como tarjetas de crédito, PSE, recaudo referenciado u otro medio de pago. En este modelo los dineros son compensados o abonados directamente por el banco recaudador a la cuenta desde la cuenta de USUARIO a la que EL CLIENTE haya suministrado.

Ellos deben tener esa de Gateway.


Yo he pagado varias cosas por ahi en diferentes comercios y afortunadamente no me ha pasado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Xomylover
En algún momento leí que estaban en 0.68, y seguramente sea preferencial. Si estamos hablando de un limite superior de hasta 1.2 entonces puede ser alta. A mi me parece que en Colombia todas las tasas son altísimas...
¿En alguna parte del mundo son más bajas que en Colombia? También creí que eran altas hasta que llegué a México y me di cuenta de que no se puede sacar nada a cuotas y dejar pasar un día el pago es mortal, hay tasas de intereses de más del 100% EA
 
Una pregunta haber si me ayuda alguien, estoy por hacer un avance de una tarjeta falabella por 2.300.000 pero usando rappipay ya que en mi falabella aun no tengo avances.

Dicen que cuando se usa rappipay solo se puede a 1 cuota y con 1.9% de comision, pero dicen que luego se puede cambiar las cuotas esos 2.300.000 diferirlos a 10 meses, esto se puede hacer desde la app o hay que escribirles por watssapp?

por que si se llega a quedar en usa sola cuota, estaria en problemas.
 
Una pregunta haber si me ayuda alguien, estoy por hacer un avance de una tarjeta falabella por 2.300.000 pero usando rappipay ya que en mi falabella aun no tengo avances.

Dicen que cuando se usa rappipay solo se puede a 1 cuota y con 1.9% de comision, pero dicen que luego se puede cambiar las cuotas esos 2.300.000 diferirlos a 10 meses, esto se puede hacer desde la app o hay que escribirles por watssapp?

por que si se llega a quedar en usa sola cuota, estaria en problemas.
Si no estoy mal, es por whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
una pregunta es verdad que la tarjeta falabella si no se usa y noy compras facturas despues de 90 dias se inactiva? por que eso de tener que estar obligado a comprar algo cada 3 meses me parece fastidioso. pasa igual con la rappicard?
No, yo la he dejado de usar más de un año y cuando la necesito por alguna promoción la uso sin problema

OFFTOPIC puede usar el botón de editar para evitar el doble post
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: sella

Los últimos temas