Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Uy en serio??? Voy a esperar hasta el próximo mes y pido otra para ver si me dan cupo con el que alcance a completar para una Gold

Jaja, si en serio, algo que parece funcionar es unificar primero a otra tarjeta antes de pedir una nueva... Como quien dice que el sistema "crea" que uno no tiene TC Móvil.

Screenshot_20190914-173439__01.jpg


Screenshot_20190914-173442__01.jpg


Screenshot_20190914-173428__01.jpg


Si se vuelve paranoico y cree que lo siguen, no se preocupe,es la DIAN que lo sigue, no solo en Twitter y FB

Ya los tengo encima, afortunadamente tengo todito en regla.
 
Hace más de 48 horas le pague a Falabella la TC a través de pse desde Davivienda y está gente aún no libera el cupo ni registra el pago, alguien más con el mismo "problema"???
 
Hace más de 48 horas le pague a Falabella la TC a través de pse desde Davivienda y está gente aún no libera el cupo ni registra el pago, alguien más con el mismo "problema"???
Cuando se paga a Falabella por PSE, la liberación del cupo es lento y más si paga un viernes, seguro se le va hasta el lunes. De todos modos puede llamar al banco y preguntar si el pago aparece en canje.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya que estamos hablando de Salas VIP en el Aeropuerto el Dorado:

El acceso es exclusivo y gratuito para The Centurion Card®, The Platinum Card®, The Platinum Business Card®, The Platinum Coporate Card®. Las tarjetas pueden ser de emisión de cualquier país del mundo. El titular podrá tener dos (2) invitados o ingresar con sus familiares del núcleo más cercano (hijos, padres y pareja). Estos podrán ingresar sin costo a las Salas American Express de embarques Internacional y Nacional, incluyendo el acceso a todos los beneficios otorgados al resto de los usuarios de dicha sala. El beneficio se otorga de forma ilimitada en cuanto a montos u otros aspectos de consumo.
Esas salas están en europa también?...la.tarjeta platinum Amex Bancolombia es apta para ello...me pusiste a pensar..
 
cupo de 15 palos

Debe llamar directo a cancelaciones, los asesores normales le dicen a uno que nada se puede. O le dice al que le conteste que quiere cancelar la tarjeta. Cuando le pregunten por qué, dice que por el cupo podría tener mejor categoría, ahí le toman la solicitud.

Recuerde pedir cartera mixta si necesita usarla en dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xenos
Buenas, debido a que no tengo historia crediticia, no me dieron la tarjeta móvil de davivienda. Entonces pensaba sacar la tc Ideal Mastercard en bancolombia (mi banco principal) al ser 14500 de cuota. ¿Alguna opinión sobre ella o sugerencia?

Pediría la joven, pero ya tengo más de 25.

Gracias.
Le recomiendo que vaya haciendo vida crediticia con tarjetas de almacenes como Exito, Falabella o Alkosto, además con planes de celular pospago y servicios de internet hogar o TV. Después de seis meses puede volver a intentar solicitar tarjetas de crédito exoneradas de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Compañeros, Yo tengo la Visa Lifemiles Platinum de Scotiabank Colpatria, valdrá la pena solicitar la de mayor categoría? No viajo mucho, pero si tengo planeado un viaje a final de año a México, será que le puedo sacar el jugo a esos servicios adicionales? Tengo planeado alquilar carro.

Saludos,
Personalmente no lo haría porque le sale mucho más caro si no lo aprovecha mucho. con la visa platinum también lo ayudan a reservar el carro con buen precio.

Cual es ese teléfono del concierge de amex?

018009171387

Buenas, debido a que no tengo historia crediticia, no me dieron la tarjeta móvil de davivienda. Entonces pensaba sacar la tc Ideal Mastercard en bancolombia (mi banco principal) al ser 14500 de cuota. ¿Alguna opinión sobre ella o sugerencia?

Pediría la joven, pero ya tengo más de 25.

Gracias.
ya que tiene mas de 25 haga la solicitud de cualquiera de las clásicas (visa, master) la ideal o la amex blue, ellos cuando lo llaman le dicen cual le pueden dar.

Ya que estamos hablando de Salas VIP en el Aeropuerto el Dorado:

El acceso es exclusivo y gratuito para The Centurion Card®, The Platinum Card®, The Platinum Business Card®, The Platinum Coporate Card®. Las tarjetas pueden ser de emisión de cualquier país del mundo. El titular podrá tener dos (2) invitados o ingresar con sus familiares del núcleo más cercano (hijos, padres y pareja). Estos podrán ingresar sin costo a las Salas American Express de embarques Internacional y Nacional, incluyendo el acceso a todos los beneficios otorgados al resto de los usuarios de dicha sala. El beneficio se otorga de forma ilimitada en cuanto a montos u otros aspectos de consumo.

con la amex platinum puede escoger si priority en la sala " el dorado lounge" o la de amex

Esas salas están en europa también?...la.tarjeta platinum Amex Bancolombia es apta para ello...me pusiste a pensar..

las centurión solo están en estados unidos, sin embargo con priority puede entrar casi que a cualquiera que haya en el mundo.
La platinum bancolombia es la que mas accesos en el mundo da para salas vip
 
Ya que hablaban de pre-aprobados, en muchas ocasiones, me han llamado, en especial de Bancolombia que tengo X pre-aprobados, pero la mayoria de las veces no los tomo.
Negarlos repercute en algo?
 
Ya que hablaban de pre-aprobados, en muchas ocasiones, me han llamado, en especial de Bancolombia que tengo X pre-aprobados, pero la mayoria de las veces no los tomo.
Negarlos repercute en algo?

Nada. Simplemente no toma la promoción y ya. De por sí no las necesita no tiene sentido tomarlas. Sacar por sacar no tiene gracias. Por lo menos las mías es porque me sirve para trabajar con ellas y me dejan dinero mensualmente. Es decir me apalanco con ellas. De lo contrario no tomaría algo que le quita capacidad de endeudarme para proyectos a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Kaamos
Compañeros, una duda entre Bancolombia y Davivienda cual será mejor para un crédito rotativo, o mejor pedir una TC de davivienda por la APP?
 
Sobre Amex en europa alguien me acaba de decir :
"...en algunos establecimientos si la recibia en otros no.....por ejemplo para tanquear el carro no me la recibieron, pero en franquicias internacionales si, para comer y cosas asi si..."
Lastima
 
en cualquier momento lo puede pedir, 24/7 vía web, teléfono, en oficina, muy diferente si sale o no aprobado, depende su capacidad de endeudamiento
En Cual teléfono?
sin duda alguna mastercard joven de bancolombia, si es juicioso en un año casi que le triplican el cupo y le dan a escoger en el rango la franquicia que quiera
Falso.
Compañeros, Yo tengo la Visa Lifemiles Platinum de Scotiabank Colpatria, valdrá la pena solicitar la de mayor categoría? No viajo mucho, pero si tengo planeado un viaje a final de año a México, será que le puedo sacar el jugo a esos servicios adicionales? Tengo planeado alquilar carro.

Saludos,
Pues yo la subiría a signature por las 12 entradas a titulares y acompañantes.

amigo con q ingresos en la declaracion te dieron cupo tan alto,y con q puntaje?


mas de uno habla q les aprueban millones y millones,y les preguntan cuanto gana o como hizo y se hacen los gringos...pura daermi
Ya ni me acuerdo, creo que 7, cupo total de $57.200.000
Jaja, si en serio, algo que parece funcionar es unificar primero a otra tarjeta antes de pedir una nueva... Como quien dice que el sistema "crea" que uno no tiene TC Móvil.

Ver el archivos adjunto 386986

Ver el archivos adjunto 386989

Ver el archivos adjunto 386988



Ya los tengo encima, afortunadamente tengo todito en regla.
Y como tienes a la Dian encima?
Cómo te contactaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Sobre Amex en europa alguien me acaba de decir :
"...en algunos establecimientos si la recibia en otros no.....por ejemplo para tanquear el carro no me la recibieron, pero en franquicias internacionales si, para comer y cosas asi si..."
Lastima
Curiosamente la más aceptada en europa, especialmente Italia y Europa del norte es la Diners o su homologa Discovery, la menos aceptada es la Amex
 
  • Me gusta
Reacciones: intercambio1

Los últimos temas