Sony Sony Ericsson W600/W550

Estuche krusell W600i

:cool: Donde consigo el estuche para mi W600i de krusell que esta posteado en unas paginas anteriores? Gracias!

Pdta: en Bucaramanga, Bogota o Barranquilla.
 
RickyWest dijo:
:cool: Donde consigo el estuche para mi W600i de krusell que esta posteado en unas paginas anteriores?

Es mucho mejor el transparente o carcasas transparentes que casi no se notan y realzan la apariencia del mismo, con el krusell se lo ve inmenso y feo, no se lo recomiendo yo lo fui a probar pero no me gusto para nada.
 
hoy actualice el mio despues de abrir la banda y todo bien mejoro algunas cosas............... y tambien navegando con EDGE gratis de movistar hay q aprovecharlo.
 
fredypool dijo:
hoy actualice el mio despues de abrir la banda y todo bien mejoro algunas cosas............... y tambien navegando con EDGE gratis de movistar hay q aprovecharlo.
Hey muchachos.. como así que EDGE gratis??? desde simcards prepago o que?
 
EfL-Montauk dijo:
Hey muchachos.. como así que EDGE gratis??? desde simcards prepago o que?
tienes que pasarte por el foro de movistar de ves en cuando montauk esta gratis desde movistar en lasim prepago y cuenta controlada inclusive sin saldo.......... espero por aca me recompensen con k+. recuerdan que les comente que el cel me daba EDGE que al principio no pusieron mucho cuidao pues desde el viernes pasdo me di cuenta q ya podia navegar y lo mejor que no me quitaba ni un solo peso de la cuenta controlada osea como nos gusta gratisssssss ya esta probado en prepagos tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si alguno de ustedes les habra pasado con este celular, pero despues de realizar la operacion de pasar la musica de la PC al celular por el datacable, por algun motivo se me desaparecieron los juegos, es que acaso el celular hace esto automaticamente para liberar memoria? La verdad esque soy principiante con este celular, es mucha teconlogia...:p ...En fin, como puedo recuperar los juegos? Gracias por su colaboracion!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
tienes que pasarte por el foro de movistar de ves en cuando montauk esta gratis desde movistar en lasim prepago y cuenta controlada inclusive sin saldo.......... espero por aca me recompensen con k+
Ahhh que pena don Freddy, es que yo funciono es con OLA y hace rato que no me paso por allá. Sin embargo gracias por el datico, ahí te mandé tu pepita verde :p
 
Amigos LANeros....
Hace rato estaba esperando mi SE W600i, porque segun los tres operadores estaba agotado.... y desde el lunes pasado estoy "cacharriando" con este excelente móvil... y leyendo detenidamente las 91 páginas de este foro.

Ahora con algunas dudas resueltas y otras en cambio mas grandes quiero compartir con ustedes lo que he podido aprender y por supuesto aprovechar sus conocimientos.

Mi equipo viene con la siguiente configuración de Software:
Versión R7B039
SW de Cámara 4.4

Personalización:
CDA 102453/48 110405
cxc 1123107 R7B039
AMERICA_2

Hasta el momento se ha portado muy bien y le he subido y bajado de todo.

Ya se que de cierto modo le han dado vueltas a este asunto, sin embargo, me gustaría estar completamente seguro y si es posible contar con una respuesta concreta, que seguramente los nuevos miembros de laneros y del foro en particular estaríamos ansiosos de leer.

Mis preguntas son:
Me recomiendan actualizarlo con el SEUS? (segun procedimiento de SE o Laneros)
Es verdad que antes tendría que liberarlo? (no es mi necesidad hacerlo ahora)
 
!

tavoroz dijo:
Me recomiendan actualizarlo con el SEUS? (segun procedimiento de SE o Laneros)
Es verdad que antes tendría que liberarlo? (no es mi necesidad hacerlo ahora)

Actualizarlo con seus es recomendable para estabilidad del mismo.
Le recomiendo aún no liberarlo, tenga en cuenta que si lo hace pierde la garantia y en algunos casos ha salido problematico con la tal pantalla blanca.

Alguien podria colocar el sonido cartoon que se encuentra en la carpeta videodj, creo que era mas largo y ahora solo dura 2 segundos o por favor confirmemen este dato...
sera que se borran los datos sin control como dijo alguien anteriormente se le borraron los juegos???

Ahi les mando un tonito de la fiebre del mundial de futbol 2006...
 

Archivos adjuntos

  • Fiebre2006.zip
    68.3 KB · Visitas: 126
tavoroz dijo:
Amigos LANeros....
Hace rato estaba esperando mi SE W600i, porque segun los tres operadores estaba agotado.... y desde el lunes pasado estoy "cacharriando" con este excelente móvil... y leyendo detenidamente las 91 páginas de este foro.

Ahora con algunas dudas resueltas y otras en cambio mas grandes quiero compartir con ustedes lo que he podido aprender y por supuesto aprovechar sus conocimientos.

Mi equipo viene con la siguiente configuración de Software:
Versión R7B039
SW de Cámara 4.4

Personalización:
CDA 102453/48 110405
cxc 1123107 R7B039
AMERICA_2

Hasta el momento se ha portado muy bien y le he subido y bajado de todo.

Ya se que de cierto modo le han dado vueltas a este asunto, sin embargo, me gustaría estar completamente seguro y si es posible contar con una respuesta concreta, que seguramente los nuevos miembros de laneros y del foro en particular estaríamos ansiosos de leer.

