Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Amex es la única que tiene esos programas de fidelización fuertes, por eso la considero una excelente tarjeta que justifica incluso el pago de cuota de manejo. Con MC y Visa uno puede aprovechar promociones esporádicas por las plataformas propias en línea (páginas de beneficios) o una suscripción por 1 año a la revista de relojería, lujo y estilo Revolution en el caso de la última. Hasta ahora no tienen alianzas con aerolíneas u hoteles y sus programas de fidelización o puntos. Lo sé, porque he investigado mucho y he usado el concierge varias veces.

Hagamos un resumen de las BANCOS/TARJETAS que permiten la entrada a las Salas VIP de los aeropuertos, a los acompañantes sin COSTO.
1. Banco de bogota / Signature, Black (Cupo minimo 20 m) e Infinite (50 m)
2. Bancolombia / Amex gold ingresos con 2 acompañantes Dos accesos al año con un acompañante a las salas American Express en el aeropuerto Internacional El Dorado.
3. ITAU / Visa Lifemiles Avianca Gold 2 entradas; Signature 6 entradas;
Quedo con la duda si las signature y infinite dan entradas....
4. Scotiabank colpatria / Visa infinite y AMEX 12 entradas/año titulares acompañante, PLATINUM, signature, MC 6 año titular,acompañante
5. Davivienda/0 tarjetas
6. Avvillas 6 entradas titular, acompañantes año con MC...

Alguien corrija si estoy equivocado


Compañeros, Yo tengo la Visa Lifemiles Platinum de Scotiabank Colpatria, valdrá la pena solicitar la de mayor categoría? No viajo mucho, pero si tengo planeado un viaje a final de año a México, será que le puedo sacar el jugo a esos servicios adicionales? Tengo planeado alquilar carro.

Saludos,
 
Buenas, debido a que no tengo historia crediticia, no me dieron la tarjeta móvil de davivienda. Entonces pensaba sacar la tc Ideal Mastercard en bancolombia (mi banco principal) al ser 14500 de cuota. ¿Alguna opinión sobre ella o sugerencia?

Pediría la joven, pero ya tengo más de 25.

Gracias.
 
Ya que estamos hablando de Salas VIP en el Aeropuerto el Dorado:

El acceso es exclusivo y gratuito para The Centurion Card®, The Platinum Card®, The Platinum Business Card®, The Platinum Coporate Card®. Las tarjetas pueden ser de emisión de cualquier país del mundo. El titular podrá tener dos (2) invitados o ingresar con sus familiares del núcleo más cercano (hijos, padres y pareja). Estos podrán ingresar sin costo a las Salas American Express de embarques Internacional y Nacional, incluyendo el acceso a todos los beneficios otorgados al resto de los usuarios de dicha sala. El beneficio se otorga de forma ilimitada en cuanto a montos u otros aspectos de consumo.
 
mañana me entregan la mia, visa lifemilles, confirmado viene con los 35 palos.
amigo con q ingresos en la declaracion te dieron cupo tan alto,y con q puntaje?

Cuánto gana que pudo sacar ese crédito tan alto y a cuánto tiempo?



La hubiera aceptado.
mas de uno habla q les aprueban millones y millones,y les preguntan cuanto gana o como hizo y se hacen los gringos...pura daermi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
amigo con q ingresos en la declaracion te dieron cupo tan alto,y con q puntaje?


mas de uno habla q les aprueban millones y millones,y les preguntan cuanto gana o como hizo y se hacen los gringos...pura daermi

yo creo que yo me presento a solicitar una por 5 millones y me la niegan xD

independiente
10 años con el banco
Puntaje 771
pago todo a 1 cuota
son pre-aprobados, no la solicite, si uno solicita no le dan nada, toca esperar que llamen. todos los meses salen pre-aprobados
según la declaración mas o menos 7 M, con esa me aprobaron el crédito hipotecario por 189M a 20 años mijito.
Estar bien clasificado en bancolombia, si ud dice INDEPENDIENTE perdió el año.

no se asuste, a su debido tiempo lo llamaran
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
amigo con q ingresos en la declaracion te dieron cupo tan alto,y con q puntaje?


mas de uno habla q les aprueban millones y millones,y les preguntan cuanto gana o como hizo y se hacen los gringos...pura daermi

En Bancolombia no depende tanto de los ingresos, ya algunos han obtenido buenos cupos aún ganando poco más de 1 millón al mes.

Para este banco son 2 formas de conseguir esos cupos:

1. Solicitando los productos y llevando toda la documentación. En este caso son muy exigentes, las aprobaciones son ocasionales y los cupos bien bajitos.

2. Esperando a salir favorecido con los preaprobados. A veces salen cupos increíbles.

En mi caso hace mucho tiempo no "demuestro" ingresos ante Bancolombia, la última vez que lo hice creo que estaban en 6 millones como independiente (en esos tiempos no me daban NADA).

