Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Recuerdo que alguien hablo acá de algo así como de un fondo de inversiones de Bancolombia o Davivienda que rentaba bien, pero no encuentro la información
Alguien sabe cual era?
Debe ser la fiducuenta, pero no es que rente mucho, yo el año pasado tuve metidos ahí 16 millones y me dio como 70 mil pesos no mas.
 
Alguno de los que tiene Amex Platinum con Bancolombia sabe decirme más o menos cuánto se les demoró en llegar la tarjeta física de Priority Pass una vez se registraron en la página con el código de invitación?

Gracias!
A mí me demoro casi 4 meses ya que era una tomadura de pelo ,ya que me decían q ye la tarjeta neta en e La viaje a i emprende extracto exttaviaba y tocaban. UEvamente a solicitarlas hasta que en últimas me supieron colaborar y llegó por DHL
 
Yo estoy usando invesbotde bancolombia. Distribuye en los diferentes fondos de inversión para obtener la mejor ganancia según tu nivel tolerable de riesgo.
¿Y cómo es el maní con el bot, hace cuánto lo usa, requisitos, forma de manejo, etc?.

Gracias por su atención y respuesta.
 
¿Y cómo es el maní con el bot, hace cuánto lo usa, requisitos, forma de manejo, etc?.

Gracias por su atención y respuesta.
En la página de Bancolombia está toda la información. Básicamente le pones el capital que deseas invertir defines tu nivel de riesgo y el calcula la rentabilidad. Esa rentabilidad es distribuida en inversiones en diferentes fondos de inversión de Bancolombia de manera automática por el robot, en caso que la rentabilidad disminuya respecto a lo planeado el robot te envía un correo para que autorices el cambio de x o y fondo de inversión cambiando los porcentajes de distribución del dinero invertido. La inversión mínima es de 6 millones ( antes eran 20) y debes abrir una cuenta en valores Bancolombia.
Aca algo mas de información:


http://www.portafolio.co/negocios/empresas/bancolombia-lanza-robot-que-gestiona-inversiones-507061

https://bancolombia.invesbot.co
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Discrepo del comentario city da tarjetas muy fácil pero también cancelarlas es igual de fácil. Cuándo hice la solicitud me dieron dos, ambas sin cuotas de manejo si hacia 4 compras en cada una. Las use un tiempo y entregue una y luego la otra. Cero lios gaste 5 minutos en cada cancelada.
Ok, muy bueno que hayan mejorado en ese sentido, cuando tuve con ellos, hace unos 10 años.. Tocaba ir con una carta a una oficina, la única oficina que hacia ese trámite en todo Bogotá y hacer una fila bastante larga, era la única forma, entonces ya entenderá el por qué de mi decepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Esa no es, recuerdo que decían que rentaba más que un CDT
Creo que va ser la de corredores Davivienda
Fui yo quien lo recomendó, rentaba bien en ese entonces, si bien lo recuerdo era el doble o casi de el mejor cdt del mercado, ya no es así pero de
todas maneras sigue siendo mejor que un cdt.
En este país cualquier inversión de ahorro hoy en día da chichiguas.
Era el fondo colectivo Corredores Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Colpatria es muy buena opcion, lastima que para tener una e card toque tener ingresos como el lanero acaudalado promedio xD, o hay algun otro banco que ofrezca una e prepago y 0 costos en manejo y retiros?

O puede usar la vieja confiable Bancolombia plan $0 de manejo y retira con Nequi
Buen día y como es eso? podría por favor ampliar la información? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Buen día y como es eso? podría por favor ampliar la información? gracias
solicita la cuenta bancolombia "plan crecer" que no cobra cuota de manejo (solo retiros) y cuando vaya a sacar en efectivo pasa esa plata a nequi y retira gratis con nequi en cajeros bancolombia (límite de hasta 2.1m mensuales). yo hago así desde hace más de año y medio y sin problemas, tengo la e-prepago y la red de cajeros de bancolombia sin pagar un peso.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Buenas. Como puedo hacer una transferencia a una cuenta Bancolombia Ahorro a la Mano desde el sitio web de una cuenta de Ahorros normal Bancolombia? Gracias!
 
Hola que hay que hacer para abrirlo? por la sucursal virtual no deja hacerlo porq esta disparada la utilidad según la pagina esta en 97% efectivo anual en el ultimo mes :O
OFF TOPIC ON
abrir cuenta en valores de bancolombia 34 con 7 o por internet envian documentos, ud los firma y le envian el mensajero...
Eso lo del robot obviamente tiene un costo, segun me dijo una pelada de valoresbancolombia (JIMENA CHILITO), ademas de la comision propia del fondo que esdesde 1,5 a 4%EA, las rentabilidades son igual EA
entonces 1000000X97%EA daria 970000/360(dias bursatiles)....seria 2694 COP/ dia, ellos calculan la rentabilidad 1,7,30,180,360 dias, ganancias actuales no son seguridad de siguientes
Recuerden que ellos compran y venden y la ganancia /perdida es global
la verdad me gusta, es costoso por la comision, pues donde invierten , son ETF cuya comision es como los de aqui (hcolsel,icolcap, icolrisk) 0.6%EA y ellos cobran ese cojonal de comision
ON TOPIC
para compras internacionales presenciales, ya active Davivienda en la APP , para un viaje...conBancode bogota y Bancol como se hace??
 
para compras internacionales presenciales, ya active Davivienda en la APP , para un viaje...conBancode bogota y Bancol como se hace??
Es mejor llamar y decir que vas a Viajar a mi Davivienda me bloqueó la cuenta (necesitaba hacer pagos en línea) y tarjetas de crédito estando en Portugal y eso que había avisado al banco antes del viaje. Me tocó llamar desde allá a pelear. xD
 
para compras internacionales presenciales, ya active Davivienda en la APP , para un viaje...conBancode bogota y Bancol como se hace??
Pues creo que a la forma antigua, llamar a decir que va a viajar y a donde, que por consiguiente va a usar las tarjetas y no quiere que lo confudan con fraude y se las bloqueen.
Al menos así es en el citi y colpatria.
 

Los últimos temas