Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Por eso es mejor no endeudarse con esa Tarjeta, yo pago todo el saldo para que no me cobren intereses. Además no entiendo porque obligan a la gente a todo a 1 o 24, se supone es una TC. Ud decide como pagar..
Actualización del Scoria y su nueva política. La única forma es acogerse a la campaña de TODO a una cuota. (Solo dan la opción de Todo a 1 o todo a 24 cuotas le guste o no)

eso sirve a los compañeros que hacen las 4 transacciones en Rappipay y a los que compramos en Rappiy otras apps de domicilios y/o servicios.

En conclusión Recochabank está moviendo las fichas para que o no se pague nada pero sea inmediato o se paguen intereses si o si.
Me alcanzaron a asustar con este tema porque uso mucho mi MasterCard black para recargar mi rappipay todo el tiempo. Afortunadamente no veo cargos diferentes a una cuota. Será cuestión de categoría o de si se trata de marca compartida?que categoría tienen los que les han pasado las compras a 24 cuotas?
Screenshot_20200121-221637_Scotiabank%20Colpatria.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y e-commerce
Hola, buenas noches.
¿Alguien me puede facilitar la tarjeta CMR para hacer una compra en la página?
No sé si esto está permitido en el foro, al ser así me disculpo de antemano.
Gracias.
 
Me alcanzaron a asustar con este tema porque uso mucho mi MasterCard black para recargar mi rappipay todo el tiempo. Afortunadamente no veo cargos diferentes a una cuota. Será cuestión de categoría o de si se trata de marca compartida?que categoría tienen los que les han pasado las compras a 24 cuotas?Ver el archivos adjunto 401567

En mi caso es una Lifemiles Platinum. Tenía la tarjeta normal hace como 5 años, y de repente todas las compras empezaron a quedar a 24 cuotas. En la respuesta me dijeron que podía poner las compras a las cuotas que quisiera en el comercio, falta ver.

Puse una queja con el defensor del consumidor y el banco reverso los intereses causados y quitó la campaña de "Todo a 24" que habían puesto. Se demoraron como quince días calendario en dar respuesta.
 
Que paso al fin @s.orrsa25 con la cuenta se Sable. ?????????
Yo la abrí con el codigo del lanero @s.orrsa25 , pero no me apareció el saldo, ayer hice un international wire por $150usd, estoy esperando qué hoy me aparezcan los $150 + los 20 promocionales.

Por otro lado ya me aparece disponible la debit card.

De lo que no me ha gustado, es que el banco no tiene convenio con Zelle
 
Que paso al fin @s.orrsa25 con la cuenta se Sable. ?????????

ya la cuenta la tengo abierta y estoy también esperando que llegue un international wire transfer que hice por 100 dólares. Creo que funciona más por transferwise de euros a dólares así la comisión sea de 4 dolares

Yo la abrí con el codigo del lanero @s.orrsa25 , pero no me apareció el saldo, ayer hice un international wire por $150usd, estoy esperando qué hoy me aparezcan los $150 + los 20 promocionales.

Por otro lado ya me aparece disponible la debit card.

De lo que no me ha gustado, es que el banco no tiene convenio con Zelle

Toca creo que con transferwise y puede ser mejor
 
Buenas noches lanero, estuve leyendo algo sobre préstamo aquí ahora mi inquietud si solo se maneja TC de un banco y estás solo se tiene hace 6 meses y si uno necesita un préstamo de 59 millones para una casa, ya teniendo el 30% de la cuota de esta que factibilidad es que sea aprobado ese crédito además es independiente laboralmente y otro pensionados por el mínimo, gracias y atento a comentarios.
Off topic: Disculpen creo esto va en otro foro
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
ya la cuenta la tengo abierta y estoy también esperando que llegue un international wire transfer que hice por 100 dólares. Creo que funciona más por transferwise de euros a dólares así la comisión sea de 4 dolares



Toca creo que con transferwise y puede ser mejor


Acabo de hacer una transferencia de 100 dolares por transferwise y al cambio me salio en 348 mil pesos incluida la comision que es de 4 euros... sale mucho más barato que hacer la transferencia desde el banco en colombia
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
Acabo de hacer una transferencia de 100 dolares por transferwise y al cambio me salio en 348 mil pesos incluida la comision que es de 4 euros... sale mucho más barato que hacer la transferencia desde el banco en colombia
Con qué TC? O cómo hizo el pago?

Ayer mis $150 me salieron en $507.735 por Scotia, pero aún no llegan
 
Acabo de hacer una transferencia de 100 dolares por transferwise y al cambio me salio en 348 mil pesos incluida la comision que es de 4 euros... sale mucho más barato que hacer la transferencia desde el banco en colombia
Y sale mejor aún para quién recibe si el envío es desde dinero en la cuenta transferwise y no solo usarlo de intermediario entre el banco de origen y el destinatario.
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
Con qué TC? O cómo hizo el pago?

Ayer mis $150 me salieron en $507.735 por Scotia, pero aún no llegan

con mastercard black bancolombia.

Y sale mejor aún para quién recibe si el envío es desde dinero en la cuenta transferwise y no solo usarlo de intermediario entre el banco de origen y el destinatario.
total, la comision es de 4.45 euros lo cual es mejor que cualquier comision de bancos!
 
Y sale mejor aún para quién recibe si el envío es desde dinero en la cuenta transferwise y no solo usarlo de intermediario entre el banco de origen y el destinatario.
Me interesa mucho saber su procedimiento.
Lo que entiendo es: usted recarga la cuenta de transferwise con dolares o euros, y posteriormente envía el dinero con la plata que tiene recargada en trasferwise?
Recargó la cuenta con tarjeta de crédito Colombiana?
 
Aún se puede usar tpaga para hacer "adelantos"de tarjeta de crédito y después transferir a una cuenta de ahorros? O ya cambiaron eso, si aún no lo han cambiado, cuáles son las condiciones? Ya sé de Rappipay, hay otro servicio similar? Gracias.
 
Aún se puede usar tpaga para hacer "adelantos"de tarjeta de crédito y después transferir a una cuenta de ahorros? O ya cambiaron eso, si aún no lo han cambiado, cuáles son las condiciones? Ya sé de Rappipay, hay otro servicio similar? Gracias.
por lo menos Tpaga, en mi caso desde hace una semana no me deja Recargar FIC con TC,
solo pago de recibos.

Dale, que era la otra opción, murió a la semana, nada que lo habilitan de nuevo.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Ayer para verificar si era verdad la Excusa del Scoria que Rappi mandaba todo a 24 y no eran ellos, como fue lo primero que me dijeron.

Ya en Davivienda aparece la compra que hice en Domicilios, y la recarga de Rappipay. Ambas estan a 1 cuota.
Asi que es el Scoria que me jodio las tarjetas.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r

Los últimos mensajes

Los últimos temas