Con sólo hacer el cambio este año al segmento de empleado/socio este mes me llegó preaprobado de 60 millones para créditos o 35 millones para tarjeta de crédito. Nunca me consultaron Datacredito ni Cifin, y no tienen mi declaración de renta actualizada.

Imaginamos que es un algoritmo interno del banco de acuerdo a comportamiento, volumen de compras, cumplimiento... Etc, pero nadie lo sabe con certeza.

Probablemente es muy diferente con otros bancos. Por ejemplo con Davivienda, yo he obtenido varias tarjetas por la app y las unifico para subir categoría. Ya tengo Visa Signature Lifemiles y Mastercard Black, todo por la app, no tengo más productos con el banco y nunca he ido a una oficina de Davivienda.
 
En Bancolombia no depende tanto de los ingresos, ya algunos han obtenido buenos cupos aún ganando poco más de 1 millón al mes.

Para este banco son 2 formas de conseguir esos cupos:

1. Solicitando los productos y llevando toda la documentación. En este caso son muy exigentes, las aprobaciones son ocasionales y los cupos bien bajitos.

2. Esperando a salir favorecido con los preaprobados. A veces salen cupos increíbles.

En mi caso hace mucho tiempo no "demuestro" ingresos ante Bancolombia, la última vez que lo hice creo que estaban en 6 millones como independiente (en esos tiempos no me daban NADA).

Con sólo hacer el cambio este año al segmento de empleado/socio este mes me llegó preaprobado de 60 millones para créditos o 35 millones para tarjeta de crédito. Nunca me consultaron Datacredito ni Cifin, y no tienen mi declaración de renta actualizada.

Imaginamos que es un algoritmo interno del banco de acuerdo a comportamiento, volumen de compras, cumplimiento... Etc, pero nadie lo sabe con certeza.

Probablemente es muy diferente con otros bancos. Por ejemplo con Davivienda, yo he obtenido varias tarjetas por la app y las unifico para subir categoría. Ya tengo Visa Signature Lifemiles y Mastercard Black, todo por la app, no tengo más productos con el banco y nunca he ido a una oficina de Davivienda.


Opino lo mismo, los trucos para sacar cosas son bancolombia es.

1- estar bien segmentado.
2- Mover dinero en la cuenta así sea autoconsignaciones
3- tener buen score (todo lo que implica)
4- Tener la menor cantidad de obligaciones con el banco, yo tuve 4 tarjetas a las vez, todas bajitas por vario tiempo, unifica y a los pocos meses se la pasan llamando por pre-aprobados
5- tener liquidez - nunca pagar la cuota minima, siempre un poco mas.
6- buen comportamiento
7- Paciencia =)
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
En Bancolombia no depende tanto de los ingresos, ya algunos han obtenido buenos cupos aún ganando poco más de 1 millón al mes.

Para este banco son 2 formas de conseguir esos cupos:

1. Solicitando los productos y llevando toda la documentación. En este caso son muy exigentes, las aprobaciones son ocasionales y los cupos bien bajitos.

2. Esperando a salir favorecido con los preaprobados. A veces salen cupos increíbles.

En mi caso hace mucho tiempo no "demuestro" ingresos ante Bancolombia, la última vez que lo hice creo que estaban en 6 millones como independiente (en esos tiempos no me daban NADA).

Con sólo hacer el cambio este año al segmento de empleado/socio este mes me llegó preaprobado de 60 millones para créditos o 35 millones para tarjeta de crédito. Nunca me consultaron Datacredito ni Cifin, y no tienen mi declaración de renta actualizada.

Imaginamos que es un algoritmo interno del banco de acuerdo a comportamiento, volumen de compras, cumplimiento... Etc, pero nadie lo sabe con certeza.

Probablemente es muy diferente con otros bancos. Por ejemplo con Davivienda, yo he obtenido varias tarjetas por la app y las unifico para subir categoría. Ya tengo Visa Signature Lifemiles y Mastercard Black, todo por la app, no tengo más productos con el banco y nunca he ido a una oficina de Davivienda.
gracias
 
yo creo que yo me presento a solicitar una por 5 millones y me la niegan xD

independiente
10 años con el banco
Puntaje 771
pago todo a 1 cuota
son pre-aprobados, no la solicite, si uno solicita no le dan nada, toca esperar que llamen. todos los meses salen pre-aprobados
según la declaración mas o menos 7 M, con esa me aprobaron el crédito hipotecario por 189M a 20 años mijito.
Estar bien clasificado en bancolombia, si ud dice INDEPENDIENTE perdió el año.

no se asuste, a su debido tiempo lo llamaran
gracias
 
Probablemente es muy diferente con otros bancos. Por ejemplo con Davivienda, yo he obtenido varias tarjetas por la app y las unifico para subir categoría. Ya tengo Visa Signature Lifemiles y Mastercard Black, todo por la app, no tengo más productos con el banco y nunca he ido a una oficina de Davivienda.
Cuántas móviles lleva hasta el momento?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas