Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Sres. Buenas una consulta,quiero comprar un articulo en Jumbo , pero para aprovechar la promo solo se puede con T. Cencosud y una tarjeta del Grupo Aval.
La tarjeta Cencosud pues no se puede sacar fácilmente porque en el Jumbo que esta cerca de mi apto. no hay asesores de la tarjeta, regresan el 11/04, no se si esta tarjeta se pueda sacar digitalmente.

La otra alternativa para aplicar el descuento es conseguir una tarjeta del Grupo Aval, estoy viendo esta opción:


Si algún lanero tiene experiencia en este producto le agradezco me comente su experiencia. Quiero saber si es rápido su aprobación, monto aprobado aprox. y la mecánica de uso de la misma.
La aprobación o rechazo es inmediata y la tarjeta se demora unos 5 días en llegar tiempo en el cual puede haber acabado la promoción.
 
Sres. Buenas una consulta,quiero comprar un articulo en Jumbo , pero para aprovechar la promo solo se puede con T. Cencosud y una tarjeta del Grupo Aval.
La tarjeta Cencosud pues no se puede sacar fácilmente porque en el Jumbo que esta cerca de mi apto. no hay asesores de la tarjeta, regresan el 11/04, no se si esta tarjeta se pueda sacar digitalmente.

La otra alternativa para aplicar el descuento es conseguir una tarjeta del Grupo Aval, estoy viendo esta opción:


Si algún lanero tiene experiencia en este producto le agradezco me comente su experiencia. Quiero saber si es rápido su aprobación, monto aprobado aprox. y la mecánica de uso de la misma.


Las dos tarjetas se pueden sacar on line y la respuesta en inmediata, creería yo que la de BDB la entregan más rápido. Aunque cuando pedí la mía se embolato y duraron casi dos meses en entregarla. En el caso de una de colpatría que solicite, toca esperar la agenda para visita, diligenciar documentos y luego esperar que la activen.

Cencosud

Banco de Bogotá
 
Última edición:
Sres. Buenas una consulta,quiero comprar un articulo en Jumbo , pero para aprovechar la promo solo se puede con T. Cencosud y una tarjeta del Grupo Aval.
La tarjeta Cencosud pues no se puede sacar fácilmente porque en el Jumbo que esta cerca de mi apto. no hay asesores de la tarjeta, regresan el 11/04, no se si esta tarjeta se pueda sacar digitalmente.

La otra alternativa para aplicar el descuento es conseguir una tarjeta del Grupo Aval, estoy viendo esta opción:


Si algún lanero tiene experiencia en este producto le agradezco me comente su experiencia. Quiero saber si es rápido su aprobación, monto aprobado aprox. y la mecánica de uso de la misma.

Por si acaso, creo que aquí en Laneros hay gente que presta la Cencosud para esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo estuve mirando hace unas semanas los CDT y uno de los que mejor rentabilidad da es falabella, hablando pues de bancos por que las Cooperativas dan más pero a mi personalmente no me comvencen.

Por lo general falabella da las mejores tasas. Lo único a tener en cuenta es que si solo tiene el cdt, no lo atienden por ningún canal digital, si o si le toca oficina. Pero pues tejiendo en cuenta que el tema es a largo plazo, pues no es así algo fatal.
 
Monte una tienda de barrio. es un buen momento.




en bucaramanga funciona normal, por lo menos yo reporte la mia por perdida y a los 2 dias la tenia en casa.



10 millones hasta lo que hemos visto en el foro.
Por acá también, con la que me intentaron robar esta semana, a los dos días ya me había llegado.
 
Las dos tarjetas se pueden sacar on line y la respuesta en inmediata, creería yo que la de BDB la entregan más rápido. Aunque cuando pedí la mía se embolato y duraron casi dos meses en entregarla. En el caso de una de colpatría que solicite, toca esperar la agenda para visita, diligenciar documentos y luego esperar que la activen.

Cencosud

Banco de Bogotá

Bueno creo que de aquí a llegue la tarjeta no habra promo , gracias @yancampo por su tiempo y la respuesta brindada (y)(y)(y)


Por si acaso, creo que aquí en Laneros hay gente que presta la Cencosud para esas cosas.

Si voy averiguar, @RangoX igualmente gracias por la sugerencia (y)(y)
 
Les consulto, me inscribí a rappipay, la tarjeta se debe solicitar o automáticamente queda la solicitud?, pregunto por qué me aparece ya la opción de activarla y según dice la aplicación se demora alrededor de 5 dias en llegar, debo esperar a que llegue?

Hay una parte en el menu, donde aparece para solicitar la tarjeta, regularmente tardan uno o dias en entregarla, la entrega una persona de rappi, cuando la abres tiene el instructivo para activarla, te pide tomarle una foto a la cedula y te permite escoger el beneficio al que te quieras acoger con cada compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Disculpen, yo estaba tramitando una Tarjeta de credito Joven Bancolombia. Dos dias antes de que iniciaran lo de la cuarentena, deje la fotocopia de mi cedula y carnet de la universidad + el formato de mi aprobacion por 400mil. El asesor me dijo que me llamaba en la semana siguiente. Y me ha dado flojera ir a la oficina a preguntar, siempre hay una fila de media cuadra. alguien sabe si detuvieron los procesos de tarjetas de credito? y si llamo al callcenter me dan informacion sobre el proceso que realice en la oficina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por lo general falabella da las mejores tasas. Lo único a tener en cuenta es que si solo tiene el cdt, no lo atienden por ningún canal digital, si o si le toca oficina. Pero pues tejiendo en cuenta que el tema es a largo plazo, pues no es así algo fatal.
Para constituir un CDT en Banco Falabella sí o sí tienes que hacerlo en oficina, tengas o no otros productos con ese banco.
 
Disculpen, yo estaba tramitando una Tarjeta de credito Joven Bancolombia. Dos dias antes de que iniciaran lo de la cuarentena, deje la fotocopia de mi cedula y carnet de la universidad + el formato de mi aprobacion por 400mil. El asesor me dijo que me llamaba en la semana siguiente. Y me ha dado flojera ir a la oficina a preguntar, siempre hay una fila de media cuadra. alguien sabe si detuvieron los procesos de tarjetas de credito? y si llamo al callcenter me dan informacion sobre el proceso que realice en la oficina?
Yo solicite una TC por la página y me dijeron que debía acercarme a una sucursal para llevar la documentación, entonces creo que si, deben estar tramitando en oficina; por otro lado las líneas telefónicas y el chat también están súper congestionados, le recomiendo la programación de la llamada a sido más efectiva por lo menos en mi caso yo creo por ese medio le dan información.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos mensajes

Los últimos temas