Mis preguntas son:
Me recomiendan actualizarlo con el SEUS? (segun procedimiento de SE o Laneros)
Es verdad que antes tendría que liberarlo? (no es mi necesidad hacerlo ahora)
Hola Tavoroz, que bien que estés estrenando tel.

Como respuesta a tu pregunta, es mi opinion personal, claro:

1. Me parece que es muy recomendable actualizarlo con el SEUS, de todas formas algunas personas piensan como dice el dicho: If it ain't broken don't fix it.

2. Algunos laneros piensan que lo ideal es liberarlo primero y luego actualizarlo, porque al parecer algunos de los metodos que utilizan para la liberacion presentan conflictos con el nuevo firmware.
De todas formas, personalmente, me parece mejor no liberarlo porque depronto te toca llevarlo por garantía a tu operador celular y te pueden poner problema si está liberado.

Saludos.
 
tavoroz dijo:
Amigos LANeros....
Hace rato estaba esperando mi SE W600i, porque segun los tres operadores estaba agotado.... y desde el lunes pasado estoy "cacharriando" con este excelente móvil... y leyendo detenidamente las 91 páginas de este foro.

Ahora con algunas dudas resueltas y otras en cambio mas grandes quiero compartir con ustedes lo que he podido aprender y por supuesto aprovechar sus conocimientos.

Mi equipo viene con la siguiente configuración de Software:
Versión R7B039
SW de Cámara 4.4

Personalización:
CDA 102453/48 110405
cxc 1123107 R7B039
AMERICA_2

Hasta el momento se ha portado muy bien y le he subido y bajado de todo.

Ya se que de cierto modo le han dado vueltas a este asunto, sin embargo, me gustaría estar completamente seguro y si es posible contar con una respuesta concreta, que seguramente los nuevos miembros de laneros y del foro en particular estaríamos ansiosos de leer.

Mis preguntas son:
Me recomiendan actualizarlo con el SEUS? (segun procedimiento de SE o Laneros)
Es verdad que antes tendría que liberarlo? (no es mi necesidad hacerlo ahora)

Te recominedo actualizarlo con seus.

Liberarlo con herramientas que no impliquen flasheo ni testpoint, son un poco mas caras pero seguras, yo le doy las dos opciones al cliente la barata pero que podria en ciertos casos necesitar flasheo o la carita (no mucho) pero sin afectar nada el telefono, el problema del flasheo es que el software se resetea al de fabrica y no queda ni parecido al que traia de comcel o movistar y ahi es donde se dan cuenta y arman problema.
 
Gente, tengo una pregunta:

Como tienen configurado ustedes su servicio de email (en el tel, obviamente) para enviar y recibir emails?.
Yo estuve intentando con varios servidores (inmail24, gawab, fastmail) y ninguno me funciona todavía. Como lo utilizan ustedes?.

A alguno le funciona con gmail? siendo que gmail tiene pop3 y smpt.
 
mancas eso es cuento superviejo, hasta lo puse fue en el foro de k300. con gmail, con pop3 con imap funciona.
 
Hola Compre un W600 en Movistar, lo estoy actualizando usando SEUS, todo va bien en cuanto al procedimientos...lo raro es que lleva mas de una hora mostrandome un mensaje "Actualizando Software, No Toque el Telefono" alguien sabe si es normal que se demore todo este tiempo? a alguien le ha pasado????

Gracias!
 
carlosfve dijo:
Hola Compre un W600 en Movistar, lo estoy actualizando usando SEUS, todo va bien en cuanto al procedimientos...lo raro es que lleva mas de una hora mostrandome un mensaje "Actualizando Software, No Toque el Telefono" alguien sabe si es normal que se demore todo este tiempo? a alguien le ha pasado????

Gracias!
Es totalmente normal, dependiendo de tu conexion se puede demorar una hora o más.

Lo que pasa es que el SEUS no muestra un mensaje de finalizción, entonces lo que hay que hacer es verificar la actividad de tu conexión, así cuando ya no muestre actividad ya podés desconectar el telefono.

Ahora que si tenés conexion a 2mbs pues ni idea.. jeje.

EDIT: Muchas gracias Andrés por la invitación.
 
ManCas dijo:
Es totalmente normal, dependiendo de tu conexion se puede demorar una hora o más.

Lo que pasa es que el SEUS no muestra un mensaje de finalizción, entonces lo que hay que hacer es verificar la actividad de tu conexión, así cuando ya no muestre actividad ya podés desconectar el telefono.

Ahora que si tenés conexion a 2mbs pues ni idea.. jeje.

Yo tengo Banda Ancha de 256, crees que puede ser normal??

Como veo la actividad de la conexion ?? o a que te refieres
 
carlosfve dijo:
Yo tengo Banda Ancha de 256, crees que puede ser normal??
Pues me atrevería a decir que no, dado el escenario de que lo pusiste a actualizar y no estás bajando otra cosa al mismo tiempo me imagino que se debería demorar unos 30 mins.

Si estás bajando algo, suspéndelo y suspende también cualquier otra cosa que estés haciendo que implique transmision de datos por internet. Y mira si tu indicador de conexión sigue enviando y transmitiendo datos. Si no es así (la conexión está inactiva) el SEUS ya debe haber acabado.
 

Los últimos temas